Saltar al foro
2013: El Miserable ...

Avisos
Vaciar todo

2013: El Miserable // 180 Mans // MTTs //

417 Mensajes
42 Usuarios
0 Reacciones
27.6 K Visualizaciones
PolenDelMoro
Poker Player

original de guti2521
engaaa... :facepalm:

?(

Responder
guti2521
PokerStrategist

Naa polen!...Que festivaal... Que menudo pinxo me refiero... :facepalm:jajja

4k pa la saca.Cngrtz Jose,te lo mereces!

Responder
guti2521
PokerStrategist

.

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Tiempo al tiempo :nh

Responder
Maroto77
PokerStrategist

= Tiempo al cuadrado :(

Responder
colo81
Oldschool Grinder

original de chaparrito77

original de Maroto77

. .... ..... tiempo
tiempo ^

Responder
Maroto77
PokerStrategist

lol

No tener ganas de postear resultados en pleno down es normal, lo peligroso es volverse vago a la hora de postear debido a comentarios que no se perciben a la altura del esfuerzo en darle a la tecla. Total, para qué estar hora y media estructurando lo que se quiere contar si, por mucha gente que lo lea, sus respuestas pueden resumirse en una línea y no se genera debate alguno. ?(

La conclusión lógica es que tampoco se escribe una línea, por no convertirse en lo mismo que se critica de los demás, participaciones anecdóticas que no aportan gran cosa y a las que se termina por dejar de ver la utilidad.

Resulta triste a la par que cierto. :(

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

uhmmmmm..... no sé... pero ... visualizo un choto-post que se aproxima.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Rainmy
Se extrañan los chotos y las musiquitas ;)

5 pinchazos mas de 4k y vuelven :P

original de DGallego
Bueno aunq no postees updates pokeriles, pasate a hablar de cualquier chorrada, servirá para desahogarte y despejar la cabeza. Ánimooooooooo!!!

Gracias por el apoyo, y si, uno de los objetivos era mantener el blog "vivo" sin importar resultados, calculo que fallé miserablemente en eso, pero honestamente al terminar las sesiones apenas si quedaban ganas de ir a ver alguna serie o algo, desconectando el cerebro de cualquier cosa cercana al poker :( , ademas de que calculo que indefectiblemente hubiera terminado llorando en alguna parte del post. Esperemos que los resultados acompañen un poco más, y si no, que no me afecten tan hondo en cuanto a las ganas de pasar por aca a machacar teclas :P.

Saludos y ty!

original de Desfase
Up. Stars is rigged:

Spoiler

Tengo una peor por ahí, si despues la encuentro la posteo, yo era protagonista con AA vs QQ KK TT 99 e increiblemente me lleve el OMG pot! :)

pd: Donde puedo leer sobre eso a lo que ganaste un asiento? (fuera de la estructura rara de cartas repetidas, fecha, buyins / premios, etc?)

Abrazo!

original de vallepoker1

:fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah

Y mas Fuck yeah!, seguia siendo el campeón moral en todo, yendome 18 con AK<A9 en mtts por 4 / 5k, etc etc etc. lo de siempre, y bueno, despues de haber busteado muy deep en el 11R por segundo día consecutivo, en el 54TKO con un beat feo, y en el 8.8 2x turbo con un stack gigante para lo std en ese mtt, seguía deep en el 44T, en el que creo que tengo pocas FInal2tables, pero cuya estructura es de las turbo"lentas" ya que cuenta con niveles extras de ciegas. Realmente desde que quedabamos unos 30, luego de que no pude ganar un flip importante, runee en modo GOD ( yo sabía que el papa Argentino iba a arreglar esto :D :D:D:D) ganando 3way con A2 vs 66 vs KQ en algo asi como JJTTx, ganando 70/30s y 45/55s como si fuera facil en la FT y para rematarla otro 70/30 en el HU, estuve del lado correcto de los badbeats durante toda la etapa final del torneo, para variar, y me lo llevé sin ni si quiera pensar en la posibilidad de hacer deal.

Espero que esto sea el inicio de una remontada, que hace falta, ya que el año aún está un poco en negativo.

original de Desfase
:nh

TY!

original de Rainmy
Fuck yeah !

:fuckyeah

original de egohenry
woow nice hand sr, congrats :], a destrozar el downswing con ganas eeh!

Gracias! y Ojalá!!!!!!!!!!

:fdrink

original de guti2521
engaaa... :facepalm:

yeahhhhhhh!!!!

(yo entendí que el facepalm era positivo :D)

Saludos!

original de PolenDelMoro
?(

"Facepalm" Al fin la concha de su madre y la p que los prio!!!!!

todas cosas negativas conformando un desahogo y/o festejo, asi lo lei yo, debe ser que putee para festejarlo tambien :D :D:D:D

Abrazo Polen, los dedos!

original de chaparrito77

Yeah, pero cada vez era mas duro darle tiempo al tiempo, ojalá ademas de poder seguir runeando en godmode esto sirva de empujón anímico para lo que queda del año!

Saludos!

original de Maroto77

=

Tiempo a joseracer ( " el cuadrado " ) :D

original de colo81

. .... ..... joseracer
tiempo ^

FYP!

original de Maroto77
lol

No tener ganas de postear resultados en pleno down es normal, lo peligroso es volverse vago a la hora de postear debido a comentarios que no se perciben a la altura del esfuerzo en darle a la tecla. Total, para qué estar hora y media estructurando lo que se quiere contar si, por mucha gente que lo lea, sus respuestas pueden resumirse en una línea y no se genera debate alguno. ?(

La conclusión lógica es que tampoco se escribe una línea, por no convertirse en lo mismo que se critica de los demás, participaciones anecdóticas que no aportan gran cosa y a las que se termina por dejar de ver la utilidad.

Resulta triste a la par que cierto. :(

Creo que hay parte de eso que comentas, Maroto, y que tiene toda la lógica del mundo.

Pero también creo que mucha de la responsabilidad de que eso sea así radica en el insalvable tinte negativo que tenga cualquier post que me ponga a hacer en ese downswing. Al menos, asi lo veo bajo los lentes del mal humor general que conlleva que me esté yendo mal en el trabajo :).

Creo que mucho de las ganas de la gente en participar en este tipo de blogs es ver que "se puede" unirse al entusiasmo de ganar, y aportar en un ambito de sucesos y festejos, vamos, lo termino de escribir y parece una obviedad obvia (flashback al 2012 ;) ).

Por otra parte, actualizar un blog de poker en época de bonanzas es facilísimo, cuelgo gráficas, cuelgo lobbys con mi screen name en el top 3, y la gente pasa a felicitar, yo cuento los fundamentos teóricos que me llevan a la victoria, y todo tiene sentido. Comparto con los lectores como hacer bien las cosas me da frutos, y ellos vienen a tratar de ver que es lo que se hace bien para apuntar a los mismos frutos, etc. etc. etc.

Ahora, posteo llorando, las cosas bien hechas dan fruta podrida, no hay mucho para festejar, y consolarme sobre que un 70 30 se llama 70 30 porque no lo vamos a ganar todas las veces que lo necesitemos estando deep, se torna repetitivo, degrada la calidad del blog, y contagia la frustración. Este escenario permite a lo sumo intentar desde algunas líneas darme apoyo moral, al cual generalmente voy a responder de manera seca y poco agradecida, dado el día de mierda que haya tenido antes de leerlo etc.etc.

El primer cuadro es un circulo virtuoso y el segundo uno vicioso.

Ojalá que podamos tener un blog divertido, participativo y lleno de buenas cosas para contar, y que si no fuera así, sobreviva las ganas de algunos de venir a tirar 2 palabras de apoyo o de cagarme a pedos si estoy llorando mas de la cuenta.

En fin, hasta los blogs tienen varianza, maldito poker :coolface:

Abrazo Maroto!

original de Rainmy
uhmmmmm..... no sé... pero ... visualizo un choto-post que se aproxima.

Cuando empecé a tipear este post, sabía que la respuesta a este iba a ser un : "No Rainmy, por ahora no :( "

Pero.............. oops. :D

Abrazo!

Responder
guti2521
PokerStrategist

Porsupuesto que el facepalm era positivo Jose!!! :facepalm:jajajj
Que sigan los exitos Jose.Saludos.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

original de joseracer
Por otra parte, actualizar un blog de poker en época de bonanzas es facilísimo, cuelgo gráficas, cuelgo lobbys con mi screen name en el top 3, y la gente pasa a felicitar, yo cuento los fundamentos teóricos que me llevan a la victoria, y todo tiene sentido. Comparto con los lectores como hacer bien las cosas me da frutos, y ellos vienen a tratar de ver que es lo que se hace bien para apuntar a los mismos frutos, etc. etc. etc.

Como vienes a decir, si enfocas un tocho de manera resultadista su repercusión tendrá que ver con tus resultados. Te dedicas a una modalidad de alta varianza, y lo realmente importante de que compartas tu experiencia es que conozcamos los porqués de los movimientos, ¡no sus consecuencias!

Dos ejemplos:

Explicar el movimiento óptimo; realizarlo; ganar y postearlo
Explicar el movimiento óptimo; realizarlo; perder y postearlo

¡Como poco el segundo ejemplo resulta tan instructivo como el primero! ¡¡Ganar o perder una mano jugada de manera óptima has de considerarlo irrelevante!!

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Yeah jose! me alegro un monton por ese pincho, que te lo mereces, yo ando pegandolas todas al palo, y en sits ya ni te cuento, pero me miro la mano y me sigo abriendo como si no hubiera un mañana ;).

La noticia de kik la puedes ver en noticias aqui en strategy.

A ver si pinchamos gordo hoy, a seguir asi.

Responder
_Anonymous_

@ Maroto: easier sayd than done :), pero si, es verdad 100%.

@ Polen: Gracias.

@update:

:f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

QT<77 bust hand, el flip mas grande que jugué al día de hoy, si no me falla la memoria.

Responder
Desfase
BlackMember

Fuck, so close...

La verdad es que un mtt de estos nos soluciona el año a cualquiera. Siempre te veo meter deep deep deep runs, y luego la señora varianza no se quiere dar cuando toca.

Animo y a seguir dando caña

Responder
_Anonymous_

Y si............

Ya caerá :D

mientras tanto:

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Fkin Hank, más razón que un santo.

Cerote + vino + carreras + casquete + vino + dormir = nuts

Responder
_Anonymous_

Veo si el sabado sale algun post pseudo resumen del mes.

Saludos y GL a todos!

PD: Koneraton, tengo que hablar mas seguido con vos por skype :P :D

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Ves!? Tiempo al tiempo... :nh

Responder
zekesito
Elite Grinder

grande jose grande!! aunque no comente mucho te observo! me encanta verte triunfar porque es como si una pekeña parte de mi fuera contigo que siga que siga!

creo que no tardaré mucho quizás en mayo en volver a .com, como ves las mesas y modalidades mas rentables ahora mismo? observo los rhuses y sin tráfico y el nivel de 180 me da que estará un poco endiablado quizás si comienzo de nuevo por esos lares te pida yo coach! jaja

Responder
iruxelc
Elite Grinder

cograts, con lo duro que fue el mes, por lo menos pudiste remontar!!

nice sir!

Responder