Hola hola!!
Qué tal?. Por aquí otro que resucito el COVID a la mesas de poker...
Un resumen de mi historia:
Me llamo David, soy de Chile y tengo 33 años. Mi historia de poker se resumen en que a los 20 años comencé con el bank inicial de pokerstrategy con la meta de juntar algunos miles de USD e irme de vacaciones a Europa. Lo pase genial! :f_drink::f_drink:
Luego de eso jugué pero de manera esporádica llegando a ser regular de bajo volumen en nl50.
Después bajaron los volúmenes y solo metía uno que otro torneo por ahí.
Tengo un trabajo bien pagado y al cual dedico gran parte de mi día (trabajo en el rubro del alcohol), pero con las cuarentenas decidí volver al poker. Mi meta es hacerme ganador en nl100.
Jugué nl10-25 y me fui a debsloquear el bono inicial en bodog en nl50. Todo bien hasta ahí.
Volví a Stars por algo de afinidad con el Software (me debe gustar mucho para hacer vista gorda de su pobre sistema de rakeback). Comencé en nl25 con la idea de jugar nl50 pronto pero me atrape.
Estoy en mi peor momento, nada tan terrible; unas 15.000 manos break even. Como el tiempo es algo limitado a veces juego zoom para meter mas manos y termino perdiendo todo lo que gane en la mesas normales jaja, luego me prometo no hacerlo más pero soy un poco porfiado por lo que vuelvo...
Encuentro que el nivel es bajo y me siento capaz de jugar nl50 con buen winrate ¿Tendré el ego alto? jaja.
Con respecto al estudio veo 1-2 videos de David Diaz antes de dormir (compre su curso) y revisar los stats en HM para encontrar leaks. Otra cosa muy diferente es llevarlo a las mesasssss
La idea del blog es trackear un poco mis progresos y ayudarnos entre todos.
Espero a fin de año reírme de las fishadas que vayan quedando en el camino, espero que las mías sean las menos!