Saltar al foro
Neteller - Tasas de...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Neteller - Tasas de cambio

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,399 Visualizaciones

Alguien conoce qué referencia toma neteller para sus tasas de cambio, por ejemplo de dolar a peso chileno?

Gracias.

6 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

cri cri....

LaMaga

criiiii criiiiii

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de LaMaga
criiiii criiiiii

T_T ..hola LaMaga! Tanto tiempo. Yo ahora recien pedire mi Net+ y quiero mas antecedentes. Conviene tener la tarjeta en pesos? o en dolares?

SkokE

puedes tener la tarjeta en pesos? :O

yo creo que combiene tenerla en dolares.

no se que tasa de cambio utiliza pero es bastante cercana a la interbancaria cuando la usas como debito directamente en los comercios de hecho nisiquiera me ha cobrado el % de cambio de divisa en mis ultimas compras no se por qué.

cuando retiras de cajeros castiga un poco el dolar como unos 10 pesos aprox con respecto a la interbancaria, en verdad nunca he sabido con que tasa se rigen

creo que lei por ahi que utilizan las de aqui:

REUTERS.COM

saludos.

ps: que bueno leerte LaMaga, me alegra que estés bien

VinagreX

yo creo que te refieres a la hora de hacer un cashot, te digo que ayer hice un retiro, el dolar original se encontraba a 526 pesos y el banco me lo dio a 510 aproximadamente que no esta mal, es banco del estado

jocx212

hola.

tengo entendido q la net+ te cobra 2,5% del dinero retirado por concepto de cambio de divisa.(ademas de otros cargos por utilizar la tarjeta)

esto lo lei en la pagina oficial de neteller, aunque no tengo la experiencia para comprobarlo.

saludos