Yo estaba en el nivel 18 (ultimo piso) de el tristemente celebre edificio Sol Oriente de Macul que compro mi mujer hace 3 meses en este nuevo condominio.
Estaba con mi hijo y mi mujer, al igual que ustedes lo que pasamos esa noche es indescriptible, el edificio se movia tanto que nos botaba al suelo, la cocina americana se arranco de cuajo del suelo y la mesa de granito se partio por la mitad, se cayo una pared de madera, etc. Para que decir los closet, cuadros, sillas, mesas, y todo lo que puedan imaginar quedron destruidos.
La perdida fue total, el edificio tuvo graves daños estructurales, quedo inclinado y ahora esta prohibido habitarlo, por suerte hay un seguro de por medio.
Ahora estamos de allegados donde un familiar y muy agradecidos de estar vivos, solo salimos con moretones y magulladuras producto de los golpes de muebles.
Y la inmobiliaria que nos ofrecio "la mas alta calidad de vida en Macul" simplemente desaparecio... hemos aparecido en TVN, MEGA y CHV, nos han entrevistado para canales extrangeros, hemos hecho manifestaciones (cortamos el transito por Macul), etc y los responsables aun no dan la cara.