Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

Why not ????? BSS SH Probando nl50

46 Respuestas
15 Usuarios
4 Reactions
4,199 Visitas
monitor10

Hola hola!!

Qué tal?. Por aquí otro que resucito el COVID a la mesas de poker...

Un resumen de mi historia:

Me llamo David, soy de Chile y tengo 33 años. Mi historia de poker se resumen en que a los 20 años comencé con el bank inicial de pokerstrategy con la meta de juntar algunos miles de USD e irme de vacaciones a Europa. Lo pase genial! :f_drink::f_drink:

Luego de eso jugué pero de manera esporádica llegando a ser regular de bajo volumen en nl50.

Después bajaron los volúmenes y solo metía uno que otro torneo por ahí.

Tengo un trabajo bien pagado y al cual dedico gran parte de mi día (trabajo en el rubro del alcohol), pero con las cuarentenas decidí volver al poker. Mi meta es hacerme ganador en nl100.
Jugué nl10-25 y me fui a debsloquear el bono inicial en bodog en nl50. Todo bien hasta ahí.

Volví a Stars por algo de afinidad con el Software (me debe gustar mucho para hacer vista gorda de su pobre sistema de rakeback). Comencé en nl25 con la idea de jugar nl50 pronto pero me atrape.

Estoy en mi peor momento, nada tan terrible; unas 15.000 manos break even. Como el tiempo es algo limitado a veces juego zoom para meter mas manos y termino perdiendo todo lo que gane en la mesas normales jaja, luego me prometo no hacerlo más pero soy un poco porfiado por lo que vuelvo...

Encuentro que el nivel es bajo y me siento capaz de jugar nl50 con buen winrate ¿Tendré el ego alto? jaja.

Con respecto al estudio veo 1-2 videos de David Diaz antes de dormir (compre su curso) y revisar los stats en HM para encontrar leaks. Otra cosa muy diferente es llevarlo a las mesasssss

La idea del blog es trackear un poco mis progresos y ayudarnos entre todos.

Espero a fin de año reírme de las fishadas que vayan quedando en el camino, espero que las mías sean las menos!

Responder
45 replies
miguelrago

que onda compi , por mas que sientas que el pool de zoom es malo , evitalo a toda costa , a mi me pasa , pero tienen un meta tan tilteante que un jugador que no esta acostumbrado acaba dilapidando todas las winnings de mesas regulares ahi , a mi me pasa , porque es mas comodo , es hermoso abrir 4 mesas insta y cagarse a fichazos , pero al final del dia no rinde ni a palos , mete focus mesas regulares , si 4 son pocas mixea con otro soft

Responder
monitor10

Lo peor es que entendiendo el metagame de zoom, pienso que los regs son suuuuuper explotables y es un sistema de juego muy claro de leer pero es una montaña rusa, las cajas vuelan para ambos lados y claro, creo que algo nos debe afectar nuestro juego...

Mejor lento pero seguro decían nuestras abuelas, que razón tenían :f_cool:

Lento en manos pero rápido en WR. A darle no más!! :f_drink:

Responder
monitor10

Les dejo esta mano:

PokerStars - $0.25 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by Holdem Manager 3

MP: $26.55 (106.2 bb)
CO: $30.67 (122.7 bb)
BTN: $61.72 (246.9 bb)
Hero (SB): $43.41 (173.6 bb)
BB: $112.68 (450.7 bb)
UTG: $151.73 (606.9 bb)

Hero posts SB $0.10, BB posts $0.25

Pre Flop: (pot: $0.35) Hero has Q♣: Q♠:
UTG raises to $0.75, 3 folds, Hero raises to $2.50, fold, UTG calls $1.75

Flop: ($5.25, 2 players) 9♥: 9♦: 5♠:
Hero bets $2.75, UTG raises to $5.50, Hero calls $2.75

Turn: ($16.25, 2 players) 2♦:
Hero checks, UTG bets $7.76, Hero calls $7.76

River: ($31.77, 2 players) K♠:
Hero checks, UTG bets $27.00, Hero raises to $27.65 and is all-in, UTG calls $0.65

Results: $87.07 pot ($2.00 rake)
Final Board: 9♥: 9♦: 5♠: 2♦: K♠:

Hero shows Q♣: Q♠:: (Two Pair, Queens and Nines)
(Pre 68%, Flop 86%, Turn 84%)

UTG shows A♣: 3♣:: (One Pair, Nines)
(Pre 32%, Flop 14%, Turn 16%)

Hero wins $85.07

Que piensan? // Era un jugador recreacional por lo que cuando resube en el flop pienso que a tiene aire o un 9x. Por el call al 3bet no debería tener un 9x pero quien sabe. Por lo mismo me inclino a pagar y jugar c/c turn para que siga su farol.

En el river cae una carta mala porque conecta sus Kx de farol, pensé bastante ¿Que piensan?

Responder
itaba

El :Ax: y el :Kx: son las peores cartas porque están mucho en su rango. Yo me tiraba al river si cae :Ax: o :Kx: y pagaba con el resto de la baraja. Además ocasionalmente trae :9x:. No sé si sea rentable o no, pero si cayese el :Ax: al river creo que ahi si es fold siempre a menos que tengas lectura de que sea un maniaco tipo 60/40.

Responder
monitor10

original de itaba
El :Ax: y el :Kx: son las peores cartas porque están mucho en su rango. Yo me tiraba al river si cae :Ax: o :Kx: y pagaba con el resto de la baraja. Además ocasionalmente trae :9x:. No sé si sea rentable o no, pero si cayese el :Ax: al river creo que ahi si es fold siempre a menos que tengas lectura de que sea un maniaco tipo 60/40.

Gracias por tu POV. Sigo pensando que no es tan loco como la jugue...Siento que si bien el A y K son las peores cartas estoy jugando c/c turn justamente para que haga bet de bluf, entonces tirarme pienso que no tiene sentido. Si tiene cualquier otro bluff un A y K son las mejores cartas para que apueste bluffeando. La verdad me genera dudas de todas formas.

Acá va un update:

Gráfica de la semana

Son casi 7000 manos a 8bb, nada muy impresionante por el bajo N° de manos pero al menos son números azules :f_drink:, sigo pensando que los reg son muy predecibles y siguen cayendo muchos recreacionales.

A seguir metiendole manos y estudio, quiero reventar este puto nivel :f_cool:

Responder
leo23s

Hola te sigo!

Yo creo que la clave de la mano es si pudiste prestar atención a manos pasadas como las jugo si es de mandar BET BET BET a lo loco o si en cambio en general su tendencia es mas pasiva. En este caso veo muy jodido por estar DEEP y que justo sale la K aunque como te digo si lo vi haciendo un par de veces de apostar como maniaco no dudo en pagar salvo el A.

IGUALMENTE, te recomiendo subir las manos sin mostrar el resultado como para que la evaluación sea mas "objetiva" del publico en general.

Saludos!

Responder
monitor10
Spoiler

original de leo23s
Hola te sigo!

Yo creo que la clave de la mano es si pudiste prestar atención a manos pasadas como las jugo si es de mandar BET BET BET a lo loco o si en cambio en general su tendencia es mas pasiva. En este caso veo muy jodido por estar DEEP y que justo sale la K aunque como te digo si lo vi haciendo un par de veces de apostar como maniaco no dudo en pagar salvo el A.

IGUALMENTE, te recomiendo subir las manos sin mostrar el resultado como para que la evaluación sea mas "objetiva" del publico en general.

Saludos!

Gracias por pasarte Leo...

Les dejo dos manos interesantes...

MANO 1

No tengo manos de él. Cuando me resube flop lo pongo en 22, JJ, KJ, Q♦:T♦:. Con eso me da la equity para pagar su raise a mi cbet. Pensé en hacer push ya que creí que podía tener más proyecto en ese rango (No pensé bien que yo bloqueaba mucho con el A♦:). Al no conocerlo también podía tener KA o KQ jugada a lo loco.

Mirandola ahora me gusta mas call flop, pero de seguir esa línea jugaría C/C turn en any turn? Que piensan?
PokerStars - $0.25 NL (6 max) - Holdem - 4 players

Hero (CO): $41.78 (167.1 bb)
BTN: $25.00 (100 bb)
SB: $17.84 (71.4 bb)
BB: $59.34 (237.4 bb)

SB posts $0.10, BB posts $0.25

Pre Flop: (pot: $0.35) Hero has K♦: A♦:
Hero raises to $0.75, BTN calls $0.75, SB calls $0.65, BB calls $0.50

Flop: ($3.00, 4 players) K♥: J♦: 2♦:
SB checks, BB checks, Hero bets $2.15, BTN raises to $7.52, 2 folds, Hero raises to $41.03 and is all-in, BTN calls $16.73 and is all-in

Turn: ($51.50, 2 players) 7♠:

River: ($51.50, 2 players) Q♣:

Results: $51.50 pot ($1.00 rake)
Final Board: K♥: J♦: 2♦: 7♠: Q♣:

Spoiler

Hero shows K♦: A♦:: (One Pair, Kings)
(Pre 71%, Flop 45%, Turn 27%)

BTN shows J♠: K♠:: (Two Pair, Kings and Jacks)
(Pre 29%, Flop 55%, Turn 73%)

BTN wins $50.50

Mano 2

No tengo mucha data pero parecía un regular. PF lo veo std. En el flop pienso que puede apostar con un rango muy amplio por lo que apesar que su sizing es fuerte veo un call.
En el turn decido jugar Bet/Fold y cuando él juega C/C creo que muchas veces puede llevar A♠:x. No sé si juegue de esa forma escaleras o colores...
En el river cae una carta buena para mi, pincha su A♠: y pienso que me paga casi siempre...

¿Que piensan?

PokerStars - $0.25 NL (6 max) - Holdem - 5 players

Hero (BTN): $25.00 (100 bb)
SB: $25.00 (100 bb)
BB: $25.35 (101.4 bb)
UTG: $52.92 (211.7 bb)
CO: $6.10 (24.4 bb)

SB posts $0.10, BB posts $0.25

Pre Flop: (pot: $0.35) Hero has 9♥: 8♥:
2 folds, Hero raises to $0.62, fold, BB raises to $2.80, Hero calls $2.18

Flop: ($5.70, 2 players) 8♣: 5♠: T♠:
BB bets $3.26, Hero calls $3.26

Turn: ($12.22, 2 players) 9♠:
BB checks, Hero bets $6.50, BB calls $6.50

River: ($25.22, 2 players) A♣:
BB checks, Hero bets $12.44 and is all-in, BB calls $12.44

Spoiler

Results: $50.10 pot ($2.00 rake)
Final Board: 8♣: 5♠: T♠: 9♠: A♣:

Hero shows 9♥: 8♥:: (Two Pair, Nines and Eights)
(Pre 31%, Flop 11%, Turn 5%)

BB shows T♣: 9♣:: (Two Pair, Tens and Nines)
(Pre 69%, Flop 89%, Turn 95%)

BB wins $48.10

Responder
monitor10

wow estos días no han sido faciles.

Partí la semana jugando mal, demasiado estandar, creo que es porque juego después de mi día de trabajo en el cual por la cuarentena no me muevo de mi casa y luego le meto un par de horas. Obviamente estoy cansado y sin chispa.

Ya que decidí tomarmelo enserio, pensé que el "back to the roots" era lo mejor, por lo que tome acción y "metí los pies al barro". Me comí mi orgullo y volví a estudiar fuerte, analisis de mis stats, manos dudosas, videos de David Diaz, etc. Creo que cuando runneas mal el estudio comienza a darte la confianza que las cartas no te dan, esa parte del mindset que te hace jugar tu A poker.

Volvió la confianza y magicamente las sesiones en azul.

A pesar que este mes voy mas o menos break even me siento mejor y más motivado.

En cualquier momento despegaré :f_drink::f_cool: y mi graph irá directo a las nubes.

Por el momento me entretengo en el barro, no hay drama.

Go go go!

Responder
monitor10

Aquí voy con is resultados de Julio.

Positivo.

N° de manos (Nada mal para tener un trabajo exigente de 09:00 a 18:30) // Para los vagonetas que solo juegan poker metanle enserio :mdr:
Descubrí que como jugaba en notebook tenía diferentes lugares de la casa (incluso acostado) donde jugaba sesiones lo cual me hace desconcentrarme. (Me acabo de comprar un monitor)
Sigo estudiendo mi HM y los videos de David Diaz y algo que encunetre por ahí.
Me trague mi ego y no tengo problema en postear una grafica negativa :f_drink:

Negativo

Jugue muchas sesiones cansado y/o desconcentrado.
Los resultados en $. Están lejos de ser lo más importante para mi pero es lindo que la linea verde vaya al cielo.
Mi linea roja. Es raro porque tengo sesiones en que muy horizontal y luego en la siguiente se cae al infierno!!

Acá dejo mis stats. Tengo algunos leaks muy feos (Los marqué con rojo)

A ver si algún capo me da algunos comentarios que me sirvan (Si alguien quiere ver otro stat solo diga cual). Como algo general podemos ver que puedo subir mi 3bet, foldear menos flop y mucho más en river, raisear más flop, meter algunos bluf river, entre muchas cosas.

Voy a comparar esa tabla con el cierre de Agosto para ver como avance...

Les juro que voy a crushear este f*cking level! :f_cool:

Responder
leo23s

Hola! Lo que te puedo decir es que me veo identificado con la parte de jugar en "lugares incomodos" o algo similar a eso. Luego de tantas manos jugadas te puedo decir que es algo fundamental!

Por mi parte yo agarraba y por la mentalidad de tener que meter X cantidad de sesiones al día me mandaba y aprovechaba cualquier tiempo que tuviera disponible para hacerlo pensando "en el largo plazo me va a rendir" y es todo lo contrario. Teniendo que trabajar tantas horas al día como vos lo ideal seria que juegues menos HORAS y capaz menos volumen y no jugar cuando te encuentres demasiado cansado.

A mi me pasaba que jugaba igual y quizás perdía 1 o 2 cajas y cuando lo ves así cuanto puedo cambiar en un buen mes? Pero cuando se reitera en varias sesiones te liquida el winrate así que lo ideal sería que encuentres la comodidad.

Responder
titisan

Linda tabla hiciste, te la voy a copiar. Es fundamental tener un lugar fijo y acomodarse los horarios para por lo menos estar sentado dos horas. Yo antes tambien andaba por toda la casa dando vuelta con la notebook y jugando en cualquier rato libre: lo bueno que hacia sesiones mas cortas donde no me canzaba no aburría lo malo que no podia meter volumen ni abstraerme en el juego. Por eso cuando me lo empece a tomar enserio
Agarre un lugar fijo y horarios fijos de juego y estudio. Siempre falta estudiar mas y mejorar más, pero lo importante es no cortar la rutina de querer mejorar y aceptar que hace falta. Que sigas mejorando. Saludos!

Responder
McRogerPoker

Tremendo volumen considerando que tienes un trabajo de +9hs!! Sick!! Me motivas!! :f_thumbsup:

Te dejo lo que pienso sobre las stats: básicamente el consejo sería no fuerces a cambiarlas, te conviene corregir tu juego y se va a ir acomodando solo luego de otro mes de volumen. Típico que quieres subir el Raise vs CBet Flop, te miras material de estudio sobre eso, revisas ese spot en el tracker y luego vas a las mesas para terminar raiseando en casi todos los flops, debes evitar eso, que por lo menos a mi me pasaba; ahora intento entender donde debo raisear más y cuando llegue ese spot me tomo un tiempo extra para pensarlo, incluso quizás tienes una mano que es Fold pero puedes pensar qué manos de tu rango son Raise por ejemplo, creo que es un buen ejercicio en medio de la sesión y si estás cansado dilo en voz alta que a mi me funciona para interiorizar más todo lo que fuiste estudiando.

:spade: VPIP/PRF está bien, yo tengo 24/21

:spade: El 3Bet general lo tengo en 10, seguro que puedo llegar a 11 pero creo que entre 9 y 12 está perfectamente bien.
En MPvUTG tendría 6-7% y no tendría rango de CC (salvo que tengas un claro fish por detrás que pueda sumarse a la mano, en ese caso un AQ-AJs-99 podrían ser CC pero si no 3Bet si o si) también vs SQZ vas a estar jodido, sobretodo vs CO-BU que tendrán posición, iniciativa y te quedas con un rango caped (cuidado con tener CC y que por detrás queden jugadores agresivos preflop con 3Bet altos y SQZ alto).
La misma idea para las demás posiciones, básicamente tener CC en BB no más, el resto 3Bet o Fold. En CO puedes tener un 8-9%. En BUvEP 9-10% y BUvCO 15% aprox. En SBvEP 7-8% aprox, SBvBU 15% aprox y en SBvCO algo intermedio quizás alrededor de 12%. En BBvEP 7%, BBvCO 9%, BBvBU 14% y BBvSB +16% más o menos son los números que tengo.

:spade: Podrías pasar cuando tienes de CBet IP y OOP en OR Pot? Subiría en Turn a 50% es un buen número quizás te falta meter más faroles o estás polarizando en exceso que te guardar value al XBack para pagar en River.

:spade: Un raise Flop 12-14% estaría genial, estás metiendo solo valor para stackearte seguro te faltan meter faroles y value finas, algo TP fuerte en steal como BBvBU y BBvSB. También cuando metas faroles vas a bajar el Fold vs CBet Flop y el Fold en Turn se te acomoda solo a esos números.
El Fold vs CBet River está super bajo, aunque foldeas un poco de más en calles anteriores. Como son tus Fold Preflop vs OR en BBvSB, BBvBU y BBvCO? quizás estás foldeando de más Preflop por eso tu rango en Flop es un poco más fuerte que la media de jugadores.

:spade: En 3Bet Pot los fold está bien, en River foldea todo :transpire: aprox 60% quizás podrías meter algún raise de farol en Flop pero no te vuelvas loco tampoco.

:spade: WTSD% es el % de veces que llegas al SD? Creo que 27% está perfecto, WWSF 48-50 estaría excelente y W$SD 50-52% también muy bueno.

:spade: El 4Bet no se si es la stat "4Bet luego de OR" lo subiría a 12% al menos. El SQZ aprox lo mismo que metes de 3Bet, un punto más o menos andarías muy bien 9-10% aprox.

Te agrego un par más de stats que se podrían mirar: Bet River, Fold vs Bet River y WSDWBR. Bet Miss Flop, Fold vs Bet Miss Flop, Probe Turn, Fold vs Probe Turn, Probe River, Fold vs Probe River, Delay CBet Turn, Fold vs Delay CBet Turn.

Ojalá puedan servirte estos datos, no digo que sean números perfectos pero alrededor de eso pienso que vas a sumar WR. También te recomiendo que como vas a ampliar rangos Preflop de 3Bet por ejemplo que vaya de la mano con mejorar Postflop, porque si no quizás solo vas a conseguir meterte en más líos o terminar XFoldeando de más que no sirve.

Sigue mejorando, lo mejor para el próximo mes!! :f_love:

Responder
casipokerr

Te sigo David! tenemos unos horarios similares (yo por lo menos de 8 a 17). Lo que hago para estar focus en las mesas es dormir una mini siesta despues del trabajo y como que me reseteo y puedo jugar sin sentirme cansado.
Muy buen volumen 36k! :f_drink: me cuesta horrores pasar las 30k, pero bueno siempre trato de preocuparme mas de tomar buenas decisiones que del volumen (juego 3 a 4 mesas normales en stars).

Exitos en este nuevo camino y que vengan los exitos!

saludos!

Responder
monitor10
Spoiler

original de leo23s
Hola! Lo que te puedo decir es que me veo identificado con la parte de jugar en "lugares incomodos" o algo similar a eso. Luego de tantas manos jugadas te puedo decir que es algo fundamental!

Por mi parte yo agarraba y por la mentalidad de tener que meter X cantidad de sesiones al día me mandaba y aprovechaba cualquier tiempo que tuviera disponible para hacerlo pensando "en el largo plazo me va a rendir" y es todo lo contrario. Teniendo que trabajar tantas horas al día como vos lo ideal seria que juegues menos HORAS y capaz menos volumen y no jugar cuando te encuentres demasiado cansado.

A mi me pasaba que jugaba igual y quizás perdía 1 o 2 cajas y cuando lo ves así cuanto puedo cambiar en un buen mes? Pero cuando se reitera en varias sesiones te liquida el winrate así que lo ideal sería que encuentres la comodidad.

Buena Leo. Si al parecer es clave. Creo que la compra de un monitor me ayudará a evitar esas sesiones por toda la casa con un ojo en una serie o partido de futbol y otro en las mesas :profit:

Spoiler

original de titisan
Linda tabla hiciste, te la voy a copiar. Es fundamental tener un lugar fijo y acomodarse los horarios para por lo menos estar sentado dos horas. Yo antes tambien andaba por toda la casa dando vuelta con la notebook y jugando en cualquier rato libre: lo bueno que hacia sesiones mas cortas donde no me canzaba no aburría lo malo que no podia meter volumen ni abstraerme en el juego. Por eso cuando me lo empece a tomar enserio
Agarre un lugar fijo y horarios fijos de juego y estudio. Siempre falta estudiar mas y mejorar más, pero lo importante es no cortar la rutina de querer mejorar y aceptar que hace falta. Que sigas mejorando. Saludos!

Gracias por pasar Titisan. Si al parecer es clave el set up y un poco más de orden:pcuser:. En general me gusta mucho el "seguimiento a los KPIs", lo tengo interiorizado por mi trabajo :coolface:

Spoiler

original de McRogerPoker

Tremendo volumen considerando que tienes un trabajo de +9hs!! Sick!! Me motivas!! :f_thumbsup:

Te dejo lo que pienso sobre las stats: básicamente el consejo sería no fuerces a cambiarlas, te conviene corregir tu juego y se va a ir acomodando solo luego de otro mes de volumen. Típico que quieres subir el Raise vs CBet Flop, te miras material de estudio sobre eso, revisas ese spot en el tracker y luego vas a las mesas para terminar raiseando en casi todos los flops, debes evitar eso, que por lo menos a mi me pasaba; ahora intento entender donde debo raisear más y cuando llegue ese spot me tomo un tiempo extra para pensarlo, incluso quizás tienes una mano que es Fold pero puedes pensar qué manos de tu rango son Raise por ejemplo, creo que es un buen ejercicio en medio de la sesión y si estás cansado dilo en voz alta que a mi me funciona para interiorizar más todo lo que fuiste estudiando.

:spade: VPIP/PRF está bien, yo tengo 24/21

:spade: El 3Bet general lo tengo en 10, seguro que puedo llegar a 11 pero creo que entre 9 y 12 está perfectamente bien.
En MPvUTG tendría 6-7% y no tendría rango de CC (salvo que tengas un claro fish por detrás que pueda sumarse a la mano, en ese caso un AQ-AJs-99 podrían ser CC pero si no 3Bet si o si) también vs SQZ vas a estar jodido, sobretodo vs CO-BU que tendrán posición, iniciativa y te quedas con un rango caped (cuidado con tener CC y que por detrás queden jugadores agresivos preflop con 3Bet altos y SQZ alto).
La misma idea para las demás posiciones, básicamente tener CC en BB no más, el resto 3Bet o Fold. En CO puedes tener un 8-9%. En BUvEP 9-10% y BUvCO 15% aprox. En SBvEP 7-8% aprox, SBvBU 15% aprox y en SBvCO algo intermedio quizás alrededor de 12%. En BBvEP 7%, BBvCO 9%, BBvBU 14% y BBvSB +16% más o menos son los números que tengo.

:spade: Podrías pasar cuando tienes de CBet IP y OOP en OR Pot? Subiría en Turn a 50% es un buen número quizás te falta meter más faroles o estás polarizando en exceso que te guardar value al XBack para pagar en River.

:spade: Un raise Flop 12-14% estaría genial, estás metiendo solo valor para stackearte seguro te faltan meter faroles y value finas, algo TP fuerte en steal como BBvBU y BBvSB. También cuando metas faroles vas a bajar el Fold vs CBet Flop y el Fold en Turn se te acomoda solo a esos números.
El Fold vs CBet River está super bajo, aunque foldeas un poco de más en calles anteriores. Como son tus Fold Preflop vs OR en BBvSB, BBvBU y BBvCO? quizás estás foldeando de más Preflop por eso tu rango en Flop es un poco más fuerte que la media de jugadores.

:spade: En 3Bet Pot los fold está bien, en River foldea todo :transpire: aprox 60% quizás podrías meter algún raise de farol en Flop pero no te vuelvas loco tampoco.

:spade: WTSD% es el % de veces que llegas al SD? Creo que 27% está perfecto, WWSF 48-50 estaría excelente y W$SD 50-52% también muy bueno.

:spade: El 4Bet no se si es la stat "4Bet luego de OR" lo subiría a 12% al menos. El SQZ aprox lo mismo que metes de 3Bet, un punto más o menos andarías muy bien 9-10% aprox.

Te agrego un par más de stats que se podrían mirar: Bet River, Fold vs Bet River y WSDWBR. Bet Miss Flop, Fold vs Bet Miss Flop, Probe Turn, Fold vs Probe Turn, Probe River, Fold vs Probe River, Delay CBet Turn, Fold vs Delay CBet Turn.

Ojalá puedan servirte estos datos, no digo que sean números perfectos pero alrededor de eso pienso que vas a sumar WR. También te recomiendo que como vas a ampliar rangos Preflop de 3Bet por ejemplo que vaya de la mano con mejorar Postflop, porque si no quizás solo vas a conseguir meterte en más líos o terminar XFoldeando de más que no sirve.

Sigue mejorando, lo mejor para el próximo mes!! :f_love:

Gracias por pasarte Roger. Te dejo pendiente ya que necesito algunos minutos de HM para contestarte. Voy en el siguiente post con un analisis un poco más deep :appl: De todas formas creo que es clave lo que comentas de no salir a aumentar un indicador a lo tonto sino entender porque lo hago menos que el promedio y entender cuales son las oportunidades rentables para usarlo --> con ese entendimiento debería ir subiendo solo.

Spoiler

original de casipokerr
Te sigo David! tenemos unos horarios similares (yo por lo menos de 8 a 17). Lo que hago para estar focus en las mesas es dormir una mini siesta despues del trabajo y como que me reseteo y puedo jugar sin sentirme cansado.
Muy buen volumen 36k! :f_drink: me cuesta horrores pasar las 30k, pero bueno siempre trato de preocuparme mas de tomar buenas decisiones que del volumen (juego 3 a 4 mesas normales en stars).

Exitos en este nuevo camino y que vengan los exitos!

saludos!

Gracias por pasar Casipoker. Cuando te veía en stars me sonaba mucho tu nick jaja. Ahora se a quien no 4betear tan light :thinking:

Como cerre mi mes el 29 lo que juegue el 30 y 31 lo contaré parte de Agosto. Parece que necesita tomar aire, sentarme en una mesa con monitor y pensar un poco. Partí como avión. :profit::profit::truestory:

Responder
monitor10

Ahora voy con la respuesta para Roger!

3bet --> De acuerdo con los rangos. Creo que lo único que agregaría es que me gusta el CC vs UTG cuando tiene un fold to 3bet elevado y voy con una mano buena.

Acá van algunos de los stats:
BB Fold to BU steal --> 73
BB fold to CO steal --> 81,4
BB Fold to SB steal --> 53,2

Bet RIver % --> 27,3
River Cbet - Fold --> 58,8 (Cuando hago cb river y luego foldeo a un raise)
River fold vs cb --> 43,5

Hay varias que no tengo porque ocupo el HM3 y al parecer hay algunas diferentes... :transpire:

He jugado poco pero estoy privilegiando sesiones de calidad, concentrado y en monitor. El mismo día reviso las manos con duda y las voy marcando.

Cambie mi serie en la noche por un videito de poker... Tengo un buen presentimiento con Agosto :profit::profit::profit:

Responder
monitor10

Aquí voy con Agosto.

Algo muy bueno es que no jugue ni una sola mano que no fuera sentado frente al monitor... :profit:

En general me estoy sintiendo confiado a pesar que no he runneado muy bien voy algunas cajas arriba. Por ahí un par de calls innecesarios pero todo bajo control. Mejorando bastante algunos leak que traía en Julio.

Veamos si sigo con este ritmo y juego nl50 para Septiembre.

Que piensan de esta mano?. Es vs un aparente reg (Tengo solo 50h y es un 25-21)

PokerStars - $0.25 NL (6 max) - Holdem - 5 players

CO: $28.33 (113.3 bb)
BTN: $26.77 (107.1 bb)
Hero (SB): $34.74 (139 bb)
BB: $25.00 (100 bb)
UTG: $11.15 (44.6 bb)

Hero posts SB $0.10, BB posts $0.25

Pre Flop: (pot: $0.35) Hero has Q♣: Q♥:
fold, CO raises to $0.55, fold, Hero raises to $2.50, fold, CO raises to $5.50, Hero calls $3.00

Flop: ($11.25, 2 players) 4♥: 3♦: 6♦:
Hero checks, CO bets $22.83 and is all-in, Hero calls $22.83

Turn: ($56.91, 2 players) 7♦:

River: ($56.91, 2 players) 4♠:

Results: $56.91 pot ($2.00 rake)
Final Board: 4♥: 3♦: 6♦: 7♦: 4♠:

Creo que pf lo veo std. En el flop cuando hago check es para inducirlo y callear, el único punto es que apuesta x2 el pozo. Pienso que lo podría hacer con AKs JJ-AA + todos sus bluf. Por la manera que lo juega y al ser un aparente regular pienso que casi nunca juega AA y KK de esa forma y lo pongo en su rango más debil. He visto que muchos recreacionales jugarían de esta forma AA y KK pero al ser reg pienso que su rango es mucho más debil y nunca las juega de esa forma...

¿Que piensan?

Responder
SkokE

Un reg jugaría asi AA KK vs fish para que paguen parejitas y proyectos

Un reg decente sabe foldear y no tiene purebluff pusheando 4bet spot. Ajs+ al color y QQ+ imo

Porque metes un 3bet casi x5 ??? Eso hace que generes un spr muy alto para jugar QQ imo

Saludos

Responder
monitor10

Gracias por pasarte Skoke. Reg decentes te refieres a reg GTO? :thinking:

Le juego x4 porque habían bastantes resteal y por lo tanto poco fold, por lo mismo me adapto y le subo size con una mano muy fuerte.

Y si nos ponemos desde el punto de vista del villano. Con que manos yo podría callear ese 4bet en BW? 99- QQ (50% con QQ pusheo) y algunos broadways Suited.

con una mano media su push podría hacer que yo me tire de TT o JJ (manos mejores) o al menos tengo un call difícil... También podría hacer muy difícil y caro un call con FD. Por eso pienso que esa manera de jugar es más cargado a su rango más débil. Si tiene AA jugar push vs un reg (yo) no tiene sentido... Con otro size saca mucho más valor de mis manos.
Creo que es buen debate y tiene más que ver con el metagame de nl25 la respuesta.

Responder
SkokE

No no gto, teg ganador en el nivel, casi nadie juega gto jaja

Responder