Mi duda es si en colombia esta regulado el poker online ...!!
He estado buscando por internet pero no saco nada en concreto , que pretenden regularlo pero aun nada, alguien sabe como va el tema alli..
gracias saludo
Mi duda es si en colombia esta regulado el poker online ...!!
He estado buscando por internet pero no saco nada en concreto , que pretenden regularlo pero aun nada, alguien sabe como va el tema alli..
gracias saludo
Nadie sabe nada ???? Ha pasado 1 dia desde el post .a ver si alguien sabe algo
saludos
No esta regulado, existen ciertas limitaciones para hacer depósitos desde bancos hacia sitios que manejen o tengan juegos de azar, pero creo que todo va mas encaminado a proteger las casas de chance y loterías; y las normas o regulaciones que existen es para ese tipo de establecimientos.
Sl2.
no está regulado y no creo q lo regulen hasta dentro de mucho pq acá prácticamente no hay mercado de poker online.
original de juanra016
no está regulado y no creo q lo regulen hasta dentro de mucho pq acá prácticamente no hay mercado de poker online.
Hombre, en este momento los políticos tienen platos mucho más suculentos que degustar, antes de empezar a rascar por este lado... :fuuu:
Salu2 :fdrink
original de SILVESTREP
original de juanra016
no está regulado y no creo q lo regulen hasta dentro de mucho pq acá prácticamente no hay mercado de poker online.Hombre, en este momento los políticos tienen platos mucho más suculentos que degustar, antes de empezar a rascar por este lado... :fuuu:
![]()
![]()
Salu2 :fdrink
está ocupados esperando que les den tajada de licitaciones, de multinacionales o buscando colar micos en cada reforma.