Hola he mirado tu blog ya vaya que lo que has hecho es algo grandioso, soy colombiano me estare pasando por aca a verte hermano venezolano jejeje GL GL
Ya era hora Fish!!!... tengo el agrado de decirte que las mesas seran mas faciles, porque no estare yo
No estabas muerto, estabas de parranda? xDDD
En que nivel quedaste? imagino q minimo en 30's
Saludo's!!
Bueno Step 1: Bank roll building missión

Deposite 44 hace 3 días, para jugar mis infinitos de 18j esta vez de 1,5$
3 días despues hemos quintuplicado nuestra suma y con la duda de pasar ya a 3,5$ o seguir en 1,5$ para terminar de acostumbrarnos

Un saludo para mis primeros 2 compañeros de lucha! AfraoC q esta volando y el señor santosillox que aparentemente a vuelto con nervios de acero
Saludos!!
Que bueno saber q vuelves a las mesas, ya era hora. Y dale a los de $3.5 que esos son mas faciles q' los de $1.5
gogogogo
original de dannymoreno
Bueno Step 1: Bank roll building missión
Deposite 44 hace 3 días, para jugar mis infinitos de 18j esta vez de 1,5$
3 días despues hemos quintuplicado nuestra suma y con la duda de pasar ya a 3,5$ o seguir en 1,5$ para terminar de acostumbrarnos
Un saludo para mis primeros 2 compañeros de lucha! AfraoC q esta volando y el señor santosillox que aparentemente a vuelto con nervios de acero
![]()
Saludos!!
:challenge :fuckyeah
Saludo's!!
Hola gente!
Pues sí no pude jugar más porque estaba terminando semestre, pero hoy ya está listo, espero mañana empezar con los de 3,5$.
Debo aclarar que no es x5 solo en 1,5 habre jugado apenas 200 sits en 3 días y la subida fue un simple x2. Pero tuve un roi brutal al invertir 0,5$ en un sat del red spade y despues de 5 horas quedando de puesto 800 me lleve 130$ que no hacen daño para el bank
Objetivos para Mayo.
Tendré dos semanas libres por lo que podré jugar bastante y a ver si cuanto algunas de las historias por la que estuve 5 meses fuera de la pc.
-Mi objetivo principal es volver a los 18j de 7$ en Mayo.
-Completar unos 1400 sits
-Regularizar mis actividades como moderador de strategy ( de forma inmediata ponerme al día con Nielzen )
Saludos a todos y gracias por pasarse! :fdrink
Welcome back Mr. Moreno
y mucha suerte y poca varianza para subir a lso de 7 15 y 30, que creo que ya estabas por ahi no?
Saludos
original de Santosillox
tu q? actualizaras cada 10 años o que?![]()
Saludo's!!
+1k
jajajajajjaj