Saltar al foro
Pequeña duda netell...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Pequeña duda neteller

11 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,127 Visualizaciones
Braulioblast

Hola a todos. Hace una semana me llego la tarjeta neteller y hoy, hace 10 minutos me llegó el pin. Activé la tarjeta en la pagina de neteller y fui a cambiar la clave a un cajero. Pude entrar y traté de cambiar la clave haciendo clic en "cambio de nº secreto" en la pantalla principal. Me salio un mensaje que no se podia y que fuera a "foreign accounts" o algo asi (en el menu principal la ultima opcion de la izquierda). Fui ahi pero no me aparece la opcion de cambio de nº secreto, solo las opciones para retirar desde tarjeta de credito, cuenta y otra que no me acuerdo (eran 3 en total).

Preguntas:

¿Donde diaulos se cambia el famoso nº secreto?¿Se puede hacer en otro lado que no sea un cajero?

¿Puedo usar la tarjeta sin cambiarlo?

Gracias por su ayuda.

Chaolin.

10 respuestas
Jesus80

Hola

Por seguridad se recomienda cambiarlo, ahora si no puedes cambiarlo contacta a soporte de neteller y seguro te diran los pasos correctos para realizar dicha operacion.

Saludos
Jesus

grafo0

Hola, no es necesario cambiar el numero secreto para usar la tarjeta, la pasas junto a tu carnet, igual que una de credito, te preguntan cuantas cuotas, le dices una, firmas y listo.

Sl2

Braulioblast Autor del tema
Braulioblast

Hoy la ocupé sin cambiar el nº secreto y no tuve problema. Aunque igual me queda la duda de como cambiarlo.

Azekas

A mi me paso exactamente lo mismo... pero no le di más vueltas y me quede con el que me dieron, eso si el miedo de olvidarlo siempre esta :D

se puede usar la tarjeta neteler en argentina, o en cualkier otra parte del mundo???

Jesus80

No en todo el mundo, para saber en que paises contacta a neteller seguro te daran la informacion completa.

www.neteller.com

Saludos
Jesus

SkokE

creo que la tarjeta no se le puede cambiar el numero secreto, yo pedi una tarjeta de clic2pay y tampoco se puede cambiar.

saludos

ditou26

que quieren decir con el numeor secreto?

El pin?'

ese si se puede cambiar..
saludos.

SkokE

si el pin, la verdad yo no se, no he pedido ni pedire la tarjeta net+

cuando trabajaba con globalwallet se podia cambiar cuantas veces quisieras, por lo que todos comentan en el cajero no deja

y mi experiencia es con otra tarjeta de debito internacional con la que tampoco se puede cambiar el pin

Hoy estuve leyendo la pagina de neteller bien detenidamente y creo que para cambiar el PIN te cobran 20 dollares asiq mejor no cambiarlo.

Eso si si les llega al PIN y cuando lo van a ver esta violado daben comunicarse con el soporte ellos les haran el cambio y sin cargo.

Saludos

fuente:tabla tarifas neteller
donde dice car/pin replacement