original de Rainmy
un poco de guitarra rock
Todo Guitarra
(rock) nice
Queria chotopostear un poco, pero cuando me quise dar cuenta ya estaba registrado en varios mtts :D.
No se si es por la situación de la regulación, no se si es por el descontento de muchos respecto de decisiones de los administradores, no se si es porque como estoy runeando como el orto no llego a la noche con ganas de postear, pero siento que el blog se esta volviendo una especie de "vitácora" sin mucho sentido
, lo que a su vez retroalimenta un poco mis pocas ganas de actualizar o de salir con algún chotopost ®, ya que noto que la participación, en el foro en general, ha mermado muchísimo.
Me gustaría que esto cambie, y no se si haya mucho que hacer por mi parte, o solo esperar que los ánimos se recuperen un poco, pero creo que de seguir así, mudaré este desafío a 2p2, ya que sinceramente el feedback sobre lo que fuera que se postee es una ayuda importante, aunque mas no sea como para tener algo positivo referente al poker sobre lo que pensar.
El domingo quedé -800$, siguiendo la mala costumbre de estos ultimos 40 días.
Ayer tuve una sesión extensa de coach, en la que revisamos ademas de 3 HH completos de 180s, unas 30 manos en las que tenía dudas y los coaches me dijeron que siguiera jugando igual, que ellos solo veian varianza en un 90% y falta de agresividad en mi juego supershortstack en el otro 10%. Esto fue de gran aporte a mi confianza en general y ayer, arrancando sesión por la tarde runeé en modo Dios (al menos hasta las mesas finales, ahi hubo mal run en varias) y terminé unos 1k arriba, lo que redondeó un muy buen inicio de semana.
Asi va el mes:

Bueno, al final salio chotopostito, espero que de a poco se vaya recuperando el movimiento que tenía hasta Mayo el foro en general, y que se reactive un poco también este blog, que fue de gran ayuda para mi hasta el momento.
Saludos y GL a todos!.