Gracias Jose!!, a la noche cuando llegue a casa voy a ver bien el modelo de LCD. Pero si, creo que me pone resolución recomendada 1280*720. Voy a probar y te cuento.
Saludos.
original de PolenDelMoro
Si 20k/hands son pocas aun, pero bleeh, apenas llevo 400 mtt en mi corta carrera, espero a final de año venir a enseñarte mis ev/bb100 en una muestra en torno a 200k/500k Hands, pero de momento, es lo que hay, ty por el tocho jose![]()
Ja!, claro que nunca fue una crítica el que fueran pocas manos, espero que no se haya entendido como tal :), solo consejo de no darle muchas vueltas a esos némueros en esas muestras, esto viniendo del que tiene una sonrisa dibujada por esto:

:D:D:D "Haz lo que yo digo, mas no lo que yo hago"
o hace lo que yo hago, y pelea bb a bb para que no caiga, no debe ser sostenible, pero creo que algo ayuda !
original de maschey10mas
Gracias Jose!!, a la noche cuando llegue a casa voy a ver bien el modelo de LCD. Pero si, creo que me pone resolución recomendada 1280*720. Voy a probar y te cuento.
Saludos.
De nada, cualquier cosa que no puedas, me avisás.
Saludos!
No, no me lo tome como critica para nada :tongue:, me intrigó bastante el tema de las ev/bb100 y me parece un objetivo bastante bueno de aqui a diciembre en mtts, en el que sera realmente mi primer año real de grindeo
original de joseracer
Si colo, acabo de hacerte leer todo eso para decirle a Polen que es al pedo que se fije mucho en que puede significar su EVbb/100 y su bb/100 reales en 20k hands.
ta q t pario.... :ayfkm
original de PolenDelMoro
No, no me lo tome como critica para nada :tongue:, me intrigó bastante el tema de las ev/bb100 y me parece un objetivo bastante bueno de aqui a diciembre en mtts, en el que sera realmente mi primer año real de grindeo![]()
Si, si bien el EVbb/100, aún en un millon de manos va a tener cierta incidencia del azar en cuanto a lo máximo alcanzable, es un valor numérico sobre el que nuestra calidad de juego y de toma de decisiones tiene casi el 100% de influencia, a diferencia de los $ ganados, sin importar cuan grande sea la muestra, para bien o para mal, un flip deep puede ser la diferencia entre un año con ganancias y uno con pérdidas. Claro que mientras mas alto sea nuestro EVbb/100, menos vamos a depender de los flips para ganar, seguro que si flipeamos mejor ganaremos mas, pero dificilmente tengamos un año con pérdidas.
Ademas el EVbb/100 va a estar también influido por que tan bien seleccionemos que MTTs registramos y cuales nos saltamos, motivo por el que por momento, y hasta nuevo aviso me despido de los hypers de mas de $5.1, ya que el edge es minimo y el field es muy reg infested como para que tengamos un EV positivo, son un gamble total en mi opinion, pese a que lifetime esté bastante $ arriba en ellos, tengo que asumir que fue solo varianza positiva.
Saludos de nuevo y GL peleando esas EVbb dia a dia ;)!
En las .es poco se puede seleccionar la verdad, pero ahi estaremos peleando.
ty por las explicaciones crack
original de joseracer
Bonustrack:
A todos los que le gustan las series y estan sufriendo como yo, o no, esta época de relativa sequía, les dejo una joyita de estreno, ojalá que mantengan la calidad de los primeros 3 episodios por mucho tiempo más, ya que de hacerlo, creo que esta serie va camino a ser un clásico de todos los tiempos:
Saludos y GL a todos!
this!!
saludos.
Resumen del Domingo:

Mismos porcentajes de manos de busteo en:
40th @ 44turbo, 8,1k 1st, 54tko, 40bb pot a falta de 140, algo de 8k 1st calculo, 8.82x tbo, ~10kst pot de 40bbs a falta de 200, etc.etc.etc.
Yo me concentro en lo que esta a mi alcance cambiar, pero un poco tengo que llorar, si no no aguanto :D.
Saludos y GL a los que sigan grindeando!
Updateo con otro close shot:

Y van..............
88<AQ, AT<KQ, 89cc<KK en ccc pero TTT board :/
Saludos y gl a todos!
original de PolenDelMoro
Los dedos jose, los dedos![]()
JAJJAJJA!!!!!!!
Resumen Febrero:
![]()

Ahondando un poco mas en el evbb/100 con un par de grinders que juegan, como yo, su mayoría de volumen en 180s, el tope hasta ahora ronda las 5.5bb/100 de ev, en muestras grandes, si bien no de 1kk hands, no obstante esto es 1bb/100 mas que mi histórico, asi que tengo mucho por mejorar, pero pretender 6 o 7 estaba un poco fuera de rango, estoy a unas 40k hands de completar la muestra de 100k y aun en estas muestras la varianza es tremenda, pero cuando termine las 100k postearé como quedó ese numero, pero dejo planteado el objetivo de terminar el año con 5bb/100 de ev, cosa que deberia ser mas que suficiente para aminorar los swings.
evbb/100 y bb/100 de 2013 de uno de los líderes del año en 180s de sharkscope, filtradas para 180s:

Mismo filtro sobre las propias:

Se nota que yo bajé la cantidad de mesas, en el numero de mano que uno y otro llevamos en el año, quizas si pasara a jugar solo 180s por un tiempo (cosa que esta entre las posibilidades, en caso de no salir del downswing) volvería a aumentar la cantidad de mesas ya que en los momentos importantes las decisiones serán 90% pre flop y bastante automatizables, pero bueno, queda el consuelo (de tontos...) de que si estuviera runeando a la par del ev, estaría ganando bastante bien, si bien no "leaderboard bien" en 180s.
Queda mucho por mejorar, pero algun flip ganado u 80/20 holdeado en alguno de los deepruns del mes hubieran dejado el mismo arriba, por lo que tengo que dejar de dar tanta importancia a los resultados y tratar de mantener (y mejorar) mi juego.
Dejo la lista de las posiciones mas importantes logradas en el mes en MTTs
Final tables:
1ero $33Euros TBO
3ero $33 CAP 500 Reg speed
6to $5.1 Hyper
6to $25 Hyper
7mo $25 Hyper
8vo $55 The Big 55
Final 2 tables:
10mo $33 500CAP TBO 6MAX
11th $27 TKO (de los chicos, $1.1k al primero)
11th $8.8 reg speed, $ 1,6k al primero.
11th $33 Euros Turbo
14th 2 veces en otros 27tko pequeños.
16th en TKO 27 grande, $ ~4.8k al primero
18th $25 hyper.
Y 6 finales entre las ultimas 3 mesas.
Falta cerrar los flips importantes o recibir manos, por ejemplo en las ultimas 50 o 60 que jugué en el big55. La mejor forma es mejorar, para tener mas cantidad de Final tables en el mes y entonces mas flips jugados por mucho $, aunque sinceramente si hago menos o las mismas, pero gano todos los flips o suckouteo, no me van a ver quejandome
Choto chotopost®, valga la rebusnancia, pero choto chotopost >>>> no chotopost at all, que era mi primer intención en cuanto a postear un resumen de otro mes de mierda, ayer el primer dia del nuevo mes terminó B.E.!!!!!!!!!! lo cual es una tremenda mejora respecto de los últimos de febrero, aunque un AK<AT en el 54 Turbo KO a falta de 30 evitó que pudiera ser un día bastante arriba
.
Hoy toca descanso y meditación y mañana gran domingo, a ver si se cumplen los vaticinios de mi jefe, apenas sufrido ese beat en el 54$tko:
Spoiler

Bueno, saludos y GL a todos!
original de Oriolin
Go shark Go!Marzo es buen mes pa remontar!
+1
original de DGallego
Hoy es el dia para recuperar ev!!
:challenge :challenge :challenge
:fdrink
Hoy decidi no arrancar a las 8am como los ultimos domingos, quiero estar medianamente "fresco" cuando arranquen las cosas importantes, asi que arranco en una hora aproximadamente, con el kickoff.
Saludos y buen domingo / GL a todos!
original de PolenDelMoro
Go go crack! hoy es tu sunday, a por el kilo
Gracias!!!!!!
Honestamente voy a estar contento asi haya sido el peor día en cuanto a resultados, siempre y cuando haya metido sesion de 12hs+ tilt free y tomando buenas decisiones, cosa que viene costándome los domingos.
Lo único que si, los Sats al WU están muy pero muy duros de nivel
:
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/2293733_7F30492D4E
:nh
Hombre pa que va a hacer chek si tu le vas a apostar y va a foldear, pa eso foldea directo y le reparten la siguiente mano antes
original de Desfase
Hombre pa que va a hacer chek si tu le vas a apostar y va a foldear, pa eso foldea directo y le reparten la siguiente mano antes![]()
Es cierto, no es que sea un idiota, solo está optimizando su $/h al MAXIMO