original de LaMaga
lo siento, tengo manías: eleGir....
volviendo al tema... cuántas mesas juegas? digo, cuantas mesas te alcanzan cómodamente en 23"?
gracias!
Esta bien que me lo digas, me cai feo, gracias por correGirme.
La verdad, no se cuantas mesas me alcanzan en el monitor de 23''
En este momento estoy jugando a 5-6 mesas y me gustaria este mes jugar a unas 9 para mas adelante seguir sumando.
original de franchusnm
mis fichitas al samsung!
Salutes
Ya me decidi por el LG principalmente por el tema de la diferencia de precio (LG100mil-Samsung124mil), igual gracias por tu comentario.
original de luispdl
Yo juego 9 tranquilo, 12 tambien se puede jugar comodamente pero tampoco lo probe demasiado. Y mas q eso no sabria decirte porque no puedo abrir mas que 12 sits en full tilt y ni siquiera probe abrir mas mesas de cash
Gracias luispdl. Esa es la idea jugar a lo menos a 12 en lo posible en un futuro a 16. Espero que 16 mesas quepan bien no?
Bueno aparte que mi CRT d 15'' esta completamente out y no se ajusta a mis requrimientos la compra del monitos partio porque...
Juego tranquilo DoN's en el nivel $5.40 (35% RB) y estaba contento con mis resultados obtenidos en mi vuelta a big bet poker, pero, cuando veo los resultados de mis rivales regulares, OH! sorpresa, al mes ganan $2K, $3K dolares donde mismo yo saco solo $400 x 600 juegos mensuales (teniendo mejor ROI que ellos), pero claro ellos juegan muchas mas mesas que yo (mas de 2.500) al mes.
Entonces la pregunta logica...
bueno y si ellos pueden porque yo no
y por eso me decidi comprarme un monitor que me ayudara a multitablear.
Salu2