Saltar al foro
Copa de las america...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Copa de las americas

12 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,052 Visualizaciones
elziscador

Colombianos....jejej, a jugar la copa de las americas en poker stars, todos los dias desde el 27 de julio hasta el 16 de agosto jugamos contra panama, uruguay y canada a las 7:30pm,8.00 pmy 8.30 pmhora local, hay torneos freeroll, de buy in de 0,20 y 5,50, inscribanse y avisenle a cuanto colombiano conozcan.

solo hay q terminar entre los 100 primeros

11 respuestas
marcianoskate

bah, aparte que apesto para los torneos, siempre que hacen estas cosas las hacen en el peor horario para mi ^^ .... nada que hacer, no he podido jugar ni uno y eso que estoy de vacaciones ¬¬

elziscador Autor del tema
elziscador

q carajos haces por la noche?? lol yo de ti me ponia a jugar

elbencino

anoche jugué el primero y me saco un barranquillero ligon.
Esta noche vuelvo jeje

marcianoskate

original de elziscador
q carajos haces por la noche?? lol yo de ti me ponia a jugar

sobretodo, gym :D ... hay que mantenerse en forma que no quiero panza de desarrollador de software :D

trotamundos

hola jugaremos haber que pasa ya me inscribi en los tres torneo eL free, el de 0,20 y el de 5,5 esperemos hacer algo y acomular buenos puntos :D

elziscador

el freeroll lo puede jugar cualquiera y para el q no tenga bank en stars:
"...Ayuda a un amigo
Dale a tu país una mano para clasificarse al asegurarte de que todos tus amigos jueguen. Utiliza nuestra función de transferencia “Jugador a jugador” (se aplican ciertas condiciones) para transferirle USD1 a un amigo con el fin de que pueda jugar en un torneo de USD0,20 y unirse a tu batalla nacional por los puntos. Como compensación por tu generosidad, le otorgaremos USD50 a cualquier persona que realice una transferencia a un jugador que la utilice para participar en un torneo de USD0,20 y llegue a la mesa final...."

eso lo dice stars
http://www.pokerstars.es/poker/promotions/americas-cup/

elziscador

a panama le pasamos x encima, pero sigue uruguay q es complicado y despues Canada, ese si me da miedito pero si llegamos con suficientes puntos contra Canada clasificamos y veremos nuestro pais representado en la copa de las americas, jueguen jueguen y jueguen

Nos ganaron che.
Deci que tuve mala liga si no los pelo a todos.
i will be back
Fishes

Jaime001254

ah ahi intenté jugar uno de 5.5, y me blidnearon porque se fue la luz... ya con que ganas...

Papita pal loroo
1ª urugauyo
2ª colombia
3ª resorte (yo)

ricogustavo

Vamos remando, pero mucho tiburon arriba; los pibes de armenia como que andan entrenando dia y noche, todos juegan una barbaridad... y ese sharkscope asusta; pero bueno bueno yo voy por lo mio estamos en el punto penal... vamos CoLoMbia