Saltar al foro
Retiro De Fondos De...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Retiro De Fondos De Pokerstar

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,279 Visualizaciones

señores tengo una duda despues de jugar por un tiempo en pokerstar me gane un tiket a un toreno de dinero real y quiero retirar el dinero q me gane en dicho torneo pero me sale una iquietud soy de colombia.....

1. si es verdad q tengo q depositar dinero en pokrstar para poder retirar el dinero ganado ?

2.como retirarlo en colombia ?

3.q banco es mejor ....?

muchas gracias ........

3 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

sai me pueden ayudar la verdad llevo muy poco jugando yno se nada de estos procedimentos ..........dodne lo puedo colocar q la gente responda mas rapido

marcianoskate
Oldschool Grinder

parce, estas preguntas YA están MUY resueltas en otros temas, lease algunos de acá de la sección Colombia y va a encontrar la respuesta. La verdad que es muy larga como para volver a empezar de nuevo.

juanra016
BlackMember

original de marcianoskate
parce, estas preguntas YA están MUY resueltas en otros temas, lease algunos de acá de la sección Colombia y va a encontrar la respuesta. La verdad que es muy larga como para volver a empezar de nuevo.

tiene razon, pero sin embargo:

1- Si

2- via moneybookers, creas una cuenta alla, validas identidad por medio de la direccion o manulamente mandando documentos q tengan la direccion de su casa y a su nombre.

3- bancolombia