Saltar al foro
Sobre Bancolombia

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Sobre Bancolombia

14 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,644 Visualizaciones

disculpen la molestia, pero esque yo nunca he tenido que crear una cuenta de ahorros, ni de nada jaja, sucede, que aunque yo acabo de empezar, espero tener suerte en esto del poker :D y quisiera saber, cuando yo vaya a bancolombia, a crear mi cuenta:

1- debe ser personal, o personal plus, o cual
2- hay que pedir eso del "abono automatico" vi eso en otro tema de aqui

y otra cosa, no tengo cara de ser "freelancer", "diseñador web", ni ninguna de las cosas que dicen que hay que decir en bancolombia, porque paresco muy menor, entonces que puedo hacer?, sera que me creen?

y una sugerencia (aunque no tengo muy claro para quien se dirige) - seria bueno que algun miembro colombiano de pokerstrategy hiciera una guia de todo esto de bancolombia y retiros y todo eso, el limite, inconvenientes posibles, ya que eso aligeraria un poco el trabajo de los moderadores, veoo estas preguntas muy seguido, y muchas veces (como a mi) no quedan claras

gracias

13 respuestas
marcianoskate
Oldschool Grinder

original de claespa
y otra cosa, no tengo cara de ser "freelancer", "diseñador web", ni ninguna de las cosas que dicen que hay que decir en bancolombia, porque paresco muy menor, entonces que puedo hacer?, sera que me creen?

1M:1 a que NO LES VA A IMPORTAR!!... usted les dice y ya.

alejandrosh
Oldschool Grinder

$1 dolar a que si les va a importar

marcianoskate
Oldschool Grinder

original de alejandrosh

Por qué?... sos freelancer, que les importa a ellos qué haces o no haces?

Igual, si les llega a importar uno les dice algo en terminos bien técnicos para que queden :f_confused: OK

juanra016
BlackMember

no importa, podes decirles tranquilamente q es de juegos de azar en internet y ellos revisan un codigo interno de ellos donde figure el poker como actividad lucrativa para registralo... creo q no lo tienen especifico y figura como "varios"

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias juanra, aunq todavia no queda casi nada claro, solo eso

alejandrosh
Oldschool Grinder

original de marcianoskate

original de alejandrosh

Por qué?... sos freelancer, que les importa a ellos qué haces o no haces?

Igual, si les llega a importar uno les dice algo en terminos bien técnicos para que queden :f_confused: OK

probablemente, pero un millon a 1 es muy bueno como para no apostar

no importa, podes decirles tranquilamente q es de juegos de azar en internet y ellos revisan un codigo interno de ellos donde figure el poker como actividad lucrativa para registralo... creo q no lo tienen especifico y figura como "varios"

cual sede? porque en hayuelos , modelia y galerias me hecharon a escobazos cuando dije "juegos de azar"

juanra016
BlackMember

original de alejandrosh

cual sede? porque en hayuelos , modelia y galerias me hecharon a escobazos cuando dije "juegos de azar"

aca en envigado fui e hice las vueltas y no hubo problema, yo les explique todo lo que hacia y como ganaba y no hubo problemas

Warrior0623
PokerStrategist

cobran mucho por el cambio
por ejemplo si bajo 100USD cuanto me dan ellos

teniendo en cuenta que los bancos colombianos son los maaaaaaaaaaaaaas ratas del mindo como puede ser posible que hagas una consignacion en cali para bogota y te toque pagar 20K sien do to do en el mismo banco a???????

juanra016
BlackMember

en realidad no le cobran nada por el cambio, cuando llega el cobro le compran los dolares a lo q este al dia

Ayzenjawa
PokerStrategist

pero para todos los paisanos que han respuesto... que hay acerca de si es plus o no tengo idea como se llame.. que tipo de cuenta es la adecuada para despues pedir lo del bono automatico...'??

marcianoskate
Oldschool Grinder

original de Ayzenjawa
pero para todos los paisanos que han respuesto... que hay acerca de si es plus o no tengo idea como se llame.. que tipo de cuenta es la adecuada para despues pedir lo del bono automatico...'??

Creo que más facil le preguntas a la persona que te este colaborando con eso. Yo no tengo npi de que tipo de cuenta es la mía (la tengo desde los 15 años xD)

Ayzenjawa
PokerStrategist

jajajajajajajaaj
NPI... :D abreviaturas colombianas.. no lo conocia.. 8)
respecto a la cuenta... pues bno.. sera asesorarse con ellos porque debe haber muchos tipos.

marcianoskate
Oldschool Grinder

original de Ayzenjawa
jajajajajajajaaj
NPI... :D abreviaturas colombianas.. no lo conocia.. 8)
.

}

Pero la entendiste, eh?? :D :D