original de chaparrito77
6
original de egohenry
Jose!! que opinas del cambio de estructura en los 180??
Más itm, pero creo que la forma de juego es casi la misma no crees?, lo que sigue pagando bien de esos torneos es sacrificar algunos torneos para en alguno llegar dentro de los 3 primeros.
Creo que cambia en algo la dinámica del juego, ya que antes muchos spots close a falta de 19 jugadores eran fold, para llegar al dinero. Ahora obvio que pasa lo mismo a falta de 28, pero generalmente en esta etapa nuestro stack no es tan corto como a falta de 19.
En cuanto a los winrates, creo que de afectar en algo, será positivo, ya que a grandes rasgos, se a quitado un buyin al premio de cada uno de los puestos de la FT de 9 a 4to, se mantienen sin cambios los 3 primeros, que es por lo que nosotros deberíamos estar jugando, y vamos a estar recuperando el BI mucho mas frecuentemente, reduciendo un poco la varianza.
En fin, creo que el cambio es excelente, además de que permitirá a los recreativos volver a registrarse en 180s con menos frecuencia entre sus depósitos
.
original de Rainmy
¿Es cierto que la llegada de esta nueva estructura ha traído más fishes?
Creo que a lo sumo los retendrá mas tiempo, dudo que el recreativo se fije en otra cosa que no sea "cuanto falta para que arranque" y "cuanto paga al primero" a la hora de apretar ek boton de registro
.
original de Desfase
Podéis pegar la nueva estructura?
Es solo de premios o de ciegas también ??

Solo cambio la estructura de pagos :).
original de mati3473
¿es cierto que Pelé debutó con un pibe?
Es palabra de D10s.
Ayer jugué horrible, cerca de 1k abajo, hoy voy a jugar un poco mas de FTP, con su semana 2x GTDs hay mucho mtt de alto valor. Tuve un "casi casi" terminando 30 en el 8.8 2x turbo, con 8.3k$ al primero, 1/60 y dos coolers que me dejan una vez mas con las ganas :(.
Bueno, arranco sesión, GLGL a todos hoy!