Saltar al foro
2013: El Miserable ...

Avisos
Vaciar todo

2013: El Miserable // 180 Mans // MTTs //

417 Mensajes
42 Usuarios
0 Reacciones
27.6 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de bestCR
te sigo crack suerte en tus mesas :nh

saludos!

Gracias!!!!

Ojalá mañana haya algo que valga la pena seguir, hoy casi nada, pero jugué poco.

original de colo81
Badbeat Story

That's poker colo, y si no preguntale al que ayer pago en la BB con AA y se fue 5to o 6to en el hot 55$, todo va y viene, por algo ese AA no tenía 100% pre, obviamente duelen, obviamente en caliente puteo, pero no hay nada que hacer contra eso mas que volvernos a poner allin con las posibilidades a nuestro favor.

(y cambiar el avatar a Jakie Chan, que ese si sabe runear jajajjaja!!!!!!!!!! )

Abrazo!

original de GumetDaurat
GOOOOOOOOO

Ty Sergio, ojalá tengamos algun sweat mas de estos antes de fin de mes!

Que linda cagada me mando a la mano siguiente con J9hh :( estaba sobre confiado y no me detuve los 10 segundos necesarios para ver que era un facil fold pre. Igual nice score, pero una pena sentir que se tiraron unos cuantos K de equity en esa jugada :( . A ponernos de nuevo en otra de estas FT y listo :coolface:

original de StraussJ
Lindo pinchazo men, que sigan los exitos!

:nh :nh :nh

Saludos, Strauss

TY!, y 100% de acuerdo, que sigan :D.

Suerte para vos también!!!!!!

Saludos y gracias por postear.

original de colo81
Viste Jose,

Darle dinero al COLO q es como la chiqui legrand

porque

TRAE SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!! :coolface:

PD: no puedo todavia dominar la parte de q las BB no paren de ligar y runeen modo god :(

En mi primer bink de 1.000.000 te transfiero 100$. ( y bue... estoy practicando para político, je.)

original de egohenry
venga !!°, me apunto al nuevo blog, muchas pinches felicidades por el pinchazo jose, empezo de perlas el año para ti, el mio va maal, pero a recuperar, saludos.

Gracias egohenry!!! Espero que mejore el 2013 para vos.

Saludos y GL!

original de maschey10mas
Grande jose!!

Vas a tener que seguir haciendo donaciones :coolface:. Repartís entre los más necesitados y el Señor te lo retribuye. :D.

Y como dice el colo, vos ya sos político, lo que hiciste fué "redistribución de la riqueza" :coolface:

Felicitaciones por el primer "gran día" de muchisimos que van a venir este año!!! :nh

Ty. Saludos.

Gracias masche, esperemos que haya mas de estos días, da gusto jugar al poker en dias como el de ayer :fdrink

original de Rainmy
Lindo pinchazo. Lástima que no pude railear.

:sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink

Thanks Rainmy, te busqué en skype y estabas off, la próxima le pido al mod de Stars que los espere a vos y a Marotto.

Saludos!!!!!!

Bueno, hoy jugué solo por la tarde y mayormente MTTs, ya que siendo pocas horas las que iba a jugar quise ir por pocas mesas y arrancó muy bien, con varios deepruns en Regspeeds y turbos de bajo Buyin, pero se vino abajo en una mano del segundo nivel del Hot 55 en el que subo AK, me paga un random, flop QKx, y pago todos sus barrels cuando ya en el del turn sabía que el levaba QK, para bustear y bajar mi ánimo y traer un mediocre C game a las mesas que quedaban, en las que no obstante eso meti algunos deep run, unos cuantos ITM y terminé con un AK<A6 BvB en el 11R 40k a falta de 90 jugadores, que me ponia en la mitad superior de la tabla, hubiera sido muy lindo llegar mas lejos en este torneo, del que recien hoy me entero, Stars cambia la estructura los martes jueves y sabados, siendo los niveles de 10 minutos en lugar de los habituales 15, es decir medio turbament para estar como reg speed, lo voy a jguar mas a menudo en esos días de ahora en más, ya que me encantó la estructura.

Mañana no se si podre jugar mucho o no, quizas arranco temprano a la mañana y vea como se va dando el día.

Saludos y GL a todos!!!!

Responder
colo81
Oldschool Grinder

original de joseracer

En mi primer bink de 10.000 te transfiero 100$. ( y bue... estoy practicando para político, je.)

:fdrink :sdrink :f_thumbsup: _thumbsup: :nh

Responder
vallepoker1
PokerStrategist

original de joseracer
Gracias a todos por el rail, creo que me equivoco (sobre confianza ?) al abrir el J9hh, y estar comiteado contra BB, que, por supuesto, usó el bono : GARCHJOSEINBB y se despertó con KK :(

Obviamente no puedo quejarme del run, ya que despues de ese primer flip gigante 99<AK estaba casi KO y subi unos cuantos $ el cobro.

Si puedo mas tarde armo un chotopost alegórico, por ahora, a tratar de terminar bien el ultimo MTT y disfrutar de un día de los que hace mucho no había!!!!!!!

Saludos!!!

//Edit:

El día:

El Año:

Ahora si, saludos!!!!!!

Spoiler

:fdrink

Responder
egohenry
Oldschool Grinder

mira a este fish jose... es nuestro villano, me imagino te lo encontraras mucho por las mesas asi como yo, como ves su juego?? sus pushes y sus calls y su estrategia en general?

esta grafica es de enero 2013

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de egohenry
mira a este fish jose... es nuestro villano, me imagino te lo encontraras mucho por las mesas asi como yo, como ves su juego?? sus pushes y sus calls y su estrategia en general?

Yo quiero ser tan fish como el :coolface:

Responder
vallepoker1
PokerStrategist
moi010289
Elite Grinder

original de egohenry

Es un regular Muy ganador en 180 man y mtts,raro es el dia k no este jugando.

Enhorabuena x el pinchazo Jose!!!!es el primero de muchos k te aguardan este año :nh

Saludos

Responder
_Anonymous_

@egohenry: creo que fue el primer regular que se dedicó a grindear 180s, recuerdo en mi epoca de megafish de 9mans probar algunos 3Rs y odiar que siempre estuviera ahí, además, claro, de pensar que era solo suerte lo que tenia, ya que en ese momento yo tenia nulas ideas de lo que eran rangos correctos de shove y call, estoy hablando de hace 3 años atrás si mal no recuerdo.

Yo desde ese entonces hasta ahora los estoy aprendiendo a los rangos, mientras que IGT los esta perfeccionando y adaptando, así que hacete una idea del nivel que tiene, tal como te dijeron todos los que respondieron a tu post, ya quisiera yo ser la mitad de fish :D jajaja.

No solo es talentoso si no que pone mucho trabajo en su juego y además grindea principalmente las horas no pico en los días de semana, con muchos menos regulares pero también con muchisimo menos tráfico, es decir más "work ethic".

Como anécdota, lo tengo en un grupo de skype en el que hay varios regulares y recuerdo en un DS bravo que le tocó pasar llegar a dudar de su juego, consultando spots totalmente obvios, je, es decir, que queda para el resto de los mortales cuando la varianza nos ataca :S.

Engancho la actualización con ese ultimo renglón del parrafo anterior, estoy runeando medio como el culo y jugando sin ganas, asi que mañana me tomo el día libre, y veremos si vuelvo el sábado o guardo energías para el domingo. Entre los dos días unos 900$ abajo, asi que el año todavía en positivo, esperemos que me vuelva el ánimo por grindear despues de uno o dos dias de break.

Saludos y GL a todos!

Responder
egohenry
Oldschool Grinder

original de joseracer
@egohenry: creo que fue el primer regular que se dedicó a grindear 180s, recuerdo en mi epoca de megafish de 9mans probar algunos 3Rs y odiar que siempre estuviera ahí, además, claro, de pensar que era solo suerte lo que tenia, ya que en ese momento yo tenia nulas ideas de lo que eran rangos correctos de shove y call, estoy hablando de hace 3 años atrás si mal no recuerdo.

Yo desde ese entonces hasta ahora los estoy aprendiendo a los rangos, mientras que IGT los esta perfeccionando y adaptando, así que hacete una idea del nivel que tiene, tal como te dijeron todos los que respondieron a tu post, ya quisiera yo ser la mitad de fish :D jajaja.

No solo es talentoso si no que pone mucho trabajo en su juego y además grindea principalmente las horas no pico en los días de semana, con muchos menos regulares pero también con muchisimo menos tráfico, es decir más "work ethic".

Como anécdota, lo tengo en un grupo de skype en el que hay varios regulares y recuerdo en un DS bravo que le tocó pasar llegar a dudar de su juego, consultando spots totalmente obvios, je, es decir, que queda para el resto de los mortales cuando la varianza nos ataca :S.

Engancho la actualización con ese ultimo renglón del parrafo anterior, estoy runeando medio como el culo y jugando sin ganas, asi que mañana me tomo el día libre, y veremos si vuelvo el sábado o guardo energías para el domingo. Entre los dos días unos 900$ abajo, asi que el año todavía en positivo, esperemos que me vuelva el ánimo por grindear despues de uno o dos dias de break.

Saludos y GL a todos!

Sí bueno... obviamente lo de "fish" lo puse a guisa de broma y sarcásticamente, ya me di cuenta de sus ganancias, el tipo es un crack por lo que dicen sus números.

Te posteaba eso porque me considero bastante pero bastante fish todavía, como ejemplo él me shoveo K6o en bttn 11 bb efecctivas tanto por mi (bb), como por la sb, o también en el 3 handed de una ft de 8 usd open shoveo con 18bb efectivas (el era chip leader con 24bb creo) j8o. Es donde me quedo pensando si yo soy muy nit, la verdad es que esos 180 los empece a jugar hace 2 meses o 2 meses y medio por probar una modalidad que no me tuviera frente a la computadora 8 horas, como lo es los mtts, asi que los he estado jugando ( en conjuncion con los MTTs y el cash) mas de modo "empírico" que teorico, asi como que por intuición y por lo que he jugado de turbos normales.

Todo este rollo para decirte que no estaría mal que platicaramos al respecto de rangos y regulares y etc, tu sabes, para ganar dinero, más que nada :coolface:

Saludos y que mejore la cosa, que no empezo nada mal el año para ti.

Responder
_Anonymous_

Hola, el shove de K6 es 100% std, salvando lecturas de que alguna de las ciegas pague mas light de lo que corresponde en ese spot, caso en el cual todavia tenemos Khihg :coolface: . En cuanto al 3handed, va de nuevo, 18BBef, supongo yo que o habia uno de los 3 stacks que fuera short y esta "ICM fucking" correctamente al segundo, o tendrá notas que hagan que ese shove con J8 off le parezca rentable, creo que ese tipo de shoves, con su correspondiente argumento (lo sabrá él) detrás son lo que le dan un edge sobre el resto de los regulares.

Saludos!

Hoy vuelvo al ruedo, intentaré (ojalá mantenga la disciplina) no pasarme de 12 mesas simultáneas en ninún momento, por lo que quizas, a modo de prueba hoy sea un día mas emetetero que 180ero.

Saludos y GL a todos hoy!!!!!!!!

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Suerte, y que al final del día nos traigas muchos éxitos ! :)

Responder
Oriolin
PokerStrategist

Enhorabuena jose por ese pinchazo! La mejor de las suertes para hoy!

Responder
_Anonymous_

Todavía a años luz, pero 25/1130 @ TCOOP 11+r 3x.

LEGO!

Responder
_Anonymous_

original de joseracer
Todavía a años luz, pero 25/1130 @ TCOOP 11+r 3x.

LEGO!

AQ<KQ, JJ<KK por megahyper super pot, T2s<46o, en la BB, vs un megashortstack y finalmente Q9<J9 BvB para bustear entre los 600 primeros, igual es solo el relato, porque el "stackazo" lo consegui con un 99>AA cuando todavia no estabamos itm, asi que GG, será en otro evento :coolface:

Ahora 6/9 en $ 27.5 360CAP, $ 1300 al primero, let's GO!!!!!!!!!!

Responder
_Anonymous_

Terminé cuarto, cobrando algo de $530 o por ahí, al menos terminó el día en profits, un poco bajo el volumen, pero mejor, asi hay mas energías para mañana!

Saludos y GL a todos!!!!!!

Responder
_Anonymous_

Este Blog apesta.

Ayer, buscando un bink en el viejo blog, me quedé colgado leyendo desde la primer página, casi post a post el blog del año pasado.

Llegué a la conclusión de que este apesta.

Apesta en comparación al anterior, el anterior estaba plagado de lindas gráficas y los enormes chotopostazos de temas varios relacionados o no al poker, que venian acompañando esos finales de días en los que yo estaba contento con jugar al poker.

Estaba contento con jugar al poker, pese a todos los problemas que tenía en ese momento en otros ámbitos. Ahora como, dentro de todo, toda la situación externa al poker es mas calma, parece que no le tengo ni una décima parte de paciencia al juego en cuanto a los resultados. Un beat en mesa final apenas iniciada la sesión me hace bajar los brazos por el día y, o dejar de registrarme, o tirar por tierra el plan del momento, fuera ese "hoy voy a jugar buyins bajos solamente, y algunos 180s" o "hoy no paso de 12 mesas a la vez.", comienzo a registrar randomeces en el lobby, sin pensar que no tengo aguante para un mtt de 8 horas dado mi humor, o sin pensar que ese día sería bueno no registrar los Hypers de 25$ y 51$, que ya suficiente varianza tienen mis días sin ellos.

Nada de lo de arriba es algo picado en una piedra ni inamobible, son simples ejemplos de metas momentáneas, que, justificadamente o no, me propongo para determinado día y que se van a la mierda con el primer AK<AQ de una mesa final de $15 a la que entro lider y me voy noveno.

Ayer y hoy fueron días que por distintos motivos me hicieron dar cuenta de cuanto todavía me gusta jugar al poker y de cuanto el poker me ayudó el año pasado, en todo sentido, a sortear el año mas difícil de los treinta y ocho que llevo vividos.

Ayer, domingo, arranqué temprano, con todas las ganas del mundo, determinado a pelear contra los errores que comentaba hace unos parrafos atrás, convencido que fuera como fuera iba a grindear las doce horas de el domingo promedio, que no iba a permitir que los showdowns me afectaran y que iba a mantener a rajatabla un máximo de doce mesas abiertas a la vez, sin importar que MTT estuviera justo por abrirse, si tocaba hacer late reg, late reg se haría. En esa decisión quedo desechado grindear los ultimos eventos de la MiniFTOPs, dado que eran todos multi entrada, por lo que si quería mantener un tope de 12 mesas, era solo grindear FTP, y no quería que fuera así.

A la hora y media de iniciada la sesión, estaba ganando un HU de un 180 man de 8$, tenía un 15$ en burbuja de mesa final, y me habia armado ya varios stacks interesantes en MTTs, entre ellos el 11+R de la mañana.

Si bien me fui con un badbeat noveno en el 15$, el balance del cajero mas alto que al comenzar el día, muchos stacks de 10k+ y las energías renovadas tras un sabado de poco volumen, el domingo arrancaba de manera inmejorable.

No sonaban ni "pips" ni "clangs" ni "tiri ti tiiiiiiiiiis", no parpadeaba ningun nombre de usuario, ni si quiera el del jugador que tenia que decidir si shoveaba o no sobre mi 3b con AKs en el 11$+r. Abro el navegador y compruebo lo esperado: SE CAYÓ internet (y la concha de tu madre fibertel).

Bueno, a conectarse con el 3g, que no pasa nada!!!!!

Mi conexión de respaldo es la de mi teléfono, en el que tengo un plan con cantidad de transferencia ilimitada, y que el 99% de los días transfiere a razon de una tasa de bajada de dos megabits/segundo, nada despreciable y mas que sobrado para jugar al poker. Claro que el 1% de los días en que anda lento, coincide SIEMPRE con el 0,1% de los dias que fibertel se muere. LAG infinito, 3bets que se pierden en el timeout que el lag genera, y mi humor de domingo cambiado de un más diez a un menos cien.

Click en unreg all, y a seguir con lo que había abierto, como se pudiera, y mas bien shoveando mas que lo que se 3beteaba, porque el 3b corria riesgo de morir en un tiemout. Jugando así llego a una buble mas de 180man de 15$, con un stack bastante decente, y mantenía vivo algun MTT reg speed, momento en el que se corta la luz :D.

:ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm

Conectar la notebook al 3g del celular no es tan facil, y para colmo de males, en ese momento el 3g pasó de funcionar lento a NO FUNCIONAR en absoluto, por lo que el 180 creo que quedó en un mincash, los mtts quedaron abandonados, y yo me fui a dormir una siesta 80$ y 90 grados celsius arriba.

Cuando me desperté el 3g volaba, la luz había vuelto, y era todavia un horario prudente para meter una parte II de la sesión, priorizando Buyins bajos para que un nuevo inconveniente en el 3G (fibertel no iba a volver en todo el dia) no saliera tan caro.

Esa segunda sesión transcurrió en su mayoría sin problemas técnicos, salvo un corte de luz, pero bastante oportuno a las y 54, y hasta las y 59 de alguna hora de la tarde. Y creo que trajo algun 5to puesto en un 180, con lo que quedaba casi even respecto de la mañana, más un stack interesante en el 3.3+r reg speed de 20k garantizados, que pagaba ayer $ 5k al primero.

En un momento quedó solo el 3.3+r y no tenia ganas de abrir mas mesas, asi que lo single tableé hasta quedar 19 jugadores, mientras raileaba a algunos compañeros de establo que estaban deep en el Million y en el main de las miftops.

Quedando 17 jugadores hago un call bastante justo con KJs despues de foldear unas 60 manos seguidas, y, al no mejorar mi mano vs A3o del villano, me quedo afuera bastante cerca de un gran premio una vez mas en el año.

Ayer me di cuenta que cuando realmente jugar al poker no es una posibilidad (no tenía internet), tengo ganas solamente de jugar al poker :coolface: .

Entonces tengo que trabajar duro y hacer lo que haga falta hacer, sea esto no tildar en absoluto, gameseleccionar mejor, jugar menos mesas, revisar mas HHs propios, estudiar mas rangos, volver más loco a preguntas a mi coach/staker, etc. etc. etc. para poder seguir haciendolo mientras esté pokerstars ahí y sea rentable hacerlo.

Hoy me desperté runeando hot, la balanza devolvió resultados acordes a la cagada de hambre que me estoy pegando desde que comenzó el año, el modem de Fibertel tenia todas las lucecitas prendidas, y volaba como hasta el domingo a las once de la mañana, y arranqué mi sesión jugando a pocas mesas, pensando cada spot y ganando un 8$ 180 man y un 15$ 180 man casi simultaneamente. Mas tarde me comí una mano en la BB del 27Tko, a falta de 16 jugadores, con $ 1200 para el primero, pero seguí jugando contento y pensando en que si iba tranquilo, podía tener otro muy buen año en esto del poker.

Mas tarde terminé 12 o por ahi en el Hyper 25$ y me comi un badbeatazo de un regular por 80k en el Hot11, a la vez de que uno de nuestros queridos rusos me jugaba, de manera exitosa al "Limp trap" por 12 bbs con K2ss en una burbuja de mesa final de 8$. Sin embargo tuve un día de 1k$ arriba, y sobre todo, de jugar contento al poker, y esperar el momento de terminar sesión para venir, hacer este enorme chotopostote, e intentar, de a poco, que este blog apeste un poco menos.

Saludos, gl a todos, y spammeen un poco, la puta que los parió :D.

pd: debo la corrección ortográfica y revisión gramatical de este chotopost® para la semana que viene :coolface:

Gráfica del día:

_biggrin:

Responder
DGallego
PokerStrategist

Si pides spam spam te daremos, todo sea porque no apeste el blog :coolface:

Por cierto, ya te he leido otras veces lo de los cortes de luz, porque no te miras un SAI, la inversión te merece la pena y evitas estas putadas.

Saludos from spain

Responder
colo81
Oldschool Grinder

y yo pense q eran mis axilas y era este blog xDDDDDDDD

vamos jose q sigan los BINKINAZOS y sino, q se vengan los BIKINAZOS :coolface:

todo es EV++++ :fuckyeah

Responder
EmiiR
Oldschool Grinder

Yo soy muy vago para leer, pero siempre termino leyendo todos tus tochopost jajaja !!
ps. Carajo deberías ser coach en pokerstrategy xD :fdrink

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de DGallego
Si pides spam spam te daremos, todo sea porque no apeste el blog :coolface:

Por cierto, ya te he leido otras veces lo de los cortes de luz, porque no te miras un SAI, la inversión te merece la pena y evitas estas putadas.

Saludos from spain

Muy cierto, deberías de considerar esa posibilidad.

Responder