Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] moneybookers

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,181 Visualizaciones

Hola que tal como han podido ver soy bastante nuevo en pokerstrategy y en el poker on line en general
Escribo pues movi algunos bonos de pokerstrategy a moneybookers y luego trate de depositar en mi cuenta de full tilt.. y haciendo el proceso me piden tarjeta de credito y numero de la tarjeta y yo de eso no tengo... y creia q no era necesario

no se que hacer

si algun etsratega me puede ayudar o algun moderador lo agradezco de antemano

7 respuestas
alejoMerchan
PokerStrategist

Hola unalpoker1

A que te refieres con mover unos bonos de PokerStrategy.com a Moneybookers??

También recuerda que los datos de Moneybookers tienen que ser los mismos que los de tu cuenta en Fulltilt.

Un saludo
alejoMerchan

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

mmm si creo q es por eso...por q no son el mismo mail al q estan conectadas esas cuentas
gracias

alejoMerchan
PokerStrategist

Si, tiene que ser el mismo, por parte de las dos empresas ponen mucho problema.

Un saludo
alejoMerchan

_Anonymous_

aun asi me sigue botando un error..no se q hacer

alejoMerchan
PokerStrategist

Hola unalpoker1

Seria de gran ayuda que transacción quieres hacer y cual es el error que te sale para tratar de ayudarte ;)

Un saludo
alejoMerchan

_Anonymous_

quiero mover 50 de moneybookers a fultilt... y me sale el error 05FD8B4F

hoy por a mañana casi lo logro corregi los datos q no coincidian..( era una bobada de la direccion d emi cas por mail y dema s estaban bien).... pero la pagina no cargo
de nuevo lo intente esta noche al llegar de la U pero me bota ese error 05FD8B4F

Mandator
Oldschool Grinder

Es sencilllo, simplemente hay que cambiar el mail registrado de FT por el mismo que la cuenta de bookers está creada. A mi me paso igual una vez y ese era el error. Espero esta info sea de ayuda