Saltar al foro
2012 - SN 200k VPP ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 2012 - SN 200k VPP Challenge - Challenge completed, post resumen final 2012 - LeGO 013!!!!!!!!!

1,503 Mensajes
95 Usuarios
0 Reacciones
99.2 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Maroto77
Es lo que tengo, de poker sabré poco, pero de mindset...

Spoiler

...de mindset menos, pero me piso los huevos xD

JAJJAJAJA!!!!!!!

original de Rainmy
como siempre, excelente chotopost :nh

Ty rainmy :D

Ayer tocó día casi off poker, lo poco que jugué lo busteé, para -350$, pero no hubo suficiente cantidad de juego como para sacar conclusiones, hoy espero poder meter volumen y que el tráfico acompañe.

Saludos!!!

PD:

:coolface: :coolface: :coolface:

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder
colo81
Oldschool Grinder

Hola jose

te spameo un rato :P

Cree este BANCAJE !!!

aqui va el link

Bancaje Colo81 - MSS NL50

Espero q la grafica empiece a sumar like a champ :D

_Anonymous_

@Rainmy JAJAJJAAA!!!

Quiero retruco:

:D

@ Colo, GL con el bancaje, ahi paso y reservo 10, cuando lo completes me avisas y te transfiero!!!!

Abrazo.

Update:

El ánimo (y las bolas) por el piso :(, hoy arranque bien, con 2 FT de rebuys, 2do en una, 5to en la otra, mas tarde gané un rebuy 180, menos mal porque si no se iba al rojo el mes, siendo 100% sincero no creo que hoy haya jugado de la mejor manera posible, claro que runee mal en etapas finales, pero autopiloteé todo el día desde un 15 que quedo en buble de FT, sobre el final, meto FT de 15$ para dejar el dia en ganancias y AJ no pudo contra 99, asi que 9no again :/ .

No se si la mejor opcion es seguir metiendo volumen y esperar que el runeo deep cambie, o comenzar a plantear cambios en los horarios y seleccion de juego (aunque solo meto mas varianza a la ecuacion si me pongo a tocar mucho), por ahora trataré de seguir igual, aunque no descarto tomarme unos dias off.

Vpps del dia: 799 (jugue unas 10hs sin parar :roto2: )
RB$ dia: $ 44.74

Grafica de lo que va del mes:

Saludos!

_Anonymous_

Bueno, ayer otro dia complicado, terminé 20 en un KO 13,5 reg speed con una mano que jugué pésimo, pagaba 1,3k al primero :(. Luego en 180s meti monton de mesas finales, pero el mejor puesto final fue un 4to en 15$.

El mes está casi even, lo que si comparamos al anterior es un excelente comienzo :coolface: (me tengo que dar ánimos de alguna forma :roto2: )

En un rato arranco sesión.

Dejo la gráfica de Julio:

Saludos y GL a todos!

colo81
Oldschool Grinder

viste jose

el colo trae suerte y el grafico sobre el final, ya muestra repunte

vamos q el equipo tiene q vencer a la varianza

ME DIJO STARS q este mes se va a copar !!! :coolface:

_Anonymous_

Ojalá Colo :D

Pongo la gráfica del día, como para ir variando un poco, increibles 27$ arriba :nh

VPPs mensuales (se me perdio el control dia por dia ;( ) 2.280 / $rb mes:127.72

Sigo complicado en los flips definitorios, sigo esperando que eso cambie, sigue costando mucho mantener el volumen, pero trataremos de ir retomandolo de a poco.

Hoy metí deeprun despues de mucho tiempo en el Hyper 25$ FR, creo que termine entre los 28, perdiendo un flip por lindo stack en mi ultima mano.

Bueno, me voy a dormir, a ver si mañana arranco temprano.

Saludos y gl a todos!

_Anonymous_

Ayer:

-647$, + 577VPP / $32.33 RB$

Arrancando sesión, GL a todos!

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

un poco de guitarra rock

Todo Guitarra

_Anonymous_

original de Rainmy
un poco de guitarra rock

Todo Guitarra

(rock) nice :)

Queria chotopostear un poco, pero cuando me quise dar cuenta ya estaba registrado en varios mtts :D.

No se si es por la situación de la regulación, no se si es por el descontento de muchos respecto de decisiones de los administradores, no se si es porque como estoy runeando como el orto no llego a la noche con ganas de postear, pero siento que el blog se esta volviendo una especie de "vitácora" sin mucho sentido :( , lo que a su vez retroalimenta un poco mis pocas ganas de actualizar o de salir con algún chotopost ®, ya que noto que la participación, en el foro en general, ha mermado muchísimo.

Me gustaría que esto cambie, y no se si haya mucho que hacer por mi parte, o solo esperar que los ánimos se recuperen un poco, pero creo que de seguir así, mudaré este desafío a 2p2, ya que sinceramente el feedback sobre lo que fuera que se postee es una ayuda importante, aunque mas no sea como para tener algo positivo referente al poker sobre lo que pensar.

El domingo quedé -800$, siguiendo la mala costumbre de estos ultimos 40 días.

Ayer tuve una sesión extensa de coach, en la que revisamos ademas de 3 HH completos de 180s, unas 30 manos en las que tenía dudas y los coaches me dijeron que siguiera jugando igual, que ellos solo veian varianza en un 90% y falta de agresividad en mi juego supershortstack en el otro 10%. Esto fue de gran aporte a mi confianza en general y ayer, arrancando sesión por la tarde runeé en modo Dios (al menos hasta las mesas finales, ahi hubo mal run en varias) y terminé unos 1k arriba, lo que redondeó un muy buen inicio de semana.

Asi va el mes:

Bueno, al final salio chotopostito, espero que de a poco se vaya recuperando el movimiento que tenía hasta Mayo el foro en general, y que se reactive un poco también este blog, que fue de gran ayuda para mi hasta el momento.

Saludos y GL a todos!.

colo81
Oldschool Grinder

vamos jose

a levantar el animo q el nivel de juego lo tenes de sobra

es verdad cuando jokerstars nos jode, te hace revaluar hasta la sexualidad, porque seguimos jugando y pareceria q lo disfrutamos jaaaaaaaa

:sdrink

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

no, no, no para 2+2 nada :challenge

Aquí sólo falta un poco de ánimo, y algo de musiquita. Yeah !

_Anonymous_

20th @ Hyper 25$ 6 max

30th @ Hot33

Puros tiros en el palo :fuuu: :fuuu: :fuuu:

A seguir deepruneando GOGOGOG!

Edit: 20th @ 2.2+r 2x 9k gtd :roto2:

_Anonymous_

Paso con un miniupdate para que no muera esto, aunque veo que el foro en general está:

El miércoles casi no jugué, a lo sumo fueron 20 sits, terminé -90.

Ayer venia -800$ y deje de registrarme, por suerte pude meter FT en el KO de 13.5 reg speed (estoy agregando algunos regspeed al cronograma diario, y les estoy retomando el gusto) por desgracia en el 3handed por hacer un hero call vs un reg con el que tengo historia (y SIEMPRE TIENE MANO cuando me betea river :roto2: :facepalm: ) terminé 3ero, cuando tenía el HU prácticamente asegurado, ergo, regalé u$ 230 o algo asi de salto de premio....

Me registre en un par de MTTs mas y terminé de nuevo top 30 en el Hyper 25$ (creo que 22, o por ahi), con lo que el dia quedo en positivo en la asombrosa cifra de:

$ 0,78

:coolface:

Aunque se sintió como un gran triunfo despues de estar tan abajo antes del 13.5ko.

Ahora toca trámites varios y cuando vuelva, dependiendo de las actividades @ real life del resto del día, saldrá sesion de MTTs con reg speed inlcuidos, o la STD turbo session.

Saludos a todos, si es que todavia existen :coolface:, y GL!

maschey10mas
PokerStrategist

original de joseracer

$ 0,78

Insta cashout y a darse esos gustos postergados!! :coolface:

colo81
Oldschool Grinder

jose, te quereeeeeeeeemoooooooooossssss :heart: :heart:

_Anonymous_

original de maschey10mas

original de joseracer

$ 0,78

Insta cashout y a darse esos gustos postergados!! :coolface:

Pasa que me da cosa perder TANTO dinero en el tipo de cambio oficial, asi que por ahora lo dejo online :D

Saludos y TY por el spam!!!!

original de colo81
jose, te quereeeeeeeeemoooooooooossssss :heart: :heart:

No me importa :D, quiero que me quieran los BOARDS (?)

:coolface: :coolface: :coolface:

Gracias x el spam too colo!!! como viene el cash? (aunque sea usemos el blog para chatear :P )

Arrancando TARDISIMO :fuuu: , buena suerte a todos.

Go viernes de mierda GO!

_Anonymous_

original de joseracer
Go viernes de mierda GO!

Que decir, al fin un dia con ganancias buenas, lástima que FT 15, pot CL AA<JJ y FT rebuy por como para HU facil JJ<88 (shen y la concha de tu madre :fuuu: ) pero bueno, excelentes resultados, con muy poco volumen, ya que arranque tarde y sinceramente cuando estaba 150$ arriba quise "lockear" un dia de profits, asi que deje de registrar, estoy jugando casi sin ganas, espero que los resultados de hoy hagan que esto mañana sea diferente, si no será hora de tomar unos 3 o 4 dias sin poker.

El problema con hacer eso es que gastaría días que estoy guardando para ir a Bariloche, por eso es que estoy tratando de no quemar dias of poker acá, asi puedo disfrutar de verdaderas VACACIONES en caso de poder ir.

Dejo la gráfica del día:

Saludos a todos y GL mañana!.

pd: posteen que traen suerte :coolface:

colo81
Oldschool Grinder

ya te dije jose

cuando el colo aparece, trae suerte

si lo bancas al colo trae mas suerte y ev+

soy un mirtho lechic, jajajaj

anda a bariloche y traeme chocolates loco

te paso direccion y me lo envias por encomienda :D

_Anonymous_

original de colo81

cuando el colo aparece, trae suerte

[x] confirmed.

Ayer + lo que va de hoy:

Alguien me explica porque me estan dando ganas de cerrar por hoy??? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: