Saltar al foro
chileno en full til...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] chileno en full tilt

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
777 Visualizaciones
LaMaga

Hola chiquiiiiillos.

Necesito saber si alguno de ustedes juega en fulltilt... me interesa saber si se puede retirar con método VISA. Mandé un mail a soporte y me dijeron que primero debia depositar y de ahi ver si me aparecía la opción, en resumen, no me dijeron nada. ?(

Si alguien me ayuda sería estupendo.
Saludos!

8 respuestas
LaMaga Autor del tema
LaMaga

olvidenlo chicos, no se puede.

Ahora tengo más dudas :rolleyes:
Quiero combiarme a un método que no pase por una tarjeta, tipo neteller... Me suena bien moneybookers, pero no se cuales son los métodos de retiro desde ahi: a la tarjeta? a una cuenta (corriente en mi caso)?
Si alguien usa moneybookers y me puede ayudar, le agradezco desde ya!
Saludos!!!

En Chile no se, pero aqui en España no hay problema para retirar mediante Moneybookers, y puedes retirar luego de MB a tu cuenta bancaria y a una tarjeta, igual que todo te cobran una pequeña comision, pero minima.

Saludos!!

Dani.

RocKarlos

Creo que la mayoria de las salas te piden haver un deposito antes de retirar por cualquier medio, no sera eso?.

clAudioK64

chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeee huevoooooooooon

LaMaga

yo he retirado con la visa en fulltilt varias veces pero de montos bajos 50 usd o 100 usd al mes, pero este ultimo mes no he podido ni depocitar ni retirar con la visa.

suerte

LaMaga Autor del tema
LaMaga

hum, raro,a mi me dijeron que no se podía, asi como de plano.
En fin, creo que me voy a moneybookers, asi me llega directo a la cuenta corriente no mas.
Gracias por tu comentario :)

IdiotWind

seria interesante saber de cuanto es la comision de moneybookers.... que ya pronto tb empiezo a sacar money :D

Magallanico

Hola, yo soy chileno y juego en fulltilt, yo retiro por moneybookers(cuando me toca porque me turno con amigos), cuando hago esto me llega al banco en el que estoy y si te cobran una comision que es(si mal no recuerdo) de 25 dolares por lo que no conviene sacar muy poco, el dinero se demora maximo una semana en llegar y se te deposita en la cuenta corriente. La Visa yo la ocupe solo para validar mi cuenta de moneybookers.

Espero haberte sido de algo de ayuda... Buena suerte en las mesas.