Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Internet movil

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
740 Visualizaciones
jhonny56

Buenas foreros y paisanos,

Me gustaria saber si,

- ¿alguno de ustedes a usado el internet movil de cualquiera de los operadores de telefonia movil en Colombia para jugar poker en Stars o cualquier otra sala?

-Si es afirmativa la respuesta, me gustaria saber como va el servicio, si es estable o no.

3 respuestas
akash1988

Hola jhonny56,

Pues yo no lo he utilizado para jugar poker pero si para navegar por internet y la verdad no creo que sea de lo mejor jugar poker con el porque ese internet tiene muchas caides en la conexion que duran etre 30 segundos y 1 minutos mas o menos.

Saludos
Diego

jhonny56 Autor del tema
jhonny56

original de akash1988
Hola jhonny56,

Pues yo no lo he utilizado para jugar poker pero si para navegar por internet y la verdad no creo que sea de lo mejor jugar poker con el porque ese internet tiene muchas caides en la conexion que duran etre 30 segundos y 1 minutos mas o menos.

Saludos
Diego

Ok, gracias por la respuesta.

Jaime001254

ademas no es tanto por la velocidad (fulltilt por ejemplo, usa como 2kb/seg en 6 mesas) sino por el retraso y las caidas...

http://pingtest.net/

ahi mira el retraso de la conexión... por ejemplo, un retraso de 1000 ms (milisegundos) significa que lo que ud manda o recibe llega un segundo tarde... y eso es un asco... timeoutearse por culpa del internet? naaagh, paila esos internets mobiles son la cagada en eso