Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Duda!

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
584 Visualizaciones
Split77

Mi duda es si en colombia esta regulado el poker online ...!!

He estado buscando por internet pero no saco nada en concreto , que pretenden regularlo pero aun nada, alguien sabe como va el tema alli..

gracias saludo

Responder
6 respuestas
Split77 Autor del tema
Split77

Nadie sabe nada ???? Ha pasado 1 dia desde el post .a ver si alguien sabe algo

saludos

Responder
calderxxx

No esta regulado, existen ciertas limitaciones para hacer depósitos desde bancos hacia sitios que manejen o tengan juegos de azar, pero creo que todo va mas encaminado a proteger las casas de chance y loterías; y las normas o regulaciones que existen es para ese tipo de establecimientos.

Sl2.

Responder
juanra016

no está regulado y no creo q lo regulen hasta dentro de mucho pq acá prácticamente no hay mercado de poker online.

Responder
Split77 Autor del tema
Split77

muchas gracias a los dos

saludos

Responder
SILVESTREP

original de juanra016
no está regulado y no creo q lo regulen hasta dentro de mucho pq acá prácticamente no hay mercado de poker online.

Hombre, en este momento los políticos tienen platos mucho más suculentos que degustar, antes de empezar a rascar por este lado... :fuuu: :roto2: :coolface:
Salu2 :fdrink

Responder
juanra016

original de SILVESTREP

original de juanra016

Hombre, en este momento los políticos tienen platos mucho más suculentos que degustar, antes de empezar a rascar por este lado... :fuuu: :roto2: :coolface:
Salu2 :fdrink

:( está ocupados esperando que les den tajada de licitaciones, de multinacionales o buscando colar micos en cada reforma.

Responder