Saltar al foro
2012 - SN 200k VPP ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 2012 - SN 200k VPP Challenge - Challenge completed, post resumen final 2012 - LeGO 013!!!!!!!!!

1,503 Mensajes
95 Usuarios
0 Reacciones
99.2 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

30 restantes en el hot 16.5, 7k$ al primero, CL pot:

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/524310_FD168461D5

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Que feo :(

Lo bueno es que voy unos $ 700 arriba en el día, de todas formas, sentía que entraba a la FT mas grande de mi carrera cuando me 3betea en esa mano, otra vez será.

@toonsalin: esa serie debería ser materia obligatoria en las escuelas primarias :D.

Saludos y GL a todos, me queda un semideeprun en el Hyper 25, si hay pinchazin vuelvo a postear, si no, hasta mañana!

violeroclasico
Oldschool Grinder

joseracer: Escuche la entrevista con maroto y rainmy.

Muy buena!!!

Ahora me proclamo seguidor!!! :f_cool:

pabystef
Poker Player

Congratz por el hiper turno :) , 2° no esta mal

Saludos , te sigo

_Anonymous_

original de violeroclasico
joseracer: Escuche la entrevista con maroto y rainmy.

Muy buena!!!

Ahora me proclamo seguidor!!! :f_cool:

Jajaja! me alegro que haya gustado, yo no la escucho, me da vergüenzita mi vos grabada jajajja. :coolface:

Te vi en un par de mesas esta semana, el nick me sonaba mucho de acá asi que te marque verde amigo.

Saludos!!!

original de pabystef
Congratz en el hiper turno :)

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto necesitaba uno de estos:

Y ya que lloré la mano del 16.5 tengo que postear esta:

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/524933_E59995C4A3

Varianza is gona varianza :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Despues perdí un AT 66 que hubiera significado ganarlo, pero imposible quejarme, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

i :heart: Poker! (espero no se me pase mañana :f_biggrin: )

Saludos!!!!!!!!

pd: nice week!!!!!!!!

:f_cool:

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

wtf ! La vida es bella :heart:

Maroto77
PokerStrategist

AlberRexus
PokerStrategist

Podrías haberlo hecho mejor...

:coolface:

maschey10mas
PokerStrategist

Te estoy siguiendo en otra FT (la del 13.50 knockout) gogogogogogogo. A cerrar la semana bien arriba.

PD: La mano de K7 la ví en vivo.... si no la publicabas iba a exigirte que lo hagas :D . Ahora tenés via libre para publicar varios badbeats... jaja

Saludos.

_Anonymous_

original de maschey10mas
PD: La mano de K7 la ví en vivo.... si no la publicabas iba a exigirte que lo hagas :D . Ahora tenés via libre para publicar varios badbeats... jaja
Saludos.

Gracias por el permiso :D

;(

En realidad runee MUY bien desde 5bbs hasta llegar a estar ahi, antes de esa mano pierdo flip gigante JJ AQ flop KJT :roto2: y despues esta, como digo, runee muy bien para llegar hasta ahi, asi como tambien en 180s el resto del día, la bronca es que justo vs este maniaco idiota que llego en base a 20 80s 70 30s etc. se vaya la posibilidad de pelear por el 1st.

No obstante el beat cierro hoy la mejor semana de mi carrera, despues de estar mas de dos meses renegando y agrandando el Makeup (del que ya salí, con reparto de ganancias y todo :) )

Le faltan los $ 500 del KO 13.5, por lo que calculo que fue una semana de 9k (cuesta creerlo jejeje)

La verdad que necesitaba esto (quien no) para retomar el entusiasmo con el juego, ademas de la mentalidad correcta para arrancar el Grindeo, ojalá se mantenga, y de no hacerlo, ojalá sepa una vez mas "aguantar" las etapas difíciles, porque pareciera que al largo plazo soy ganador :f_biggrin:

Bueno, estoy demolido asi que me voy a ver el episodio 2 de la temporada 2 de BOSS (altamente recomendada) y a dormir.

Saludos y GL a todos.

PolenDelMoro
Poker Player

Pues si, una semana asi ayuda a cualquiera, me alegro de tus exitos, ya lo merecias joder, que dure mucho.

_Anonymous_

original de PolenDelMoro
Pues si, una semana asi ayuda a cualquiera, me alegro de tus exitos, ya lo merecias joder, que dure mucho.

Muchas gracias :), ojalá que siga asi.

Por lo pronto, de alguna manera este juego se las arregla para dejarnos esa sensación de mierda, a pesar de venir de la mejor semana ever ;(

Venia segundo, con un buen stack y se da esta mano vs un ruso que estaba flateando un 50% de las manos o mas, y que manos anteriores pago un shove enorme en un flop :club: :club: :club: con la K :club:

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$15.00+$1.50

Stacks:
UTG joseracer (1,125k) 28bb
UTG+1 banker30 x (275k) 7bb
MP akaynine (932k) 23bb
CO Zensor666 (186k) 5bb
BTN [WLY]Yasuo (1,389k) 35bb
SB Wasticore (389k) 10bb
BB Alonnnnnn (1,057k) 26bb

Blinds: 20k/40k Ante 5k

Pre-Flop: (95k, 7 players) joseracer is UTG K♥ 10:heart:
joseracer raises to 80k, 3 folds, [WLY]Yasuo calls 80k, 2 folds

Flop: 5♠ 9♥ 6♥ (255k, 2 players)
joseracer bets 132k, [WLY]Yasuo raises to 429k, joseracer goes all-in 1,040k, [WLY]Yasuo calls 611k

Turn: 10:spade: (2,334k, 2 players, 1 all-in)

River: 10:diamond: (2,334k, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 2,334k
joseracer shows three of a kind, Tens
K♥ 10:heart:
[WLY]Yasuo shows a full house, Nines full of Tens
9♦ 9♣

[WLY]Yasuo wins 2,334k (net +1,210k)

joseracer lost 1,125k

Está ahora CL en buble de FT con 3 millones, el segundo tiene 1.3, básicamente siento haber perdido un pot de 7k$ y la verdad es que cuesta la idea de arrancar con 3k chips de nuevo en un torneo de 3k runners para llegar hasta ahi :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Espero mañana se pase el sabor amargo, por ahora creo que termino 2 180s que me quedan y doy por terminado el día.

Saludos y gl a todos!

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

wow josé, fue una mano encontrada :(

Lo que veo es que estás haciendo bastantes deep runners, creo que te estás convirtiendo en un shark. nahhh refréscate un poco y a seguir grindeando mañana :fuckyeah

:sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink

_Anonymous_
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de joseracer

EPIC!

+1 :)

_Anonymous_

Actualizo un poco, esta semana ¿todavia? no es como la anterior :P . Pero tampoco es una semana de las malas, ayer y hoy luego de estar ambos dias 1k abajo, termine creo que 400 ayer y 140 abajo hoy, ambos dias se sintieron como dias ganadores. No hubo muchos deepruns en MTTs, pero si bastantes top 3 en 180s, que estan cumpliendo su función como reductores de varianza de los MTTs mas caros.

Dejo la gráfica de como va la semana, a ver si mañana le metemos una vertical para arriba con algun pinchazo :coolface:

Hace mucho que no updateo los VPP

VPPs actuales: 133.260

Ritmo anual: 200.991

VPPS del mes: 15406

Voy a ver si el mes que viene, en caso de no tomarme vacaciones (no hay nieve :( ) , o en Octubre, suponiendo que me pueda escapar este mes a la nieve, un desafio de 20k VPPs, para quedar asi con un margen respetable para alcanzar los 200k anuales. También me revolotea la idea de arrancar seriamente a grindear un poco de zoom por las noches, arrancando en NL10, pero por ahora es solo una idea y nada mas.

Saludos y GL a todos!.

_Anonymous_

Resumen Agosto.

Bueno, después de haber concluido temprano el domingo (gentileza de un tilt que hace mucho no sentía, desarrollo al final del resumen de agosto) voy a tratar de postear el mes mas swingo que recuerde del año, el que por suerte terminó con resultados positivos, pero mas importante aún, devolviendo un poco la confianza de ser ganador en mis niveles, y las ganas de arrancar el grind cada dia, cosa que estaba perdiendo de a poco en los meses de sequía y downswing constantes.

Comenzemos por la gráfica del mes:

Sigamos con como recuerdo que se fue formando esa gráfica:

1) Registrarme en todos los MTTs habituales, bustear deep o semideep en ellos, abrir mientras tanto todos los 180s Freezeouts que podía, bustear en buble de FT, o en su defecto noveno :D.

Repetí esa receta hasta el torneo 900 aproximadamente, luego:

2) Tratando de reducir el impacto diario de pérdidas y tratando de que el Makeup engordara a un ritmo menos acelerado, decidí jugar solo los MTTs "Rojos" (bigs, hots) y dejar el resto, en los cuales el valor que tenemos no es tan favorable como en estos, y tratar de jugar mas cantidad de 180s, reincorporando los rebuys como para tratar de bajar varianza, a riesgo de tener una expectativa de $/hr menor, dada la mayor duracion y menores prizepools de los 3R comparados con los 15$, creo que comence a meter un promedio de 160 juegos por día, terminando el mes conm 3.894 torneos, creo que debe estar cerca del volumen que estaba metiendo a principio de año, donde el tráfico era mejor, y aun estaban los recreativos españoles donando dinero sin piedad (como se los extraña ;( )

Entre los mtts que todavia cargaba religiosamente día a día, mientras los 180s parecian sumar un slow and steady en el sentido correcto (hacia arriba :D ) estaba el Hot33, torneo en el que ya 3 veces habia tenido top 30s y un Final Two tables, y el que 2 amigos habian chopeado en el HU.

Runee excelente desde el comienzo, teniendo AA muchas veces y cobrandolas en stacks completos todas, luego creo que jugue muy bien la etapa final, a pesar de un flip que casi me deja muerto, y finalmente se dio el mayor cashin de mi carrera, 2do por $ 4,2k, y de un golpe una parte importante del makeup eliminada :). Al dia siguiente, o al próximo, un 2do puesto en el Hyper 25$ por 2,x K$ mas una linda runeada en 15s y Rebuys me pone fuera de makeup por primera vez en este nuevo establo, y repartiendo profits para hacer el primer cashout (fuera del de los bonos de 1,6k) en bastante tiempo.

Creo que si bien monetariamente tuve meses mejores en lo que va del año, Agosto es el mes que mas me ayuda a mejorar (o desempeorar) como grinder de MTTs, termine convenciendome que la unica manera de pelear a los Downs es la constancia y el volumen, y tambien que no tiene sentido fijarme en como termino cada torneo, o lamentar OTRA FT buble en uno grande, porque las mismas son parte del camino a llegar a la FT. Esa misma semana termine en un domingo 5to en el 13.5KO grande reg speed, a manos de un 20 80 y no importó, pensé que ya estaba CURTIDO PARA SIEMPRE en cuanto al mindset. Como tantas veces que esto parece así, el lunes siguiente se comprobó cuan equivocado estaba cuando yendo 2/15 en el hot 16.5$, con $7,3k al primero, y un stack ampliamente ventajoso respecto al 3, ademas de bastante deep para un torneo turbo, choco con el lider en la mano encontrada que esta plasmada unos cuantos posts atras, vi como volvía el FLAN en la cabeza, despues de todo, fue básicamente un pot de $ 7.3k, que implicaba snap cashoutear 3.5k$, suma nada despreciable :(, pero bueno, al día siguiente pude retomar el grind sin mayores traumas, si bien se pasó el "heat t bajaron un poco los profits totales de agosto, como se ve en la gráfica.

Septiembre so far:

Algo a lo que no le encuentro mucho sentido es a ir constantemente aprendiendo cosas como las que posteo arriba, como las que estan en el primer o segundo post de este blog, respecto de varianza, volumen, mentalidad, etc. y asombrosamente comenzar a no aplicarlas a la primer oportunidad que tengo :coolface: :roto2:

Pero esto es lo que pasó hoy, no ayer, ya que el poco volumen del sábado se debió a que tenia compromisos extrapoker que no me iban a permitir grindear mucho.

Hoy en cambio, estaba todo planificado para un domingo de 200games, de muchas horas, y, añorablemente, de buenos beneficios.

Lo único que se dió de lo anterior es el profit, lo cual a primera vista parece genial, pero no lo es, ya que de las tres cosas que mencioné, es la única sobre la que no tengo total control.....

Arranqué el día bien, con varios deepruns en 180s, que llevaron a 4 FTs y a 4 9nos puestos (creo que un 4to en realidad, pero se sintieron como 4 novenos.) El ultimo noveno en una FT de 15$ a la que habia entrado como super CL y en la que pierdo una mano contra un fish que 3betea de mis 6k a 9k para mostrar AJ tras mi shove y binkear su J vs mi par de 9s, jugada que quizas haya sido un fold, y que me alteró de tal manera el humor, que, yendo unos 800$ abajo, decidi desregistrarme de todo y frenar el TN, jugando de mala gana las 12 o 14 mesas que quedaban.

Entre esas mesas termine metiendo 2 FTs en 15$, llevandome un primer y un tercer puesto, que dejan momentaneamente el mes con 2 dias ganadores sobre 2 jugados, pero con un reproche hacia mi actitud de hoy de tildar y dejar de "trabajar" en el día que mas "clientes" tengo, no obstante prefiero haber hecho eso y no haber seguido registrando para jugar de mala manera por tilt, pero quiero trabajar de alguna forma cada dia mas en mejorar este aspecto, que es el que mas $ me cuesta a la larga.

Estoy en ritmo para llegar bien a los 200k vpp anuales, pero necesitaría un mes de volumen mayor al comun como para comprar un par de dias de "changüis", en caso de necesitarlos de acá a fin de año.

Bueno, como hace mucho que no chotoposteaba, ya ni ganas de revisar redacción y ortografía, asi que sepan disculpar algún eventual error/horror.

Dejo la gráfica de como va sepriembre hasta ahora y espero seguir actualizando con graficas similares (pero con mas volumen) durante la semana.

Saludos y gl a todos!

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Buen chotopost :) Esas divagaciones de un grinder enseñan un montón.

Después de ese angustioso mes, una refrescadita:

:sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink

Maroto77
PokerStrategist

Por ahí en el camino al Nirvana del notilt, según se avanza por el camino del push en burbuja... a mano derecha se llega a un lugar en el que a uno se le queda cara de happy shark. xD

stwnc
PokerStrategist

MONDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buen capitulo en breaking bad FAAAK!!!!!!!!!!!!!

_Anonymous_

@ Rainmy: ty :)

@ Maroto: yo estaba doblando a la izquierda, parece, mañana pruebo para la diestra :coolface:

@ stwnc: siiiiiiii!!!!!!!!!! ahora a esperar como condenado :( :fuuu:

Update breve pokeril:

SE ROMPIO SEPTIEMBRE ;(

tan prolijo que venía, pegó nuevamente el DS, estuve cerquísima nuevamente en el HOT33 (termine 30th con un flip por top3 stack) algo cerca en el Big 22, 100th aproximadamente, y creo que un top 20 en un Hyper de 25$, y en 180s volvimos a la moda de 9nos por doquier, perdiendo 70 30s o, con mucho mas frecuencia, adivinando siempre quien lleva AA/KK en la mesa y shoveandole el stack.

Mano ejemplo de como estoy runeando en las FT:

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/4538945

Pero bueno, ya sabemos que esto es así y que en un buen día se da vuelta todo, asi que a seguir metiendo volumen (mejor dicho, a comenzar a meter volumen, porque estuve flojo todos los dias del mes :( ) y esperar estar en el lado correcto del proximo 30/70 :)

Así viene el mes de momento.

Mañana espero poder meter una sesion larga, incluyendo Regspeeds, en los que estoy metiendo varios deepruns ultimamente.

Saludos y gl a todos!!