jeje el dia de hoy declaro abiertamente a la comunidad que con una mujer como sweetdreamsk me caso, bonita, inteligente y juega al poker............................ que mas se le puede pedir a la vida?? X)
jajjajaja, la verdad yo no quiero herir suceptibilidades ni nada parecido, solo dije que con "una mujer como ella" me kso jeje y es la verdad y ps no le veo nada de malo que yo sea admirador de ella jeje, porque enserio me caso y me pongo a trabajar asta en construccion por ella jejeje....., mentiras un saludo a sweetdreamsk y solo quiero que se de por enterada que ak siempre tendra a un admirador.
yo le voy a GALO7070
jeje yo soy admirador de ella
tb me casaria con una mujer como ella 8o
vaya es el post de las confesiones xD...atacan a nuestras dos chicas activas del foro, que malos jeje.
Saludos
Jesus
wow esto no me lo esperaba, hasta me sonrojé coando lo leí.
De verdad muchas gracias por tener esa imagen sobre mi, pero debo decirles que mi corazoncito esta totalmente comprometido.
Aunque en mi siempre tendran una amiga.
Besitos
Llevo dos meses aca ...y tenes toda una banda de seguidores eh! sweet
, Saludos nos vemos en la mesa final el domingo ..
Exitos.
No sé qué ganas de arruinarse la vida, dejénlo mejor en irse a vivir, pero ¿por qué casarse? Eso da acidez.
PD: Aunque sí, una mujer que juegue póquer (o que cante o que escriba o que cocine bien) tiene un plus sobre las otras.
foto, foto, foto, foto, por que no le he visto no se como es y ahorita mirare sus numeros a ver como juega, y si es asi QUIERO UN HIJO TUYO SWEETDREMSK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ADEMAS COCINA BIEN jejejejeje señores tamos echos
No la conocen? usen lanueva red social!
http://es.pokerstrategy.com/community/profile/sweetdreamsk
Saludos
Jesus