Real como la vida misma.
Wow jose que sigan los exitos me voi a poner la foto de alf yo creo que ese es tu secreto
un saludo shark
original de phanton75
Wow jose que sigan los exitos me voi a poner la foto de alf yo creo que ese es tu secreto![]()
![]()
un saludo shark
Alf is the key
Gracias!!!!!!!!
pd:

(sun)
original de joseracer
:challenge
:fuckyeah
wtfff?
a pense que era 180 man
jugas los 90 man tmb ahora?
original de joseracer
:fuckyeah
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
OOOOOO DIOSSSS MIOOOOOOOOO
No sabes lo que acabas de hacer
Ahora mi alma gambler irá a jugarlos como poseso
original de Desfase
original de joseracer
:fuckyeah8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
OOOOOO DIOSSSS MIOOOOOOOOO
No sabes lo que acabas de hacer
![]()
Ahora mi alma gambler irá a jugarlos como poseso
JAJAJJA
Jugue uno, y sinceramente me parece que no hay mucho valor en ellos, deberian pagar solo la FT y tener asi premios mas acordes a u buyin de 21$, ademas de que me dio la impresion que duran mas que un 180 F/O, si bien deberian tener mucha menos varianza, pero para eso creo que prefiero los 45 man de 30$ :/
En fin, alguno de estos dia abrire unos cuantos, pero por ahora paso :D.
Resumen del viernes:

Dia bueno, pero parecia que iba a ser mejor, y, a decir verdad, hubiera sido malisimo sin el pinchazo del Hyper, pero bueno, pude poner marzo en profits, ojala siga la tendencia para arriba y a ver si podemos repetir febrero

minichotinpost nomas, toy cansado como para escribir chotopost ®
GN y GL a todos!
Me lei todo el blog jajaajaj... muy buenos los chotopost jajaajaja...
Te voy a seguir de ahora en mas... mucha mierda para marzo !!!
Hola crack te vengo siguiendo y eres una makina,me puedes decir que te parece esta mano?estoy jugando los 180j de 3.5 y 8$
sits 180man meta para este año!
Gracias!
original de desfasii
Hola crack te vengo siguiendo y eres una makina,me puedes decir que te parece esta mano?estoy jugando los 180j de 3.5 y 8$sits 180man meta para este año!
Gracias!
Hola, muchas gracias
Ya postee en tu thread, espero no haber errado los calculos porque los hice de apuro y tildado a mas no poder en el break.
Creo que posteo mas tarde el peor dia del blog
Saludos.
original de Maroto77
original de joseracer
Creo que posteo mas tarde el peor dia del blog![]()
jajajajaaj q buen GIF, jajajajajajaa
original de Maroto77
:ayfkm

:fuuu: :fuuu: :fuuu:
Se pusieron entre los regulares shoveadores light, los fishes drawers y los Sootards allin en fila y me hicieron un gangbang de muy mal gusto.
sooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
tilt
Mañana sera otro dia.
Saludos!
Gracias por pasarte y aclararme esa mano,me a sido de mucha ayuda,animo con ese down!
José, en la mano de desfasii que le comentaste, hay algo que no entiendo, si te puedes pasar de nuevo pleaseee
original de Rainmy
José, en la mano de desfasii que le comentaste, hay algo que no entiendo, si te puedes pasar de nuevo pleaseee![]()
Ahi pasé Rainmy, despues entro a leer si era esa tu duda.
Hoy me desayune saliendo 5to en el hyper que gane hace 2 dias :S...
en 180 estoy runeando pesimo, un asco, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero:

1+ MIRRION CHIPS @ 5.4 KO - 2/23 ahora mismo, paga cerca de 3k al primero.
GL ALF!!!!!!!!!!!!!!!!!
original de joseracer
original de Rainmy
José, en la mano de desfasii que le comentaste, hay algo que no entiendo, si te puedes pasar de nuevo pleaseee![]()
Ahi pasé Rainmy, despues entro a leer si era esa tu duda.
Hoy me desayune saliendo 5to en el hyper que gane hace 2 dias :S...
en 180 estoy runeando pesimo, un asco, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero:
1+ MIRRION CHIPS @ 5.4 KO - 2/23 ahora mismo, paga cerca de 3k al primero.
GL ALF!!!!!!!!!!!!!!!!!
go to melmakkkkk
17th AQ<33
monster pot, bueno, pero meti una FT de mtt, estuvo este deeprun, junnto con un par de otros mtts turbos, y llegue a los Antes en el SM (todo un record, AJ<AA y fuera lejos del dinero..)
El dia en 180s termino casi even, con un HU vs ballena en 15$ que termino perdiendo, pero al menos me banque el runeo feo sin tildar y jugue a menos mesas, lo que creo que ayudo un poco a cometer menos errores de los que ayudan a la varianza a mermar el bank..
Otra cosa buena de venir runeando mal es que me voy a poner a estudiar un poco, recvisando un par de HHs mios de hoy y algunos atrasados de gente del foro que me habia enviado, lo cual siempre ayuda y lo tenia totalmente abandonado desde febrero.
Espero mañana poder jugar algo por la tarde, ya que dudo a la mañana contar con tiempo, y tambien espero tener un dia de los buenos, que los extraño ya
Saludos y GL a todos!