Saltar al foro
Casa gambler en Cal...

Avisos
Vaciar todo

Casa gambler en Cali

23 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
2,983 Visualizaciones
l0ko006
Elite Grinder

Buenas gente!

con un amigo se nos ocurrio la idea :roto2: de irnos de casa gambler durante este resto de año a la ciudad de cali, una ciudad muy bonita y barato no, pero en comparacion con cartagena, medellin, bucaramanga, bogota, si es economica.

Que buscamos?

Pues bueno lo ideal seria una casa de jugadores poker ( claro que si salen solo chicas :megusta), no importa si ud no es un grinder que gane miles de dolares al mes, desde que gane lo necesario para cubrir los gastos mensuales, nos da igual. calculamos que por persona seria 600 a 750mil pesos colombianos por mes ( 400usd x mes) esto incluiria arriendo+ comida + servicios de la casa, ya si quiere darse unos lujitos o yo q se fufas :coolface: haga cuentas bien.

la idea es:
*4 o 5 personas arrendar una casa de 800 a 1m de pesos ( 450$ a 570$) una casa de ese precio aqui en colombia siempre estan en muy buenos sectores de la ciudad.
*la persona que este interesada debe tener por malo 2m a 2.5m de pesos para respaldo ( 1300$) todos sabemos que la varianza existe y no todos los meses se gana.
* debe estar dispuesta a minimo 6 meses de convivencia.
* vivir solos ( sin pareja, sin mascotas)

de momento no se nos ocurre mas, si vemos que hace falta otra cosa la edito.

para contactarnos Agréganos a skype: " l0ko006 " o a mi amigo " macareillo "

Responder
22 respuestas

:sdrinkmuy vacana la idea ya que yo vivo en cali y les puedo asegurar que es una excelente ciudad me gustaria apuntarme pero la verdad no cumplo con todos los requisitos pero en lo que les pueda ayudar aqui para mi seria un gusto :challenge

Responder
juanra016
BlackMember

uy pero se quieren ir para estrato 6 o q? jajajaja
pero Cali? :coolface:

Responder
javiervm
PokerStrategist

original de juanra016
uy pero se quieren ir para estrato 6 o q? jajajaja
pero Cali? :coolface:

entre 4 o 5 personas es breve 1m pesos

Responder
javiervm
PokerStrategist

original de mafialdemar
:sdrinkmuy vacana la idea ya que yo vivo en cali y les puedo asegurar que es una excelente ciudad me gustaria apuntarme pero la verdad no cumplo con todos los requisitos pero en lo que les pueda ayudar aqui para mi seria un gusto :challenge

jajaja vale gaver si juega poker o no, seria bacano, pero si tiene para responder por la money, asi juegue parques se le acepta

Responder

:fuckyeahjajajjja claro que juego pero mi nivel es amateur y si gano juego bss nl2 ademas de que trabajo en otras cosa pero pues no creo que sea lo suficiente ademas ya vivo con mi esposa e hijo pero en lo que necesiten de ante mano cuenten conmigo y ademas seria muy chimba contar con ustedes aqui ya que aqui en cali no conozco a nadie que juegue esto online _cool:

Responder
l0ko006 Autor del tema
l0ko006
Elite Grinder

original de mafialdemar
:fuckyeahjajajjja claro que juego pero mi nivel es amateur y si gano juego bss nl2 ademas de que trabajo en otras cosa pero pues no creo que sea lo suficiente ademas ya vivo con mi esposa e hijo pero en lo que necesiten de ante mano cuenten conmigo y ademas seria muy chimba contar con ustedes aqui ya que aqui en cali no conozco a nadie que juegue esto online _cool:

jajajajaja... pues tio yo vivo en cali y juego desde hace ya casi 4 años, me extraña chaval, acá en cali hay varios personajilllos... gl :sdrink

Responder
pajaseca
Poker Player

pa parce yo juego hace como un año y la verdad no sabia de nadie de cali pero vacano saber que existen ajajjaja xD y que ya se postularon vamos que seria vacano

Responder

:challengemuy chevere que alla jugadores seria muy bueno conocerlos para compartir conceptos claro que pues yo soy bie fish jaajaj :fuckyeah

Responder

el que le suene la idea deberia aceptarla ya que lo mas importante que es la comida esta resuelto

maricareo o javiervm es cheff internacional asi que solo es que tengan los ingredientes y tendran comida al instante y de la mejor calidad, si tienen hambre en la madrugada solo es despertar a maricareo y este la preparara.

se ahorran los domicilios y restaurantes

la comida

Responder
javiervm
PokerStrategist

:ayfkm preparar el almuerzo no me importaria, pero para lo otro me la trendan q , por orden de estatura :coolface:

jajaja y el nick pajaseca loooooool de lo mas troll que he leido por aqui

Responder
pajaseca
Poker Player

:nh jajajajajajjaja si pero en las mesas es otro jajajajajajjja pedi que me lo cambiaran pero no dejaron :challenge

Responder
DesertEagleX
PokerStrategist

No creo que me sentiría comodo en la casa gambler un un tal "pajaseca" rondando por ahi xD

Responder
weidergold
Elite Grinder

Polemico, pero si se arma algo me apunto :coolface:

Responder

que buena idea, yo vivo en cali asi que tambien cualquier cosa nos podemos estar pillando, ademas algun idea deberiamos reunirnos y jugar entre nosotros

whats ap: 3163707037

Responder
MCcampy
PokerStrategist

que buena parceros seria una chimba el parche, ojala les resulte por que esta muy buena la idea, si yo fuera regular en nl 25 al menos me les pegaria de una pero apenas ando por nl 5 muy pronto nl 10 jajajaja. pero chimba ojala les salgan las cosas. suerte :nh :nh :nh

Responder
pajaseca
Poker Player

ajajajajajaj tranquilo que mi nick no es por eso ademas quien niega la paja niega la madre jajajaja mentiras asi le decian a un familiar jajajajjaja bueno entonces quienes ya se apuntaron

Responder
calderxxx
Poker Player

original de pajaseca
ajajajajajaj tranquilo que mi nick no es por eso ademas quien niega la paja niega la madre jajajaja mentiras asi le decian a un familiar jajajajjaja bueno entonces quienes ya se apuntaron

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Aguanta un torneito. :challenge

Responder

original de calderxxx

original de pajaseca

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Aguanta un torneito. :challenge

:sdrink

Responder
javiervm
PokerStrategist

original de weidergold
Polemico, pero si se arma algo me apunto :coolface:

8o OMGweider apoyando la causa, eso es mucho nivel, falta q se aparezca marroca y quedamos hechos :coolface:

Responder