Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] arriba chile

33 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
4,483 Visualizaciones

original de gadalfxxx
trapoleproso: Exactamente!!!
El dato es correcto y ese mismo dato deberia enorgullecernos como nacion.
Saludos!!!

Disculpa viejo, pero llegue hasta ahi y decidi no leer mas. Que orgullo que "solamente" se murieron 700 personas. Que pais mas desarrollado somos.

Sinceramente no entiendo a mucha gente que piensa como tu.

Tengo un colega que fue a conce a buscar a sus suegros, y me confirma lo que cuenta Literatum. Literalmente es tierra sin ley!

LukeSkypoker

Yo estaba en el nivel 18 (ultimo piso) de el tristemente celebre edificio Sol Oriente de Macul que compro mi mujer hace 3 meses en este nuevo condominio.

Estaba con mi hijo y mi mujer, al igual que ustedes lo que pasamos esa noche es indescriptible, el edificio se movia tanto que nos botaba al suelo, la cocina americana se arranco de cuajo del suelo y la mesa de granito se partio por la mitad, se cayo una pared de madera, etc. Para que decir los closet, cuadros, sillas, mesas, y todo lo que puedan imaginar quedron destruidos.

La perdida fue total, el edificio tuvo graves daños estructurales, quedo inclinado y ahora esta prohibido habitarlo, por suerte hay un seguro de por medio.

Ahora estamos de allegados donde un familiar y muy agradecidos de estar vivos, solo salimos con moretones y magulladuras producto de los golpes de muebles.

Y la inmobiliaria que nos ofrecio "la mas alta calidad de vida en Macul" simplemente desaparecio... hemos aparecido en TVN, MEGA y CHV, nos han entrevistado para canales extrangeros, hemos hecho manifestaciones (cortamos el transito por Macul), etc y los responsables aun no dan la cara.

LaMaga

Por favor chicos ya no discutan, no es el momento! A ponerse a ayudar mejor en vez de decir tonterias.
Si que fue terremoto, mi tio vive en talcahuano y se quedo en pelotas, ya no tiene casa ni trabajo. Asi de simple. Y en 3 minutos.
Los que estamos aun arriba, es tiempo de COOPERAR! O por ultimo de quedarse en silencio, pero ya no necesitamos mas de esto.
Arriba y fuerza para todos, los del sur desaparecido y los del centro remecidos! ANIMO!!!!

gadalfxxx

monitor10: Creeme, puedo refutar cada una de las cosas que me dijiste. Ayer hubo un temblor de 6.3 grados richter en la segunda region. Segun todos los cientificos este no es una replica,sino, que un evento aparte. Nadie lo catalogo de terremoto.
En fin... El unico post coherente que he leido aqui es el de "LaMaga" y siento profunda verguenza al discutir esto con ustedes y dejar de lado lo que realmente importa.
Saludos a todos y ya vendra el momento de debatir!

PD: Que seria de nosotros sin ellas las mujeres :D

SkokE
monitor10

Me parece lo mejor !!!

Apoyar y tirar para arriba y no ponerse a hablar de los periodistas :D

Ya todos hicieron su aporte?? :D

original de gadalfxxx
monitor10: Creeme, puedo refutar cada una de las cosas que me dijiste. Ayer hubo un temblor de 6.3 grados richter en la segunda region. Segun todos los cientificos este no es una replica,sino, que un evento aparte. Nadie lo catalogo de terremoto.
En fin... El unico post coherente que he leido aqui es el de "LaMaga" y siento profunda verguenza al discutir esto con ustedes y dejar de lado lo que realmente importa.

Como era la cancion? Ah si!.."nunca quedas mal..quedas mal ..."

escaleraman

Parece q no vieron la teleton, dejense de pelear y mejor unance a ayudar.

PD: A la mujer de mi abuelo se le hizo pebre el depa y esta en stgo, lo van a demoler y lo perdio;

RocKarlos

original de gadalfxxx

LOL. Ya nada mas que decir.

LukeSkypoker

Bueno hoy parece que ha estado mas calmado...
al menos yo no he sentido ninguna replica.

A veces me acuerdo de lo que paso esa noche y me da una angustia terrible,
al fin me habia ido de mi casa con mi hijo y mi mina a vivir a el depto nuevo que ella se compro en el ultimo piso de un edificio y de un momento para otro perderlo todo da una bronca indescriptible.

Jamas perdimos la calma, pero recuerdo que en el momento mas extremo ya cuando todo se estaba viniendo abajo, muros rajandose, paredes de madera cayendose, todo destruido, se salieron los muebles fijos de la cocina y nos empezaron a pegar yo y mi mujer lo unico que haciamos era proteger a nuestro niño y en un momento le dije que siempre la habia amado porque adentro mio estaba seguro que nos moriamos.

Pero despues pienso la tragedia que quedo en el sur y me siento feliz de que estemos vivos.

Y pensar que el dia anterior habiamos llegado de vaciones de Brasil finaciado en parte con mi primer cash out...

Skizzik

original de gadalfxxx

"Se trata, en principio, de un movimiento fuerte de la Tierra. Se lo puede llamar movimiento sísmico, temblor de tierra o terremoto. Se produce por un movimiento de las placas tectónicas de la Tierra, y se lo puede medir a través de un instrumento llamado sismógrafo."

basicamente, un terremoto es cualquier temblor producido por el choque entre las placas tectonicas(ya en casos excepcionales se puede producir por otras razones, pero no va al punto).. sea grado 4 o grado 9 en la escala de magnitud de momento (richter corregida).. esta escala mide la cantidad de energia que se libera, no la destruccion causada (escala de mercalli)..

:)

por culpa del terremoto volvi a bronce dps de AÑOS xD

original de gadalfxxx

No había leido este thread hasta ahora....

Dios. quien era este payaso???

Ahi se hace como que quiere hablar lo que realmente importa LOL,, cuando es el el que viene con las patrañas de decir que no fue terremoto para la gente de santiago y Valparaiso.

Si lo que dice refleja en alguna forma su nivel de jugar al poker, vaya FISH.

Ojala no vuelva a postear más , aunque es verdad lo que dicen

Obvious troll is obvious..

VinagreX

original de soulandbone

original de gadalfxxx

No había leido este thread hasta ahora....

Dios. quien era este payaso???

Ahi se hace como que quiere hablar lo que realmente importa LOL,, cuando es el el que viene con las patrañas de decir que no fue terremoto para la gente de santiago y Valparaiso.

Si lo que dice refleja en alguna forma su nivel de jugar al poker, vaya FISH.

Ojala no vuelva a postear más , aunque es verdad lo que dicen

Obvious troll is obvious..

sabido esto y teniendo en cuenta que es miembro de pokerstrategy, osea que juega poker . . . ME ENCANTARIA JUGAR UN HU CONTIGO GANDALF