Nah, todos hacemos peep-show si estamos en mesa final, es inevitable.
original de Maroto77
Estoy confuso, no sé si esa manera de pensar es una anticipación al tilt o una consecuencia.![]()
Yo pienso: cojonudo, voy por delante, con este push estoy ganando dinero a largo plazo.
![]()
He conocido el tilt como tal, de estar hasta la polla de decir, me la suda cierro sesion ya y ponerme a pushear como un maniaco descerebrado (si, el primer paso es reconocerlo.)
Pero creo que unas palabras subidas de tono y con una intensidad mas fuerte de lo habitual sirven de desahogo, al menos a mi y decir un me cago en su pecho o en su defecto en su puta madre, aun a sabiendas de que tu movimiento ha sido correcto, y a la larga te hara ganar dinero, cosas del temperamentalismo
:coolface:.
original de toonsallin
Jajaja cheaterbtw, homeland la vi en 2 dias, es genial esa serie.
gl con los swings.
Gracias, espero que toque uno de esos que empiezan con UP :megusta
Saludos!!!
original de Maroto77
Para el resultado del siguiente 80/20 no salgas corriendo a gritar "Ishaa" como Brody.![]()
Recien lo vi rezar, me spoileaste el grito
Es atrapante, meti hasta el 3er capitulo, por lo tanto a la mierda eso de dormr a las 24hs (weeeeeeeeeee, soy libre again
). Pero de momento (no me spoileen por favor
) no me cierra para nada el papel del barbudo jefe. Igual no creo que me dure mas allá del fin de semana
. Gracias a Alá que estamos a 15 días de tener Breaking bad :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink
Saludos!!!
original de PolenDelMoro
Yo para ese tipo de manos te recomiendo llorar antes de tiempoEjemplo: Yo AA en utg con 12bb Pusheo y segun veo el primer call:
- Mira al imbecil este que me habra pagado con putamierda y me crujira, o segun vea el t8 de turno, mira el imbecil que le van a dar dobles o escalera.
Asi por lo menos si liga, diras un lo sabia :fuckyeah
Y si no liga, diras gracias polen por esta nueva estrategia![]()
Lo de llorar antes de tiempo no es para nada mi preferida, ya que si la hago es porque vengo de una racha de violaciones anales con escaleras completandosé en el river, etc. y, obvio, obra de la maldita memoria selectiva, queda la sensación de que cada vez que "sabemos que le va a salir" le sale. Quizas debiera hacer como "BOSS" (si no la vieron, bajenlá YA.) y ponerme una webcam filmando mis reacciones a los boards, para convencerme ante la prueba fílmica de cuan patético es preguntarnos a los gritos "por que????, porque siempre a mi?????" cuando en realidad es "a mi" "a ti" " a ellos" etc, y mas de una vez llegamos a ese pot de 40k porque antes ganamos uno de 20k con 88 vs AA, en fin, trabajar para ser realmente de hielo y no calentarse mas por cosas que estan fuera de nuestro control, y que aceptamos de momento que estamos jugando esto para vivir.
Saludos!!!!
original de Maroto77
Yo pienso: cojonudo, voy por delante, con este push estoy ganando dinero a largo plazo.![]()
Shove por la vida del torneo a falta de 20 con Q9o desde UTG.
Call de UTG +1
Mientras los demas se van tomando su tiempo en foldear, hero piensa "estoy muerto, mejor voy cerrando la ventana ya, que sentido tiene esto, etc. etc."
Foldea la ciega grande.
La fracción de segundo en la que se dan vuelta las Hole cards parecen meses.
UTG +1 muestra Q7s.
Hero Grita "SIIIIIIIIIIIIIIIIII, por diooooooos que idiota gooooooooooooooooooo"
Flop 7.
Hero "sigh...... snif.... buaaaaaaaaaaaaa... "
Turn blanca river blanca.
Hero is soulcrushed y piensa que es el tipo de peor suerte del mundo, y tiene 19 mesas mas, en las que invirtió aproximadamente unos u$ 200.
Entonces:
original de Desfase
Lo mejor es directamente no pensar, estar en 23 mesas mas concentrado en el próximo movimiento, y jose creo que estará de acuerdo conmigo
100% Agree.
Pero que dificil es ponerlo en práctica y sostenerlo en la 10ma carrera despues de haber busteado las 9 anteriores como favoritos
original de Maroto77
Nah, todos hacemos peep-show si estamos en mesa final, es inevitable.![]()
Hay gente con menos torneos que yo en su haber que logra evitarlo, todas ellas tienen un roi mejor que yo, espero que sea algo que logre aprender en algun lapso de tiempo, ya que creo que se va entre un 5 y 8 % de ROI en no hacerlo, igual hoy por hoy en una FT veo imposible no darle mas importancia que la que tiene al board.
original de PolenDelMoro
He conocido el tilt como tal, de estar hasta la polla de decir, me la suda cierro sesion ya y ponerme a pushear como un maniaco descerebrado (si, el primer paso es reconocerlo.)
Pero creo que unas palabras subidas de tono y con una intensidad mas fuerte de lo habitual sirven de desahogo, al menos a mi y decir un me cago en su pecho o en su defecto en su puta madre, aun a sabiendas de que tu movimiento ha sido correcto, y a la larga te hara ganar dinero, cosas del temperamentalismo
:coolface:.
UNA vez por estar terminando de conjurar un combo de palabrotas en forma de la mejor puteada a un bad beat ever, foldee AA en etapa media de un 15 (timeoutee o no se que pasó), perdi equity en ese sit, por lo que perdi $ a la larga, obvio que es infinitamente mejor largar la puteada que empezar a shovear todas las mesas como un mono (lo hice mas de una vez en la era de los rush), por lo que claro, si la puteada nos salva de eso es EV+, pero he confirmado a traves de conversar con muchos regs muy ganadores, que los mejores de ellos simplemente lanzan un "that was gay" o algo por el estilo, si es que eso, y siguen construyendo stacks en los demas mtts.
Bueno, momento de arrancar sesion, a ver si puedo no putear (no por control mental si no por runear bien de una puta vez
)
Saludos y GL a todos!!
Hombre, claro esta decirlo es mas fácil que hacerlo.
Y jodernos nos va a joder siempre, sobretodo cuando curiosamente SIEMPRE ocurren en los de mas buy in
Básicamente porque que te ocurra en un MTT de $1 te importa un huevo y nunca te acordarás de eso.
Os imagino así, pero con golpes al teclado y un lagrimón por la mejilla.
http://i.imgur.com/cWFHy.gi f" alt="" loading="lazy" />
SPAMMING
En esos momentos inefables.... indescriptibles... sólo hay que contar.... limones
original de Rainmy
SPAMMINGEn esos momentos inefables.... indescriptibles... sólo hay que contar.... limones
![]()

Yo tengo este cd
Solo que la recordaba mas marchosa su versión.
Y mientras buscaba ese cd me encontré con el de ''El Bosco'' también:
Putos clasicos :megusta
Ayer -350, hoy Even.
Hoy:
Ft buble 15 AK<AQ
Ft buble 15:

Y la joya del dia, por suerte en 2$:
Spoiler
No Limit Holdem Tournament
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$2.28+$0.22
Stacks:
UTG Pantelija1 (10,191) 13bb
UTG+1 Raupy11 (6,955) 9bb
MP1 granazg (6,140) 8bb
MP2 spikethemanc (7,396) 9bb
CO teaser07 (9,352) 12bb
BTN BNeenan (20,391) 25bb
SB CR14TUR4 (4,701) 6bb
BB joseracer (7,380) 9bb
Blinds: 400/800 Ante 75
Pre-Flop: (1,800, 8 players) joseracer is BB A♠ K♠
5 folds, BNeenan goes all-in 20,316, CR14TUR4 goes all-in 4,226, joseracer goes all-in 6,505
Flop: 9♠ 6♠ J♠ (19,836, 3 players, 3 all-in)
Turn: K♦ (19,836, 3 players, 3 all-in)
River: K♣ (19,836, 3 players, 3 all-in)
Final Pot: 19,836
BNeenan shows a full house, Kings full of Nines
9♦ K♥
CR14TUR4 shows two pair, Kings and Threes
3♦ 3♣
joseracer shows a flush, Ace high
A♠ K♠
BNeenan wins 32,847 (net +12,456)
CR14TUR4 lost 4,701
joseracer lost 7,380
Hasta los huevos. :fuuu:
Saludos, mañana se termina el mes de mierda, ojalá que Julio sea menos peor.
original de joseracer
Debió tratarse de un bug en el software de ps porque el bigstack es siempre quien gana.
original de joseracer
Y la joya del dia, por suerte en 2$:
Spoiler
PokerStars
8 Players
$2.28+$0.22Stacks:
UTG Pantelija1 (10,191) 13bb
UTG+1 Raupy11 (6,955) 9bb
MP1 granazg (6,140) 8bb
MP2 spikethemanc (7,396) 9bb
CO teaser07 (9,352) 12bb
BTN BNeenan (20,391) 25bb
SB CR14TUR4 (4,701) 6bb
BB joseracer (7,380) 9bbBlinds: 400/800 Ante 75
Pre-Flop: (1,800, 8 players) joseracer is BB A♠ K♠
5 folds, BNeenan goes all-in 20,316, CR14TUR4 goes all-in 4,226, joseracer goes all-in 6,505Flop: 9♠ 6♠ J♠ (19,836, 3 players, 3 all-in)
Turn: K♦ (19,836, 3 players, 3 all-in)
River: K♣ (19,836, 3 players, 3 all-in)
Final Pot: 19,836
BNeenan shows a full house, Kings full of Nines
9♦ K♥
CR14TUR4 shows two pair, Kings and Threes
3♦ 3♣
joseracer shows a flush, Ace high
A♠ K♠BNeenan wins 32,847 (net +12,456)
CR14TUR4 lost 4,701
joseracer lost 7,380
Te lo dije, el bigstack es siempre quien gana en la sala de la pica roja
apareci en tu blog jajajaja.
si me toco ver esa mano y pues aunque queria ganar me estrelle feo contra sus cartas, luego veo el flop y pues nada que hacer ya era perdedor y pues dije por lo menos que mis fichas se las lleve otro pokerstratega cuando rayos pokerstars le da por hacer sus gracias y terminaron las fichas en otro lado.
sigo tu blog desde hace rato aunque no me animaba a postear.
soy CR14TUR4
:sdrink
original de Rainmy
Debió tratarse de un bug en el software de ps porque el bigstack es siempre quien gana.
Te lo dije, el bigstack es siempre quien gana en la sala de la pica roja
![]()
Lacalum?
Hoy entre de 2do a 3 o 4 FTs, ya quisiera yo que el Bigstack gane siempre, hubiera terminado 3 veces 3ero o 4to, en su lugar solo veia a los shorts resucitar de la nada y terminaba al fondo tras un card y spot dead eterno.
Saludos Rainmy!!
original de diegomateron
sigo tu blog desde hace rato aunque no me animaba a postear.
soy CR14TUR4:sdrink
Podés postear tranquilo, no creo que la yeta sea contagiosa
:D:D:D!!
Siempre es bienvenido cada post, la próxima que coincidamos en las mesas te pongo el verde amigo
Saludos!!
Mañana tengo que hacer cosas of poker temprano y despues vengo directo a arrancar sesión, GL a todos!
Me recontramilcago en el poker.
36 @ big 22
Primer mano del bust:
Spoiler
PokerStars
8 Players
$20+$2
Stacks:
UTG uitto1656 (230k) 32bb
UTG+1 joseracer (183k) 25bb
MP1 vipester999 (94k) 13bb
MP2 jack310759 (19k) 3bb
CO Dvesas (74k) 10bb
BTN nevskyy (322k) 45bb
SB NPTS (202k) 28bb
BB tomatouas (424k) 59bb
Blinds: 3.6k/7.2k Ante 900
Pre-Flop: (18k, 8 players) joseracer is UTG+1 9♦ 9♠
uitto1656 raises to 14k, joseracer raises to 37k, vipester999 goes all-in 93k, 5 folds, uitto1656 folds, joseracer calls 56k
Flop: J♣ 2♦ 6♦ (218k, 2 players, 1 all-in)
Turn: 10:diamond: (218k, 2 players, 1 all-in)
River: K♥ (218k, 2 players, 1 all-in)
Final Pot: 218k
vipester999 shows a straight, Ten to Ace
A♠ Q♦
joseracer shows a pair of Nines
9♦ 9♠
vipester999 wins 218k (net +124k)
uitto1656 lost 15k
joseracer lost 94k
El idiota que abre es un fish perdedor, que viene jugando 40/38, no raiseo mas chico porque se que me flatea, no shoveo, porque si atras mio shovean 2+ foldeo y quedo vivo, std river.
Y la cereza al mes de mil mierdas este:
Spoiler
PokerStars
9 Players
$20+$2
Stacks:
UTG timcat9 (394k) 49bb
UTG+1 Student 407 (427k) 53bb
MP1 Dvesas (100k) 12bb
MP2 nevskyy (285k) 36bb
MP3 NPTS (156k) 20bb
CO tomatouas (628k) 79bb
BTN uitto1656 (120k) 15bb
SB joseracer (62k) 8bb
BB vipester999 (216k) 27bb
Blinds: 4k/8k Ante 1k
Pre-Flop: (21k, 9 players) joseracer is SB K♠ A♦
3 folds, nevskyy calls 8k, 2 folds, uitto1656 goes all-in 119k, joseracer goes all-in 57k, 1 fold, nevskyy folds
Flop: 10:heart: 4♦ 9♠ (146k, 2 players, 2 all-in)
Turn: Q♣ (146k, 2 players, 2 all-in)
River: A♠ (146k, 2 players, 2 all-in)
Final Pot: 146k
uitto1656 shows two pair, Aces and Queens
A♣ Q♠
joseracer shows a pair of Aces
K♠ A♦
uitto1656 wins 204k (net +85k)
nevskyy lost 9k
joseracer lost 62k
El super IMBECIL del orto, MBN.
LACONCHADELAREMILORA.
Saludos. :fuuu:
Sin duda postear manos así para quejarte sirve de mucho.
Lo estás haciendo otra vez.
No lo hace para quejarse. Maroto
El sabe que las ha jugado bien. Y que dentro de lo que cabe son std.
Lo dificil es encontrar esas manos dudosas. En las que no sabemos si ese fold nos costará el torneo o hacer call aquí es lo suficientemente EV+ en relacion riesgo beneficio.
Y como esas hay pocas, pues de vez en cuando hay que postear badbits
Además desahoga no ?
Y para demostrarnos las fishadas que le hacen pues nos las enseña por aqui
Se viene el chotopost® resumen de Junio, asi que les dejo un tema para hacer la lectura mas amena:
original de Maroto77
Sin duda postear manos así para quejarte sirve de mucho.Lo estás haciendo otra vez.
![]()
Gracias Maroto :).
Si bien tambien Desfase da en la tecla, las posteé con muchas mas intenciones de compartirlas con ustedes, leyendo el post evidentemente tiene un tono de "¿Por qué siempre a mi?" y llorosidad que nunca pueden ser buenas para nuestro mindset, y, despues de todo hoy tocaba arrancar de nuevo. Me hizo bien leer tu post, sobre todo el "lo estás haciendo de nuevo" me tocó particularmente, ya que ayer yendo 1/400 en el Big 22 recibo JJ, abre un maniaco al que ya le habia shoveado en 3 oportunidades y foldeo, le shoveo y paga, con AT, y me liga su A, con ese pot mi CL iba a ser enorme y aporrear todo lo que restaba del torneo no era muy disparatado. En la mano siguiente recibo 22 en SB y BU, con un steal alto abre, y le overshoveo lo que todavía era un stack de top 20, se lo piensa un rato y me paga con 22, quedé bastante short y desde ahi reconstruí, quizas si no hacia esa payasada, luego tenia una vida extra mas para flipear una tercera vez cuando quedabamos 20 y pico. Por tanto, no se si fue tu intención o casualidad, el "lo estás haciendo de nuevo" me retrotrajo a mi epoca de tiltmonkey en FT, donde la ira por una mano perdida se trasladaba a todas mis mesas abiertas, y obviamente a la gráfica de Sharkscope en forma de un bajón ridículo.
Ahora bien, no creo que deje de postearlas devez en cuando, por mas que no ayudan para nada, en eso estamos de acuerdo 100%, pero lo tomo como poner a los lectores en situacion de estar raileando el BIG 22 en sus ultimas 3 mesas, etc. etc.
Pero trataré de que el hacerlo no me lleve a cagarme en todos los santos, porque ni me pasa solo a mi, ni me sirve victimizarme por un jodido DS.
original de Desfase
No lo hace para quejarse. Maroto
Claro.
Pero creo que el tono de esta ultima fue netamente quejoso :D.
original de Desfase
El sabe que las ha jugado bien. Y que dentro de lo que cabe son std.
Creo que ambas manos se juegan solas de por sí, aparte de que tambien creo que mis villanos no tenian ningun otro movimiento correcto para hacer, asi que si, 100% stds.
La verdad que en el calor del momento postee un lloropost y nunca conté lo contento que me ponía sentir que este mes, a pesar de todo lo malo, recuperé la paciencia para jugar MTTs regspeed sin hacer payasadas, aprovechando la estructura deep y jugando bastante mas postflop, creo que metí 3 o 4 top 50 finishes en el Big22, asi que será cuestion de tiempo que caiga una FT en este torneo. Creo que en esta oportunidad llegué a la situacion de ultimos 30 sin haber metido un beat, comiendome varios, y checkraiseando un par de rivers en plan de Bluf, ganando pots enormes y con un movimiento basado en lecturas de un nivel CASI, cristianescokk :D.
En fin:
original de Desfase
Además desahoga no ?![]()
El post tuvo todo de eso y nada de interesante ni informativo, asi que fue un post de mierda, le vamos a dar la derecha, y de nuevo las gracias a Maroto
original de binbaldee
Ya sabes como funciona esto... Yo termino positivo y vos negativo![]()
Lo siento mucho por tu domingo entonces
Gracias por postear "culiauuuuu", a ver si rompemos el maleficio y runeamos los dos en god mode en Julio :fdrink
Cierre de Junio:
Estos fueron los resultados de Junio:

Estos fueron los motivos de esos resultados a mi entender, y en orden de influencia:
1) Runawfull @ Final 2 tables.
2) Primer mitad del mes: ansias de comenzar a jugar por mi cuenta.
Segunda mitad del mes: todos los dias dudar si largarme por mi cuenta o cashoutear un lindo "colchon" para real life y conseguir otro deal conveniente.
En ambas mitades del mes habia solo un 50% de mi cerebro dedicado a apretar botones, esto ya es dificil con el 100% asi que calculo que hubiera podido perder menos si estaba concentrado.
3) Resultorientismo: revisando un par de HHs con los coaches de mi nuevo establo, me marcaron un par de manos en FT que eran shoves, que yo siempre shoveaba, y que en esas oportunidades foldeé. No cabe otra explicación a esos folds que haber pensado lo mal que venia runeando en las FTs y tratar de laderear puestos (Wp, idiot
).
4) Tráfico venenosamente malo en Junio: no se si haber metido mas volumen hubiera mejorado los resultados de por si, pero la falta de tráfico fue un motivo de altisima preocupacion durante los primeros 20 dias del mes y nuevamente me quitaron recursos de concentracion en el problema a resolver cada día: push o fold?
5) La K en el river en el Big 22
Chiste, Maroto :D, aunque, que lindo hubiera sido postear una erección de 9.920 $ sobre el final del mes y braguear sobre un mes +6k :megusta
Lo positivo de un mes tan feo como este:
Sin duda soy results oriented en esto, pero el haber elegido buscar bancador nuevo.
El haber shoteado own money me hubiera sumado puntos de stress inusitados y quitado al menos 1 o 2k de lo que cashouteé para terminar en la misma situacion (o quizas peor, porque como estaba en duda pude presionar para que el deal que me convenciera fuera lo mas favorable posible, si hubiera busteado ese own rol, no hubiera negociado ni tenido la paciencia que tuve hasta encontrar el establo actual.)
Retomar algo de los MTT reg speed también lo veo bueno, y aca no soy nada results oriented ya que todavia no logro un buen pinchazo aca, pero noto que estoy adaptandome para no terminar foldeando todo hasta quedar short y jugarlo luego todo preflop, que precisamente en no hacer eso está la menor varianza de estos torneos respecto de los turbos.
Bueno, para lo que tenia pensado, que era postear la gráfica y decir:
R.I.P. mes de mierda, bastante completo me salio el resumen del mes.
Pasemos entonces a Julio y al primer update del mismo:
1 de Julio:
Runeé para la mierda en la mayoría de las FTs (tengo testigos
) sin embargo tuve un momento de heat extremo, que me permitio que las FTs fueran muchas, muchisimas, y pude aprovechar al máximo un par, encima de 15$, por lo que el día en numeros fue excelente, claro que pudo ser mejor ya que quede 10mo en un Hyper $5.1 que pagaba 1,2k al primero y perdi un par de FTs en manos encontradas y otra en un 80 20, pero, de nuevo, no puedo quejarme del runeo porque ese momento en que ganaba cuanto flip jugaba (Alf moment) permitieron esto:

Con lo que quedo muy cerca de estar en condiciones de hacer mi primer split de ganancias en el nuevo establo y ademas recupero un poco el optimismo perdido en Junio, claro que ni esto es asi porque es un mes nuevo, ni que en la semana no puedo terminar 1k abajo cada día, todos los días, pero en fin, es motivante arrancar así, ojalá haya mas días de estos para postear a lo largo del mes.
VPPs día: 506
$RB: $28.38
No creo que revise el chotopost, porque estoy reventado del sueño, asi que sepan disculpar incoherencias de redacción o herrores de hortógrafia si los ubiera :D.
Saludos a todos y RunGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!
Es lo que tengo, de poker sabré poco, pero de mindset...
Spoiler
...de mindset menos, pero me piso los huevos