Saltar al foro
2011 supernova elit...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 2011 supernova elite? 18man sngs

82 Mensajes
27 Usuarios
0 Reacciones
9,690 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de sms04
joer tio eres un crack!

yo tb juego los 18 man, acabo de subir a 38$ de momento 16,27$ me va bien.

por tus graficas veo que en 38$ te han dado bien, hay mucha diferencia de nivel o es simple varianza? xk la grafica de los sits de 27$ es bestial xD

bueno me ire pasando x aki aver si se me pega y aprendo algo ;)

saludos!

edito: acabo de abrir pokerstars y ver que ya te tengo noteado jajaja, asi que debemos haber coincido bastantes veces

hay mejores jugadores en los d $38 generalment son los mismos que juegan $60s y $114s x eso hay mas varianza y es mas dificil

_Anonymous_

la grafica d hoy:

en realidad gane un poco d $$$ solo que no hacer que el HEM cuente los steps, siempre los pone como si no cobrara

_Anonymous_

ah y una mano interesante del sunday million

Poker Stars $200+$15 No Limit Hold'em Tournament - t300/t600 Blinds + t25 - 9 players
The Official 2+2 Hand Converter By DeucesCracked Poker Videos

CO: t37017 M = 32.90
BTN: t19625 M = 17.44
SB: t20749 M = 18.44
BB: t13087 M = 11.63
UTG: t19581 M = 17.41
UTG+1: t13224 M = 11.75
UTG+2: t23914 M = 21.26
MP1: t16694 M = 14.84
Hero (MP2): t27419 M = 24.37

Pre Flop: (t1125) Hero is MP2 with J♥ J♠
2 folds, UTG+2 calls t600, MP1 calls t600, Hero raises to t2550, 3 folds, BB calls t1950, UTG+2 raises to t23889 all in, 1 fold, Hero raises to t27394 all in, 1 fold

Flop: (t51453) K♣ A♦ A♣ (2 players - 2 are all in)

Turn: (t51453) 9♥ (2 players - 2 are all in)

River: (t51453) 4♣ (2 players - 2 are all in)

cuando el villano me hace limp shove parece muxho a AK y x eso le pago el all in, bueno me gustaria saber que piensan supongo q QQ t mb esta en su rango y mete el all in xq no quiere ver una overcard en el flop en multiway pot

Soy noob comparandome contigo, pero creo q en estos torneos tan largos debes evitar los coinflip lo maximo posible, y en esta mano pudiste evitarlo. Aun te quedaban mas de 40bb y podias esperar una oportunidad mejor.
Bueno no se esa es mi opinion de fish :f_frown:

Por otro lado, un gustaso poder leerte por aca. Fue por ti q comence a jugar SnG de 18man, y ahora me esta iendo de maravillas. Bueno recien estoy empezando, pero ya tngo cerca de 1k en Sng q antes era algo q veia como inalcanzable. Espero poder llegar algun dia a tu level.

Por otro lado queria saber si usas HM, y otra cosa, mencionas algo de que te registrabas aun sabiendo q habian ya 13 regulares inscritos. Como los identificas???

Saludos y suerte

_Anonymous_

original de nataliamavl
Soy noob comparandome contigo, pero creo q en estos torneos tan largos debes evitar los coinflip lo maximo posible, y en esta mano pudiste evitarlo. Aun te quedaban mas de 40bb y podias esperar una oportunidad mejor.

Por otro lado, un gustaso poder leerte por aca. Fue por ti q comence a jugar SnG de 18man, y ahora me esta iendo de maravillas. Bueno recien estoy empezando, pero ya tngo cerca de 1k en Sng q antes era algo q veia como inalcanzable. Espero poder llegar algun dia a tu level.

Por otro lado queria saber si usas HM, y otra cosa, mencionas algo de que te registrabas aun sabiendo q habian ya 13 regulares inscritos. Como los identificas???

Saludos y suerte

hola!
en cuanto a lo del sunday million yo pienso lo contrario, prefiero tomar flips y hacer que mi stack crezca lo maximo posible x eso le pague ell all in :D

me alegra que te vaya bien en los 18 mans recuerda seguir la gestion d bankroll siempre y no confiart x resultados d corto plazo.

y si uso holdem manager, identifico a los regs xq les pongo notas d color azul y uso table ninja para que me autoregistre en las mesas

hecpoker56
PokerStrategist

original de g3r4rd0x

original de nataliamavl

Saludos y suerte

hola!
en cuanto a lo del sunday million yo pienso lo contrario, prefiero tomar flips y hacer que mi stack crezca lo maximo posible x eso le pague ell all in :D

me alegra que te vaya bien en los 18 mans recuerda seguir la gestion d bankroll siempre y no confiart x resultados d corto plazo.

y si uso holdem manager, identifico a los regs xq les pongo notas d color azul y uso table ninja para que me autoregistre en las mesas

Yo tambien uso color azul para los regs, a diferencia de la mayoria que creo que usa rojo :f_biggrin:

Que bueno que tengo algo en comun con un crack como vos :coolface:

pablof24
Oldschool Grinder

Para qué usas el HM??

Cómo filtras para diferenciar entre el primer nivel de ciegas y el heads up??

alma68
PokerStrategist

original de pablof24
Para qué usas el HM??

Cómo filtras para diferenciar entre el primer nivel de ciegas y el heads up??

nivel de ciegas no se :D

pablof24
Oldschool Grinder

el tema es que no tiene nada que ver la forma de jugar cuando quedan 5 jugadores en la primera mesa que cuando quedan 5 en mesa final (burbuja)...

por eso tendria que haber otro filtro...

hecpoker56
PokerStrategist

original de pablof24
el tema es que no tiene nada que ver la forma de jugar cuando quedan 5 jugadores en la primera mesa que cuando quedan 5 en mesa final (burbuja)...

Esa es la cagada de los multimesa con respecto a los stats, con los sits de una mesa podes filtrar asi al ser siempre la misma mesa, pero no se que solucion tiene esto para sits multimesa. Supongo que la de no usar stats :f_biggrin:

original de gigi2020

original de peruvianpokerpro
No se si hay SNE latinoamericanos

Ahi dos por ahora uno es el venezolano Jorge arias jugador del tem online de pokerstars, y el nuevo jugador del team online y recientemente SNE freddy torres de colombia.

Error, por ejemplo solamente en Argentina había 4 SNE. El resto de latinoamérica mucho no sé.

ValentjNN
BlackMember

ajajja hay muchos más deben ser como 30
proggrezive, robertfr1pp2, sir freddy, y yo voy camino a serlo:D

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Felicitaciones a quienes son SNE, y mucha suerte para lo que van camino a serlo ;)

janito21
Elite Grinder

Buenas tio bien por el blog a seguir dandole yo estoy probando recien con lo de $6.5 para ver como me va quiero hacer unos 1000 sits primero antes de subir de nivel se ven muy rentables estos torneos, suerte en tu reto de supernova elite

_Anonymous_

original de pablof24

uso filtros cuando a partir d cuando quedan 4 jugadores y heads up

_Anonymous_

otra mano de ayer

En este caso se peude ver que ICM dice que es un fold, sin embargo el ICM no estima muy bien el valor del chiplead y lo que puedes hacer con el como abusar stacks medios, aparte si pierdo esta mano aun puedo quedar 3ro.
Si el button tuviera mas fichas que yo ahi si tendria que hacer un fold.
Los rangos de nash equilibrium sugieren:
BU 95.5%, 22+ 9x+ 82s+ 84o+ 72s+ 74o+ 62s+ 63o+ 3x+
SB 6.6%, 77+ ATs+ AQo+

L7A7
Oldschool Grinder

original de g3r4rd0x
otra mano de ayer

En este caso se peude ver que ICM dice que es un fold, sin embargo el ICM no estima muy bien el valor del chiplead y lo que puedes hacer con el como abusar stacks medios, aparte si pierdo esta mano aun puedo quedar 3ro.
Si el button tuviera mas fichas que yo ahi si tendria que hacer un fold.
Los rangos de nash equilibrium sugieren:
BU 95.5%, 22+ 9x+ 82s+ 84o+ 72s+ 74o+ 62s+ 63o+ 3x+
SB 6.6%, 77+ ATs+ AQo+

No tienes la licencia del wizard? :roto2:

_Anonymous_

^^ si solo que formatee mi pc y estoy con el trial d ahi la pongo

sms04
Elite Grinder

sabes que el BU te va a meter push con anytwo? con 77 le pagas?

_Anonymous_

original de sms04
sabes que el BU te va a meter push con anytwo? con 77 le pagas?

INSTANT CALL, es un reg