Que tal compadres. me da mucho gusto que hayan un lugar para los chilenos asi me siento mas en casa.
Aprovechando de que los tengo aqui les queria hacer una pregunta, se que va a sonar desesperada y todo y esto siempre pasa pero necesito un poco de apoyo en esto y que mejor de ustedes.
Quien de ustedes a tenido notables progresos desde que recibio el bono? no importa cuanto le haya tomado, pero siguiendo la SSS han logrado pasar de NL a alguno mayor?
Les pregunto por que de verdad estoy tratando de ver esto lo mas al largo plazo que puedo pero con los amados down me empiezo a volver un poco paranoico, por ejemplo ahora estoy jugando solo por los puntos, ni si quiera veo el bank para no volverme loco XD, pero me asusta que no alcanze a liberar el bono antes de que pierda todo mi bank.
me gustaria si pudieran poner sus experiencias, se que es una paja pero no es necesario que sean tan detallistas.
Mas que eso les deseo a todos suerte y como saben si un dia de estos podemos organizar alguna junta o algo asi.
Saludos.