Suerte y ánimos ! :sdrink
GOOOOOOOOOO josee, hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui pero sigo leyendo!!
VAmooooh
@ Rainmy: Gracias
@ Gumet: tyty, maldita regulacion que te dejo sin jugar
Bueno, hoy tuve un dia bueno en números y pésimo en sensaciones, muchos 3handed en los que me como un 20 80, muchas FT bubles con lo mismo, seguramente en algo tengo que haber runeado bien, porque gané bastante en 180s, pero la sensación es la de perder cada pot importante que hubo. Dolio sobremanera terminar 16 en el KO27 20k GTD, que pagaba hoy 4,5k al primero y el cual lideraba a falta de unos 30 jugadores, luego periodo card dead, seguido por un AA que solo robo ciegas
y un par de 70 30s (A7<A4 por CL de nuevo, AT<T3 para un KO y cl otra vez vs un short) seguidas por un cooler en el que tengo A8 en la BB y SB limpea para pagar sus JJ, claro que si shoveaba el resultado era el mismo, me deja con 3 bbs, me doblo a 6bbs y como un A en el river cuando parecia que me metía milagrosamente de nuevo en el torneo con K3<A6 (K flop).
En fin, se siente bien volver pronto a tener el mes en positivo, pero duele pensar el potencial que tuvieron tantos deepruns y tantos shorthanded en 180s.
Síntesis: llorones lloramos
Dia:

Septiembre hasta el momento:

Ojalá toque un fin de semana de mucho volumen y profits!
Saludos y gl a todos.
Te estoy siguiendo hace un buen rato, no paras de ganar sits de 3+ y meter mesas finales de sits 180 man 7$ 15$, eres un pedazo grande shark!
Entrenos no haces no?
original de juanbonber
Te estoy siguiendo hace un buen rato, no paras de ganar sits de 3+ y meter mesas finales de sits 180 man 7$ 15$, eres un pedazo grande shark!Entrenos no haces no?
Gracias!!! La verdad que hoy runee muy bien en general en 180s, hasta los 3handed al menos, despues tuve un par de beats ahi, pero la verdad que como llegaba a las mesas finales aguantando casi todos los 70 30s y ganando flips, no me puedo quejar, no siempre son así los días de grindeo, pero con paciencia y manteniendo el juego, estos días llegan.
Por ahora coachings no, ya que estoy medio justo de tiempos para llegar a los 200k VPPs, quizas el año que viene me animo a dar algunos :).
Bueno, otro día de ganancias, en su mayoría provenientes de 180s, y, a su vez, mayoritariamente de 3+R, lo que me pone contento, ya que estaba de DS en ellos :P.
Estaba pensando en meter una segunda sesión, pero mejor guardar energías para el domingo, la verdad se nota la influencia positiva en el tráfico de MTTs y 180s de las WCOOP, ojalá fuera todo el año así, excelentes pools de premio en MTTs y mas 180s de los que se pueden jugar arrancando bastante seguido, va a haber que aprovechar mañana!~.
En MTTS, quede 30th en el HOT33, que pagaba hoy $ 8,3K al primero, perdiendo un TT<A6 por top 5 stacks, dolió mucho, pero la verdad es que ya casi ni me fijo en esos flips, porque esta fuera de mi alcance modificar el resultado y despues de todo, hasta donde yo llego, hice las cosas bien mandando las fichas al medio con 70% de posibilidades, asi como seguro previamente gane algun 30% o peor.
Fuera de los resultados, me tiene contento que estoy jugando hasta 26 o aveces 28 mesas sin inconveniente, y reduzco el número cuando tengo algun deeprun en MTT, o varios MTTs de alto Buyin abiertos, o algun deep en reg speeds que requieren mas atención que los turbo, y he logrado, casi en su totalidad, no ver los desarrollos de un 90% de los "Allins" sin importar cuan importantes estos sean, una vez hecha mi jugada, paso la mirada a otra mesa, o permito que la que sigue en el stack tape el showdown, despues si vuelve con el doble de fichas es que lo gane, si no vuelve, lo perdí, pero me ahorro el sufrimiento de las carreras, claro que todavia separo las FTs y esos no los dejo de ver (y llorar
) pero es una mejora enorme de mi proceder anterior, que era siempre mover la mesa del allin para mirarlo, y perder foco y mindset en las mesas en las que todavía podía hacer algo para ganar
Bueno, salio chotopost, dejo la gráfica del día y de como va el mes hasta el momento, ojalá que el domingo aporte mas lineas para arriba y buen volumen!

:fdrink
Saludos y GL a todos!
Bueno, actualizo con los resultados del domingo, como estoy en sesión, que hoy va a ser reducida en horas, hago solo un breve post como para mantener el update de resultados, y comento que realmente parecía que el domingo arruinaba la semana, arrancando casi 1k abajo, pero sobre el final un rebuy creo que 3ero y dos 1eros en 8$ convirtieron el día en ganador, y me dejan con un roi en 180s durante el mes del 40% (si tan solo fuera sostenible :P) sobre 1000 torneos. Obviamente estoy flipeando bien en los pots cruciales, ojalá se mantenga esta costumbre por un buen tiempo mas
.
Gráficas de ayer y del mes:

Algo se le escapó a Scope, porque ayer termine unos $ 400 y pico arriba en el cashier, probablemente algo que ver con el horario en que toma que empieza el día, y haya tomado algunos torneos del sábado como jugados el domingo.
Hoy solo grindearé unas 5 horas, esperemos que la semana mantenga el rumbo del mes, que es el correcto :D.
Saludos y GL a todos!!!
original de DGallego
Vamoo Jose! La estas rompiendo!!
Gracias! la verdad viene bien el mes.
Saludos!
original de Desfase
:challenge
Bueno, ayer termine algo abajo, jornada reducida = mas varianza, hoy terminé abajo de nuevo, jornada completa = runee mal en etapas finales, pero nada que ver con los dias realmente malos
Mucho dolor con estas dos runeadas en MTT:

Mas que nada en el Big 22, porque me voy estando 28 o algo así, por tomar una decision por las stats del villano y meter un shove muy justito con 55, podria haberlo evitado y tenia 24 bbs para seguir avanzando, tengo muchos deep runs en este mtt, tarde o temprano tiene que caer.
En el Hot 55 abro AK de utg me shovea la BB, le pago, muestra KJs, pincha la J y pierdo medio stack y un pot que era para CL quedando 180......
Me recupero, pasan unas manos, el mismo jugador abre BU, tengo KK en la BB, 3beteo, me shovea, pago, muestra 89cc, flop seguro, Turn 8, River 9
Pasan unas manos, con 10bb en UTG abro KK en lugar de shovear, porque estaba el mismo en la bb, me shovea AT y esta vez aguanto, me putea por no openshovear, le devuelvo la puteada finalizando con algo como fish o que se yo, y mi staker, que estaba siguiendo la mesa me pregunta si se quien es el "fish", le digo que no, resulta que es un reg crack de highstakes, que Final tableo el 10k
:D:D (Igual, comela, PUTO :@ )
Estoy cardead un tiempo largo, hasta que shovea un short, aislo 12BBs con AQs, muestra A7o y pincha el 7, esta vez era pot top 5 con 100 restantes, y despues pierdo un 40 60 y fuera.
Tengo que dejar de acordarme tanto la secuencia de estos busteos deeps, despues de todo, si bien tenia un stack importante para un turbo, todavia falta mucho, y, tal como ayer vi que decia en un video un crack de Midstakes, no importa cuan buenos seamos, cuan óptimo juguemos, es un hecho que vamos a bublear muchos de los torneos grandes que juguemos, esto es asi y hay que bancársela, no queda otra, el esta algo de 100k arriba en el año pero quedo 10mo en uno que pagaba 120k al primero y 9no en uno que pagaba algo de 88k, es decir, sabe de lo que habla, y recomienda no calentarnos la cabeza con esas cosas, si no, seguir grindeando y esperar, porque tarde o temprano tienen que caer para nosotros los flips deep, de hecho si releemos este blog, eso ya ha pasado mas de una vez
.
Asi viene el mes:

Esperemos que vuelva a encarar para arriba esa gráfica, pero mas que eso, espero mantener el volumen que vengo metiendo, que considero que es bueno por ahora.
Saludos y gl a todos!!!
original de Rainmy
Suerte y éxitos josé![]()
Same wishes!
Btw Jose, viste el final de Breaking Bad? Eso es todo por este anho, me dejan con una intriga tremeeenda, sin duda una serie 10/10.
Ahora estoy en busca de otra, si tienes alguna que me aconsejes seria genial :).
YO BITCH! (Jesse
)
original de toonsallin
original de Rainmy
Same wishes!
Btw Jose, viste el final de Breaking Bad? Eso es todo por este anho, me dejan con una intriga tremeeenda, sin duda una serie 10/10.
Ahora estoy en busca de otra, si tienes alguna que me aconsejes seria genial :).
YO BITCH! (Jesse
)
El capítulo 8 fue el final? No hay más temporadas?
original de Rainmy
original de toonsallin
original de Rainmy
Same wishes!
YO BITCH! (Jesse
)
El capítulo 8 fue el final? No hay más temporadas?
Asi es, estoy 99.9% seguro que si. Cuando termino ese capitulo dije OMG!! ya quiero que sea el prox domingo para veeeeeeeeer que pasa, pero de ahi me entere que era el ultimo de este anho y gg.
Tranquilos, dividieron la quinta y ultima temporada en dos, la segunda parte en 2013, así que a esperar.
Mientras tanto, para calmar la ansiedad, si no las vieron:
House
The Wire
Games of Throne
The Sopranos
Saludos!
Me parece totalmente injusto que el día tenga sólo 24 horas... ¡No puedo ver todas las series que quisiera!
Y eso sin poder jugar al poker.
A mi me parece totalmente injusto que no me queden episodios de series para ver (de las buenas, claro, aunque sinceramente "Boardwalk Empire" parece que va a entretenerme un buen tiempo, recien vi 2 episodios, pero pinta MUY BUENA.)
#poker: Días casi Break even, hoy nuevamente """"cerca"""""(quedabamos 190) en el hot 55$, abro AKs un maniaco shovea y sus 66 aguantan por pot de 85bbs, creo que quedaba lider con casi 2x del segundo, mala suerte y a seguir participando
Mes:

Mes en 180s (sin MTTs):

Vengo runeando muy bien en 180s, en especial en rebuys, ojala se mantenga y caiga en el medio algún pinchazo gordo de MTT.
Saludos y GL a todos!
Te lo he dicho varias veces. No te metas con un bigstack que siempre pokerstars lo favorece