Saltar al foro
wire transfer en Po...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] wire transfer en Pokerstars

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,753 Visualizaciones
jhonny56
Oldschool Grinder

Alguien lo ha probado?.

Acabo de hacer un retiro pequeño para comprar el TNFT, y me aparecen ademas de la Neteller me aparece Moneybooker, el cheque y wire transfer.

Ya he retirado de Neteller a bancolombia.

Pero me da curiosidad saber si alguien a probado la wire transfer.

Las comisiones de Neteller y los bancos intermediarios son algo costocillas, asi que depronto el wire transfer saldria mas barato. Pero me gustaria saber si alguien ya lo ha usado.

7 respuestas
Cristihan
PokerStrategist

que costo tiene la tranferencia de NT a bancolombia ?? si pasas digamos 50 USD cuantos te llegan en realidad ??

moninj
PokerStrategist

Neteller a Bancolombia? no habia escuchado eso, sera mejor que Moneybookers a Bancolombia?

korningg
Elite Grinder

Creo que el wire transfer es para cantidades muy grandes, 10k dolares o asi, pero no estoy muy seguro.

jhonny56 Autor del tema
jhonny56
Oldschool Grinder

Buenas, de Neteller a Bancolombia si se puede, pero a mi me pareció un poco costoso, ojala algún día habiliten la Net+, por que tras de que los dolares me los cambiaron a Euros y de Euros a pesos los gastos intercambiarios y la comision de Neteller fueron casi US$60 que me costo todo y pa completar el peso que lo agarre en reevaluacion pues ni pa que les cuento, asi que ando buscando algo mas barato para retiros.

Mandator
Oldschool Grinder

Moneybookers + Bancolombia

o

Moneybookeres + Helm Bank (siempre y cuando retires en USD$) Es la que yo uso

No has tratado de pasar tus € a $ dentro de PStars y luego hacer el retiro???

jhonny56 Autor del tema
jhonny56
Oldschool Grinder

Manejo US$, pero para los retiros neteller los pasa a Euros. Pero bueno, de todas formas no es que saque fortunas :D, tocara esperar a que suba el dolar y a tener al menos $1000 para que no duelan las comisiones.

l0ko006
Elite Grinder

hola.. yo retiro siempre con moneybookers y me sale muy barato (2,29usd$) tranferencia.
la verdad me perece que es una de las chequeras mas baratas y buenas que hay, te recomiendo MB. :]