Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 11141414

28 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
4,861 Visualizaciones
Desfase
BlackMember

Donde hay que firmar ? :D

diegomateron
PokerStrategist

y cuando empiezas a jugar los de $7

yo logre ya subir a $350 y vamos haber si empiezo con los de $7, asi sea la mitad de $3.5 y la otra mitad de $7

gonzalobeta
PokerStrategist

tenes solo afiliada pokerstars a pokerstrategy no?... a que status planeas llegar?

mucha suerte, para lograr algo solo hace falta proponerselo, y vos te lo propusiste, asique seguro logros tu objetivo, abrazo!!!

KAsFold
Oldschool Grinder

mucha suerte con tus retos, que llevas buen ritmo. salu2

Ante todo darte la enhorabuena por el post.

Por comentar, puede que yo sea raro o noob ya que estoy empezando en este mundo del poker. Pero ver que juegas 26 (por decir un número) fifty 50 (para mi doble o nada) en un día después de trabajar me da dolor de ojos. No te planteas subir la entrada y jugar la mitad de partidas pero más concentrado?

Yo estoy jugando en everest y casi siempre doble o nada de 15+1,5 $. Tras un bajón de los grandes estoy remontando el vuelo con un bankroll de 200$ y unas ganancias desde abril de mmmmmmmmmm 0$ :fuuu:

Si bien este mes van 100 $ de beneficio jugando 3-4 partidas al día (no todos) ya que es en las que me veo concentrado; mi punto de saturación debe ser muy bajo pero poco a poco la cosa va por buen camino.

Sea lo que sea suerte. :sdrink

slinker009
Oldschool Grinder

Los fifty tienen mucha varianza y el roi es de un 10% como max. entre mas juegues mejor, ademas ejercitar la mente es bueno, cada vez más trabajo la hace mejor, obvio con descansos, he leido que un piloto de avión puede reconocer imagenes a 5 milisegundos y reaccionar, por lo cual podriamos multitablear a bastantes más mesas que las que hemos visto.(casi me vomito cuando vi a un :roto2: reg jugar 51 mesas) tienes que jugar bien y sentirte comodo pero no estancarte, eso es solo para mediocres, ese es mi consejo :challenge

toonsallin
PokerStrategist

Hey, paso a desearte suerte y a ver si revives esto y actualizas regularmente!

btw Fiorella Cayo es una diosa!

gl

slinker009
Oldschool Grinder

Fecha y hora: Miercoles 12 de Octubre del 2011 a las 22:00 ET

Tema: Analisis de Juego Fifty50 $7
Actividad: Sesion live con join.me*
Expositor: Gutrix y KasFold :fuckyeah