Saltar al foro
Cómo controlar mala...

Avisos
Vaciar todo

Cómo controlar malas rachas?!

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
423 Visualizaciones
Telecinco
Poker Player

Hola gente!

Suelo jugar SNG HU en 888.es con unos buenos resultados... a corto plazo.

Lo digo porque siempre me va bien y suelo cerrar los dias con ganancias. Pero mi problema grave que debo corregir es cuando tengo un dia de mala racha.

En esos malos dias, pierdo las ganancias de 2 - 3 dias, con malas rachas contra fishes que van a todo y le sale. Lo cual me desespera bastante.

Estoy seguro de que esa desesperacion es la que me altera y emìezo a jugar varios torneos seguidos, tildado, y con lo cual, al final he jugado en el dia 30 o 40 torneos cerrando con perdidas, cuando mi media esta en unos 12 torneos por dia de juego.

A ver que consejos me podeis dar para reducir esas malas rachas o afrontarlas lo mejor posible, o al menos para q los dias de perdidas no sean tan nefastps, porque me da mucha impotencia y rabia ver como unos bad beats echan por tierra varios dias de trabajo-

SALUDOS

Responder
3 respuestas
dannymoreno
Oldschool Grinder

Hola Telecinco,

El primer paso es comprender que así es el poker y que lamentablemente cada mano por muy fuerte que sea tiene su porcenaje de veces en la que no va a ganar.

Te recomiendo no ser una persona pasiva, hacer algun tipo de deporte que eso ayuda mucho, a pesar de no ser la solución ayuda.

Sin duda hay que trabajar la parte psicológica te has leido algun libro al respecto? Siempre es recomendable ;)

Te recomiendo The Mental Game of Poker.

Un saludo :sdrink
Danny

Responder
dannymoreno
Oldschool Grinder

Voy a proceder a mover tu hilo a la sección de discución sobre poker en general donde va a tener una mejor acogida ;)

Saludos!
Danny

Responder
calimanpool
Poker Player

La mala rachas es solo eso mala racha.

El problema radica en que cuando las cosas te están saliendo mal tiendes a cambiar tu juego para mal.

Lo que se debe hacer es mantener el mismo juego ABC y hacer algunos ajustes dependiendo del juego de los villanos. :nh

Responder