Lei por ahi (y ya no encuentro el post) que algunos cajeros te rebajan no se como el valor del dólar o algo por el estilo.... es cierto? en cajeros de algunos bancos es mas conveniente que en otros?
Graxxxx
independiente de qeu te rebajen o no el dolar lo bueno de los cajeros BCI es que no tienes que meter la tarjeta al cajero, asi evitas que por algun motivo te la trague (solo se pasa la tarjeta, no te la "come") es lo mejor
yo en esos cajeros he sacado dinero 2 veces y el precio de cambio es bastante bueno, como uno o 2 pesos menos que lo que esta en el mercado
mish! interesante..... y lo maximo que se puede sacar de una vez son 200 lucas, verdad? Pero y si voy a otro cajero???
Gracias y suerte!
es un sistema de seguridad en Chile. segun la pagina de neteller se pueden sacar hasta 800 dolares, sin embargo en chile los cajeros no permiten un giro por mas de 200 lucas (o 300 no recuerdo bien) en menos de 24 horas. fue por esa oleada de "secuestros" expres que hubieron hace bastante tiempo ya en que los obligaban a sacar toda la plata desde cajeros
y no no sirve moviendote de cajero en cajero
asi que no pierdas el tiempo x)
saludos
El monto máximo de retiro en cualquier cajero es de 300 lucas.
No había leido sobre eso del dólar, yo siempre saco en los cajeros del BancoEstado y BancoChile, pero en realidad nunca me he fijado bien a cuanto me hace el cambio, porque la cuenta de Neteller la tengo en euros, así que tengo el medio enredo.
Suerte la de ustedes no envian la tarjeta a mis pais , solo puedo cobrar por cheque y tardaaaaaaaaaa ...
Abrazos , Existos ..
:club:TECNICA :spade:INSTINTO :heart:DISCIPLINA
original de Machocabrio
Suerte la de ustedes no envian la tarjeta a mis pais , solo puedo cobrar por cheque y tardaaaaaaaaaa ...Abrazos , Existos ..
:club:TECNICA :spade:INSTINTO :heart:DISCIPLINA
![]()
¿De qué país eres?
que es mejor? sacar una tarjeta neteller o activar una visa asociada a cuenta corriente??
Pues yo para no dejar mis datos en internet todo el tiempo prefiero la tarjeta neteller y con ella hago mis compras en linea y retiro por bajas comisiones.
Todo es seguro pero ami no megusta dejar mi tarjeta por las webs enlas que ando.
Saludos
Jesus
original de milodon
que es mejor? sacar una tarjeta neteller o activar una visa asociada a cuenta corriente??
Lejos la tarjeta de Neteller, primero por lo que dice Jesús, ya que la tarjeta de Neteller es una de débito y en caso de que ocurra lo peor, sólo te roban lo que tienes, con la visa, ya te pueden robar hasta lo que no tienes.
Además la visa te cobraría comisiones de mantención, seguros y más cosas, mientras que de Neteller, sólo cuando la usas pagas una pequeña comision
Pues cobra 1 dlls por recargarla y 4 dlls por retiros en cajeros automaticos.
Saludos
Jesus