Se extraña un tocho-post amenizado con música
original de Rainmy
Se extraña un tocho-post amenizado con música![]()
Si es verdad.. Este blog es adictivo
original de Rainmy
Se extraña un tocho-post amenizado con música![]()
original de maschey10mas
Si es verdad.. Este blog es adictivo
![]()
A mitad de mi proximo chotopost ® sus pupilas van a querer matar a sus dedos
Ahora a grindear!!!!!!!!!!
Mas tarde / o en esta semana, megachotopost random ®
Saludos!!!!!!
original de joseracer
tambien espero tener un dia de los buenos, que los extraño ya
![]()
Saludos y GL a todos!

original de leonardo667
Que buena gráfica. La cortastes antes del declive.![]()
JAJAJJA naaaaaaaaaaaaaa, acabo de arrancar minisesion asi que seguro pego un bajon
Si no termino muy tarde vengo y chotoposteo :D.
original de joseracer
Bueno, en una explosión de originalidad, arranco un desfío en forma de Blog para este 2012, mis inicios y previos resultados están en mis anteriores Blogs, por si a alguien le interesa.Quizas más tarde tenga un tiempo para "adornar" un poco mas este primer post, pero como uno de los objetivos es lograr SN (preferentemente 200kvpp) mejor usar el tiempo en las mesas :coolface:.
Asi que dejo aca los objetivos del año:
[ ] 200k vpp SN
[ ] Promedio de 150 Sits de 180 man diarios
[ ] 21.2121 $ de profit en las mesas
[ ] Actualizar el blog, independientemente de que sea un monólogo, al menos 1 vez a la semanaObjetivos Enero:
[ ] ROI 18%
[ ] 8 hs de estudio semanal (estoy tomando una sesion de coach semanal de 5hs, por lo que debería agregar 3hs por cuenta propia
[ ] 4.500 SNGO 180man
[ ] Ejercicio físico 3 veces por semana
[ ] ROI del -2% en la balanza![]()
[ ] Actualizar el Blog cada 3 días como máximo, independientemente de buenos o malos resultados.Por cada objetivo mensual fallado, el primer domingo de febrero, y suponiendo que no este busto, organizo un SNGO para quienes posteen en el blog, con $ 10 x objetivo errado en el mes.
Siempre me pregunte lo mismo 21k o 212k ?
original de joseracer
original de leonardo667
Que buena gráfica. La cortastes antes del declive.![]()
JAJAJJA naaaaaaaaaaaaaa, acabo de arrancar minisesion asi que seguro pego un bajon
![]()
Si no termino muy tarde vengo y chotoposteo :D.
Por suerte no bajó, subio un poquito mas

original de axeldada
Siempre me pregunte lo mismo 21k o 212k ?
Nooooooooooooooooo jajjaja
Se me piantó un 1 de mas, 21.212 es el objetivo, parece que si me retiro a fin de mes lo logro jajaja, pero como siempre, puede venir el down y falta mucho para fin de año, pero bueno, ojalá pueda mantener el ritmo y crushear el objetivo inicial
- "Poker PRO" ¿arranqué hoy?
Si bien hace ya bastante que mi fuente de ingresos principal es el poker, creo que fue recien hoy que tomé esto como un "pro" (con el perdon de la palabra :D)
Porque?
Porque hoy me asegure de que el telefono no fuera a sonar en medio de la sesión, deje todo lo que fuera necesario listo (el cafe semi preparado, agua en la heladera, los perros alimentados, etc.etc.) antes de iniciar la sesión.
Ademas cerré el skype mientras jugaba y no me permití mas que la radio como elemento de distracción, cuando antes el skype estaba a la hora del dia para compartir badbeats con amigos, Firefox veía actualizar sus tabs cada vez que habia un click del mouse libre de poker para hacerlo, etc.etc.etc.
Seguramente hoy runee de manera increible, de hecho, meti una vez mas mesa final en un MTT Hyper turbo, quedando segundo, eso no es nunca concentración y nada mas
Pero de lo que si estoy seguro es de que no hice mas que uno o dos misclicks comparados al promedio de 10+ diarios, que no quede amargado por un badbeat mas tiempo que el necesario, cuando antes lo hacía capturando la mano, pasandosela a un amigo, llorando, como si eso fuera a hacer que las fichas fueran para mi stack....
Si se fijan en la grafica, arranque sin grandes pinchazos, pero si se fijan en comparacion a otros días, tampoco hunbo una bajada violenta y despues un milagro sobre la hora, o 2 wins en 15 seguidos para dejar el dia arriba, fue un camino suave, pero firme, claro que hasta el mtt,y de ahi pum para arriba, pero no hubo hecatombe.
Ya se que no es que por estar concentrado se runea mejor o peor, pero creo que hoy aproveché al maximo el buen run, salvando 2 3 handed de 15$ en los que regalo una expectativa altisima al primer puesto por CAGARME en el ICM, para demostrarle a un reg que no me iba a shovera light a mi, en fin, un boludo barbaro :D, tirando 400$ de equity entre los 2 sits...
Otra cosa que hizo sentirme que estaba tomando esto desde una perspectiva mas profesional es que por primera vez cumplo mi objetivo de nunca tener mas de 20 mesas a la vez, cosa que todos los dias me prometo y cuando estoy entre skypes, llantos de beats y bad run a 20 mesas, agrego 3 o 4 mas en TN, jugando siempre al limite de los timebanks y apretando botones en lugar de pensar.
Estos cambios los planteo de haber leido ayer una mini entrevista a un pro brasilero al que le preguntaban en tono de broma si comia y cagaba, ya que el contaba de que sus sesiones eran de 12hs.
El respondio algo que yo ya aprendi y que es "en 5 minutos se pueden hacer muchas cosas
". Pero a eso agregó "lo que si me aseguro es que una vez que arranco, nada me distraiga, que todo este preparado para que esas 12 horas transcurran sin distracciones, que cuestan muchos $, y ademas de que me permitan exprimir al maximo los breaks para hacer todo lo que tenga que hacer".
Asi que bueno, obviamente necesitaré disciplina para mantener esto, y obviamente tambien, será mucho mas facil lograrlo si los resultados acompañan, pero la sensacion que me deja el dia de hoy, es que entre recortar esas 4 mesas de mas y cerrar contacto con todo lo que no sea poker en el horario de grind, encontre de 4 a 8 puntos de ROI que estaba tirando.
Me falta no ser idiota 3handed vs regs y pego un salto importante
:coolface:.
- GG midstakes?
Hoy me autoexcluí de los sits de 35 man 180, por tiempo indeterminado, por lo que el objetivo de ganar uno este mes se puede dar ya por fallado :(.
El porque de la decision es comparar mis stats sin limite de buyin, con limite a 35$ (ya que el sin limite estan tanto los 109, que fueron un bancaje del foro, como los 215 de los SMILLION, pero estos fueron ganados en sats) y con un limite de 15$:

Una FORTUNA de diferencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro que 2 pinchazos en 35 mans, dejarian mas gordo el numero con limite a 35, lo mismo que un bink de 109, y ni hablemos de una buena deepruneada en SM.
Pero mas alla de la diferencia de $, que, vamos, si es ganancia, no duele tanto, ya que no estoy "gastando" dinero en ellos, si no que solo recortando profits, es mucha y prefiero invertirla en cosas mas razonables, que corren menos a menudo, como los Hypers de 25$ (despues de todo, llevo 4 FTs en MTTs hypers de 5$, con un 17 en 25 y un 18 o 19 en un 82$), en donde el edge de los sharks de mtt no es tan grande y donde siento que tengo mas chances de ser ganador que en sits de 35$, salvo que decidiera jugar todos y cada uno de los que se abre, cosa que me asusta en cuanto al swing que puede generar.
Tambien agregaré cada tanto al grind algun KO de 27$, ya que jugando algo tight se rebupera parte con los bountys, y los fields son mas pequeños que los de los mtt turbo de 11$ y obvio el premio es tentador, mucho mas que los $ 1,7k que deja un 180 35.
Obviamente todo esto puede cambiar de un dia para el otro y volver a estar grindeando 35$, pero creo que por ahora lo inteligente será pausarlos.
( Si se corta la luz en este momento no chotoposteo nunca mas en mi vida
:D:D)
- ¿¿¿ Estudiar o "ganar" ???
Ultimo subchotopost del dia, hoy me fue bien, hoy puse esfuerzo en el juego, hoy GANÉ.
Ayer perdi, pero jugue aceptablemente.
El sábado perdi MUCHO, y jugue como un mono tildado, y no solo eso si no que no fui lo suficientemente crítico como para simplemente cerrar sesion, ese solo error me costo no menos de 800$, que van a doler en la grafica anual.
Lo bueno fue que ayer, despues de al menos recuperar la confianza en mi juego, pero perder unas monedas, hice algo que estaba esquivando desde la racha increible de Febrero: ESTUDIAR.
Cada torneo que juego aprendo algo nuevo, sumo experiencia, conozco mas a los regulares y sus rangos, por lo que en cierta forma es una práctica. Pero revisando HHs veo errores mios, veo shoves que dejo pasr por alto, y podria, si no fuera tan vago, tomar nota de movimientos no std de los regulares.
Lo cierto es que soy un vago, y tambien es cierto que pensar que 2 hs de estudio en un dia como hoy significa no ganar $ 100, lo mas facil y lindo es jugar, obviamente. Vengo esquivando hasta las sesiones de coach con mi entrenador ultimamente, empezaré por intentar cambiar esto, que despues de todo, es si no, uno de los pasos para que mi primer subtitulo ( "be a pro" ) sea una realidad y no solo cosa de un dia bueno, como el de hoy.
Bonus track musical:
Bonustrack pokeril:
Marzo hasta el momento, SWINGAMONTH ftw:/

Corneas enojadas, dirigir reclamos a Rainmy :D.
Espero que tenga sentido algo de lo que escribi, porque me muero de sueño, mañana toca madrugar, ergo no pienso revisarlo.
Saludos y gl a todos!!!!!
original de joseracer
Corneas enojadas, dirigir reclamos a Rainmy :D.Espero que tenga sentido algo de lo que escribi, porque me muero de sueño, mañana toca madrugar, ergo no pienso revisarlo.
Saludos y gl a todos!!!!!
Tiene bastante sentido, pero Rainmy me está empezando a caer mal.
No sé por qué, pero me acabo de recordar de esa escena de Blade Runner en la que Rutger Hauer está en la tienda del fabricante de órganos y coge el par de ojos sintéticos.
aca irir la fotito de yao ming diciendo
NO LEI UN CARAJO !!!!
jajaja
PD: muy buen post jose , q sigan los exitos
original de Maroto77
Tiene bastante sentido, pero Rainmy me está empezando a caer mal.
![]()
No sé por qué, pero me acabo de recordar de esa escena de Blade Runner en la que Rutger Hauer está en la tienda del fabricante de órganos y coge el par de ojos sintéticos.
Crease o no, nunca vi Blade Runner :D, tengo 2 o 3 de esas películas que "hay que ver o hay que ver" reservadas para algún dia de aburrimiento extremo
.
Sin embargo puedo tranquilamente imaginarme al personaje de Tom Cruise en "Minoroty Report" revoleando el ojo contra el monitor despues de leer el chotopostazo
:D:D.
Saludos Maroto, voy a ver si paso por tu blog de cash ahora que tengo 1 hora de tiempo muerto sin grind :sdrink
original de Rainmy
ja, ja, ja muy bueno e instructivo el tochopost![]()
Gracias Rainmy, espero que el próximo salga a la venta antes del clamor popular
original de maschey10mas
Buenisimo tochopost :nhPD: Los HHs los revisas con el Universal Replayer?
Gracias, que bueno que lo encuentren interesante!!!!
Si, siempre uso el UNIreplayer, quizas en alguna mano que vea un movimiento extraño de mi parte busco la jugada en Holdem Manager para poder ver si fue un error o fue porque el villano de turno tenia stats que permitieran el movimiento en particular.
Saludos!
original de colo81
aca irir la fotito de yao ming diciendoNO LEI UN CARAJO !!!!
jajaja
PD: muy buen post jose , q sigan los exitos
![]()

:D:D
Gracias Colo, ojalá hoy toque dia essssitosssssoo, ayer fue casi casi un dia de descanso (jugue unos 30 sits para evitar el fin del mundo, pero solo mincashes, asi que a ver si hoy toca :coolface:)
original de leonardo667
Linda montaña rusa este mes. Que diga la tendencia hacia arriba.
Sigh, si, Leo, si no fuera por las partes en bajada ya hubiera superado el record de febrero, queda medio mes, mientras la montaña rusa suba otros 2k en 15 días estoy contento, si es mas mejor, y si es menos a mejorar en abril :fdrink :fdrink
Saludos!!!
original de PolenDelMoro
Estoy empezando a volverme adicto a tus tochos antes de apagar el pc.
Gracias!!!!
Vamos a ver si sale algun otro en la semana :fuckyeah
Bueno, estoy haciendo tiempo para entregar una notebook, asi que hasta que llegue el cliente me pondré a revisar algun HH y a notear algo mas a los regs.
Saludos y gl a todos!
Inmejorable comienzo de la sesión, si bien podemos decir que fue un turnazo de $ 1,4k
Igual, +1.7k en horita y media es un hourly aceptable

Saludos, estoy en algunos deeprun de 180, a ver si cierro una linda mañana.
original de joseracer
Inmejorable comienzo de la sesión, si bien podemos decir que fue un turnazo de $ 1,4k+1.7k en horita y media es un hourly aceptable
![]()
Saludos, estoy en algunos deeprun de 180, a ver si cierro una linda mañana.
![]()
omggggggggg
nicee run josee
gogo
congratz
original de zufurdu0
omggggggggg
nicee run josee
gogocongratz
CORRECION:
jose dejo de ser hacer rato un NICE RUN para ser NICE PLAYER !!!!
esa es la diferencia