original de luigi3347
como comenta gigi2020, si en algo te podemos apoyar cuenta conmigo.
Creo que lo entendiste mal amigo, esa frase fue la que te involucra. De que ofrecías tu ayuda, y yo me sumaba a esa oferta.
Saludos!!
original de luigi3347
como comenta gigi2020, si en algo te podemos apoyar cuenta conmigo.
Creo que lo entendiste mal amigo, esa frase fue la que te involucra. De que ofrecías tu ayuda, y yo me sumaba a esa oferta.
Saludos!!
jajaja no te digo que gigi es tremendo fish!!!
hay que ponerle todo bien detallado :sdrink
que asco sin sits :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
volvieron los sits yupi!!! :sdrink :sdrink :sdrink
Mientras tanto una gambol de plo10 en stars y quede 37$ arriba
también deposite 10$ en la sala de ipoker y jugué un rato los HT DON y la aventura me duro algo como 7 sits jajaja en los de 5,5$ me quedé con 3,5$ y ninguna otra opción que el plo10 y salí con 27$ por lo que ganancia de 17$
54$ en la hora gambol
Ahora de vuelta a mi 15$
iba a postear eso hace como 2 horas
Sin duda esta mierda es un down que asco.... :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
Que se le hace así es esta mierda de juego como bien decía emigessel tiempo atrás
S2!! :sdrink
original de dannymoreno
iba a postear eso hace como 2 horas![]()
Sin duda esta mierda es un down que asco.... :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
Que se le hace así es esta mierda de juego como bien decía emigessel tiempo atrás
![]()
S2!! :sdrink
Ese no es el danny que me dice animo juan vamos q si puedessssssss..... vamossssss muchachon eso pasa asi estoy yo ando jugando en los 3.50 y ando jugando como cagao jajajaja hasta el sng 57 no gane uno y hoy de -45 puse a -18.... ahh por cierto ahi unas cuantas manos que quiero que me digas......
gogogogo....
marico demasiada rabia acumulada me fajo como un perro para llegar a 75$ hoy de ganancia en los sits y cuando tengo 6 abiertos se me va la luz ... :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: provoca de todo
dame unos minutos y me paso por allá a ver las manos
bueno y así termina este día de mierda

y nada supongo que será seguir remando... positivo porque libre 20$ del bono y por los 37$ que gané jugando omaha
Saludos!!
Tranquilo Danny que tenés juego para reventar el nivel ♠_cool:.
Te quedó muy linda la oficina :nh, eso si, no se si tu silla tiene lo que tiene la mía:
Regulación para las distintas etapas del sit :D. Pero todavía no le puedoencontrar la medida justa :fuuu:.
Esperame ahí que en cualquier momento subo a los de $15 a molestarte de nuevo. :sdrink
jajaja gracias maschey pues si que la verdad ha sido un comienzo muy duro y que no voy a negar que la frustración me ha llegado luego del esfuerzo ir para atrás como el cangrejo no era para nada la idea
Con lo de la silla jajaja siempre la tengo rígida jajaja pero no me aparece ningún tipo de señalamiento
Te felicito por ese gran mes, se nota que estás aprovechando como se debe ese up, que tal la BOP no te ha salido nada?
una lolaza para el publico
[converted_hand][hand_history]Poker Stars, $13.89 Buy-in (400/800 blinds, 50 ante) No Limit Hold'em Tournament, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
SB: 2,380 (3 bb)
Hero (BB): 3,565 (4.5 bb)
UTG: 3,970 (5 bb)
MP: 4,260 (5.3 bb)
CO: 5,410 (6.8 bb)
BTN: 7,415 (9.3 bb)
Preflop: Hero is BB with 7♥ A♠
UTG raises to 1,600, 4 folds, Hero raises to 3,515 and is all-in, UTG calls 1,915
Flop: (7,730) 6♣ 9♦ 2♠ (2 players, 1 is all-in)
Turn: (7,730) 7♠ (2 players, 1 is all-in)
River: (7,730) 5♥ (2 players, 1 is all-in)
Results: 7,730 pot
Final Board: 6♣ 9♦ 2♠ 7♠ 5♥
Hero showed 7♥ A♠ and won 7,730 (4,165 net)
UTG showed 2♦ 3♦ and lost (-3,565 net)
[/hand_history][/converted_hand]
en que pensaba no se
Saludos :sdrink
original de dannymoreno
SB: 2,380 (3 bb)
Hero (BB): 3,565 (4.5 bb)
UTG: 3,970 (5 bb)
MP: 4,260 (5.3 bb)
CO: 5,410 (6.8 bb)
BTN: 7,415 (9.3 bb)Preflop: Hero is BB with 7♥ A♠
UTG raises to 1,600, 4 folds, Hero raises to 3,515 and is all-in, UTG calls 1,915Flop: (7,730) 6♣ 9♦ 2♠ (2 players, 1 is all-in)
Turn: (7,730) 7♠ (2 players, 1 is all-in)
River: (7,730) 5♥ (2 players, 1 is all-in)Spoiler
Results: 7,730 pot
Final Board: 6♣ 9♦ 2♠ 7♠ 5♥
Hero showed 7♥ A♠ and won 7,730 (4,165 net)
UTG showed 2♦ 3♦ and lost (-3,565 net)
[/hand_history][/converted_hand]
en que pensaba no se
![]()
Saludos :sdrink
Él o vos? Ambos fishacos
. Saludos Danny :D.

y así termino hoy... nada siguen duras las cosas pero a darle ya no queda otra
también por ahí desbloqueados 10$ de bono del deposito
A propósito 700vpps en 2 días me podría acostumbrar
Saludos!!
original de dannymoreno
Te felicito por ese gran mes, se nota que estás aprovechando como se debe ese up, que tal la BOP no te ha salido nada?
Nada de nada, pero ya va a llegar, es sólo cuestión de volumen..
BTW Este mes te llevas algo de la tierra :sdrink
original de dannymoreno
A propósito 700vpps en 2 días me podría acostumbrar![]()
Saludos!!
Vamos que se viene el SN
Nice Day y ya tengo más de 100BI nuevamente ya un poco más calmado y perdiendole el miedo al nivel... por cierto y apesar de que parezca miniup tengo un std ITM de 25% pero si algo positivo puedo sacar de estos días es que mesa final que toco generalmente acaba en primer lugar
Ya van 1k vpps en 3 días
que lolazo la verdad a este ritmo el platino en la sala y aquí sera un paseo.(y quien sabe el SN también
)
Maschey gracias por pasarte...la verdad para la BOP usando su propio tema, tienen que alinearse los planetas para que salgas bien parado en ella
yo dudo que vuelva a pisar nuevamente un BOP por lo menos la orbita baja porque por el orden en el que estoy jugando ahora es imposible que se dé... esperemos algún día llevarnos unas grata sorpresa en la orbita alta :fdrink
Saludos!! :sdrink
Bien allí, a darle duro al nivel.
Yo espero subir la próxima semana a los de 7$ ... Go Go Go!
wowwwww que bueno bro asi se hace mas nada acostumbrarse a los fishacos del nivel y listo a romperla jejeje... que sigas asi bro.. saludos y muchos mas exitos.....
yo ya volvi a los 300 usd :fdrink a ver si los subo pa no estar siempre entre las 100 cajas.....