Hola a todos, me llamo Diego, soy peruano y en estos momentos estoy viviendo en Japon (odio este pais, pero hay dinero).
Bueno ya tengo un buen tiempo en esto del poker, pero nunca consegui consolidarme en esto debido a mi mala gestion de bankroll y mis grandes momentos de tilt.
Mis mas grandes logros fueron en FT y Party...
En FT mi mayor hazaña fue en un freeroll
el Iron man silver (segundo puesto, $1150) y al mes siguiente en el freeroll Gold quedo 10... Luego vivi un par de meses de rakeback pro
multitableando 12 hyperturbos de 10.50 unas 8 horas al dia...
En party me fui a nl 25 y lleve el capital inicial de 50 a 700 en 3 dias... y luego... busted en apuestas deportivas....
Ahora retome PS luego de la caida de FT, y comence depositando $300 los lleve hasta 1500 y tambien bustie por jugar fuera de bank.
Hoy depositamos 500 dolares a moneybookers, y ese sera nuestro capital de trabajo. Si los busteamos, adios poker.
Distribucion de bank:
PS $200
WH $200 (deposite en esta sala para subir mi nivel de strategy, hasta ahora no me gusto, pero ya hice mis primeros 1200 WH points q creo me subiran defrente a oro =))
Los otros 100 se quedaran en MB por ahora.
Ya hace una semana decidi ponerme metas, y jugar dentro de bank para asi poder conseguir mis objetivos. Aqui vamos con ellos. Comenzare jugando poco pq estoy trabajando 70 hrs semanales :ayfkm malditos negreros......... Espero tener mas tiempo luego
- Jugar minimo 2 sesiones diarias multitableando 12 fiftys de 3.5 (L a V) y fines de semana minimo 10 sesiones de 12
Si llegaramos a perder 25 buy ins (no creo q suceda) bajaremos a 1.5
- Subiremos de nivel cuando tengamos 500 de br en Stars
La gestion sera independiente entre salas
- Aprender a multitablear los 18man asistiendo a entrenos
Fui ganador en los de 7, pero jugando solo de a dos mesas... cuando abria mas, un bad beat en una mesa me hacia perder todas las demas.
- Leer minimo 1 artiulo por semana
Objetivos a mediano y largo plazo
- Obviamente, vivir de esto y regresar a mi pais!
- Jugar el LAPT Lima 2012
- Viajar para jugar torneos LAPT (2013)
- Casarme con ella
Uploaded with ImageShack.us
Espero me acompañen en mi aventura, y celebren conmigo cuando gane el Main event!
Saludos!