original de gusbar85
Muchas veces las personas de atencion al cliente son verdaderos fishes en giros internacionales, toca con alguien mas especifico.
jaja +1
gracias a todos por la ayuda, aunque creo que ese pantallazo negro no es lo que necesitan los de moneybookers, por que me piden que en el extracto aparescan unos datos,
aca cito el correo que me manda MB:
Spoiler
Le ofrecemos la posibilidad de que nosotros le verifiquemos manualmente su cuenta bancaria y lo único que le pedimos es que contacte con su banco y que le pida un extracto del retiro que ha hecho Ud a su cuenta el día 18.12.2012 o de 21.12.2012. En este extracto tienen que figurar sus nombres, el número de la transacción, una parte del número de su cuenta, el nombre de Moneybookers y la cantidad que ha recibido Ud. Para seguir con su caso nos puede enviar también un expediente de su banco en que aparecen bien claros el código del banco o código SWIFT, el número de su cuenta bancaria y sus nombres como titular de ésta.
ademas leyendo otra vez me surge una duda, ademas del extracto tengo que hacer lo del codigo swift y esas mierdas o solo con el extracto ya me dejan retirar mis $, para antes del 31, si no paila la navidad.. que Sick