resulta que hice un retiro de 20 usd de prueba por moneybookers a davivienda, fui a averiguar pero me dicen que tengo que darle el numero de referencia del giro, porque no aparece directamente en la cuenta, estuve mirando en moneybookers pero hay no aparece ningun numero de referencia, ustedes saben a que se refiere?, si lo hago por party poker por trasferencia bancaria sucede lo mismo?, gracias.
Hola, hermano, yo te recomiendo que retirés directamente a tu cuenta en Bancolombia, a mí Davivienda no me convence. Lo que sí debés hacer en Bancolombia (no sé si Davivienda lo tenga) es activar el servicio de abono automático para que el giro llegue directamente y no tengas que firmar nada.
Por cierto, ¿pusiste bien el código SWIFT del banco?
si yo puse bien el codigo swift, oye pirobin tu por donde retiras directamente a tu cuenta bancaria, por party poker o alguna otra, gracias.
Ve es un buen dato... osea que desde party poker, se puede retirar directamente a Bancolombia...
Ven aca y lo de la tarjeta e-card, he leido que algunos les funciona... a mi me dicen que hasta que no vaya ala oficina donde tengo registrada mi cuenta no puedo hacer nada...
Que tan bueno es, eso de la e-card?
hola amigo yo te digo que hagos retiros desde party a mi cuenta bancaria de DAVIVIENDA asi que con este banco si se puede no necesariamente tiene que ser solamente bancolombia.
ok, gracias trotamundos, ya llego el giro pero como tengo la cuenta en bogota, me dicen que me toca ir hasta alla para poder retirarlo, y realmente lo que quiero es que me llegue el dinero directamente a mi cuenta, sin tener que hacer tanta vuelta, igual ya abri la cuenta en bancolombia, les dije que era para realizar abonos automaticos de giros internacionales, y espero que con esta me vaya mejor. igual gracias a todos.
eso...
o bonos activos creo que se llama... igual es lo mismo!!!
saludos
y tambien gracias por preguntar, todos contestaron y de paso yo sali de un par de dudas que se me habia olvidado indagar...
saludos