Saltar al foro
conocer Colombia

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] conocer Colombia

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
832 Visualizaciones
nilsen1

hola amigos ,alguien que me oriente ya que tengo pensado viajar con mi familia a cali a fin de año y quería tener una idea de los gastos ,somos 5 personas ,lugares a conocer,hoteles y demás desde ya gracias por su aporte.

recomendarme lugares a visitar :P

saludos nilsen1

4 respuestas
weidergold

los puticlubs

alejoMerchan

Hola nilsen1

Qué bueno que visites a Colombia, de antemano déjame decirte que no es como lo pintan y que sería una lástima que solo visitaras Cali ya que contamos con un sinfín de actividades turísticas y lugares para visitar.

Hablando de hoteles y precios en Cali pues la verdad hay muchas opciones pero hay para todos los gustos y bolsillos ;) jeje

Mi recomendación de sitios para visitar en cali:
Parques: Parque Artesanal Loma de la Cruz para que te lleves alguna artesanía, y el parque de la caña.

Sitios históricos: monumento a cristo rey y el cerro de las tres cruces.

Museos: el museo arqueológico, el museo del oro y el museo de ciencia natural son sitios interesantes para conocer historia y fauna de la región.

Además déjame decirte que la RUMBA se vive en cali jeje, la gente es muy alegre y además llegas en plena feria de cali (del 25 al 30) prepárate para la salsa, la fiesta y las mujeres más hermosas ;)

Como te mencionaba anteriormente, trata de visitar mas lugares como por ejemplo medellin (de locos la amabilidad de la gente) y el eje cafetero (increíble el clima y los paisajes).

Un saludo
alejoMerchan

nilsen1 Autor del tema
nilsen1

original de weidergold
los puticlubs

jajaj no te pudiste contener , pero con mujer y tres hijos se me hace dificil visitarlos .

nilsen1 Autor del tema
nilsen1

alejo tanto tiempo sin verte ,gracias por tu recomendación, si quiero ir justo para la feria ya que me contaron que es una fiesta muy buena , visitare medellin , cali y bogota esa es la idea conocer lo que mas pueda :)

gracias a los dos :D