Saltar al foro
Interesados presto...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Interesados presto el servicio de retiros de dinero.

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,510 Visualizaciones
Guihierba
PokerStrategist

Bueno les cmento para aquellos que aun no pueden retirar les presto el servicio de sacarles su dinero a travez de moneybookers y neteller.

Solo en Bogota temporalmente, personas con cuenta en bancolombia si pueden fuera de bogota.

Inf. gaboterol@hotmail.com

costos
de 0- 100usd 10% del monto en pesos que salga
101-500usd 5%
501- en adelante 2%

7 respuestas
killerantrax
PokerStrategist

por que solo permiten en bancolombia un max de 5000 almes y 20000 al año como se puede hacer para entrar mas dinero

Guihierba Autor del tema
Guihierba
PokerStrategist

original de killerantrax
por que solo permiten en bancolombia un max de 5000 almes y 20000 al año como se puede hacer para entrar mas dinero

puedes mas el problema es que tienes que declarar renta y explicar de donde sale el dinero.

killerantrax
PokerStrategist

y como hago para explicar que el dinero proviene del poker

elziscador
Oldschool Grinder

si el mejor sistema es MONEYHIERBA jajajaj

Todavia presta el servicio??
Lo que necesito es bajar 550dolares de Moneybookers, cuanta plata seria¿ y cuando es la comision?
Espero su respuesta, estoy en bogota

gracias amigo gihierba por la eficacia y rapidez de su retiro y ademas es de confiar en personas honestas como usted. les recomiendo si necesitan retiro aqui esta "gihierba" es el mejor servicio en retiros hasta en el momento que he conocido. se resumen en tres palabras confianza, rapidez y eficacia. gracias de nuevo parcerito.

moninj
PokerStrategist

Necesito bajar $110 de neteller cuanto me saldría, monodrb@hotmail.com, vivo en bogota por si ineteresa (soy de la distri), es que creo que lo conozco.