Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] consulta

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
875 Visitas
DUMILLO

saludos muchachos. he leido bastante aki desde que entre a este foro hace unos meses atras..

mi consulta es la siguiente.

hace unos meses aprobe el quiz de pokerstrategy para que depositaran el bono inicial de 50 , envie mis documentos sin embargos nunca obtuve resultado alguno... volvi a consultar y me pidieron que volviera a enviar documentos solicitados. a lo cual accedi.. sin embargo ahora me piden que envie una boleta donde salga mi nombre y direccion. kuekk !! soy studiante universitario vivo en casa de una tia por lo tanto no posseo ninguna boleta que registre mi nombre.. soy jugador de poker en diferentes casas de apuestas . asi que algo de experiencia tengo .

que puedo hacer , no se si a alguien le ha pasado algo parecido que me pueda orientar para que me den ese bono. o lo dejo apsar nomas la wea.. no se comenten..

gracias

6 replies
LaMaga

manda un correo al soporte de pokertrategy y planteales el problema... ahí te dirán que puedes hacer.
saludos!

Shogasin

si tu tia tiene un apellido en comun mandas la boleta con la explicación del parentesco y todo bien :D

escaleraman

un papel de la U podría servir!

LosAses

Hola DUMILLO,

Te recomendaría que en éstos casos envíes alguna factura o documento de la persona con la que vives y alguna documentación de ella, para que se pueda comprobar la relación.

También decirte que éstos trámites son cotidianos y de total normalidad.

Saludos y suerte,
LosAses

gadalfxxx

Si tienes un pagare del credito universitario tambien te sirve.
Saludos!

DUMILLO

gracias a todos. pero en fin aun no tuve respuesta pesar que volvi a enviar todo lo solicitado y despues que me dijeron que servia una boleta de mi tia en pokerstrategy security.. en fin gravcias a todos por ayudar.