original de bestCR
te sigo crack suerte en tus mesas :nhsaludos!
Gracias!!!!
Ojalá mañana haya algo que valga la pena seguir, hoy casi nada, pero jugué poco.
original de colo81
Badbeat Story
That's poker colo, y si no preguntale al que ayer pago en la BB con AA y se fue 5to o 6to en el hot 55$, todo va y viene, por algo ese AA no tenía 100% pre, obviamente duelen, obviamente en caliente puteo, pero no hay nada que hacer contra eso mas que volvernos a poner allin con las posibilidades a nuestro favor.
(y cambiar el avatar a Jakie Chan, que ese si sabe runear jajajjaja!!!!!!!!!! )
Abrazo!
original de GumetDaurat
GOOOOOOOOO
Ty Sergio, ojalá tengamos algun sweat mas de estos antes de fin de mes!
Que linda cagada me mando a la mano siguiente con J9hh
estaba sobre confiado y no me detuve los 10 segundos necesarios para ver que era un facil fold pre. Igual nice score, pero una pena sentir que se tiraron unos cuantos K de equity en esa jugada
. A ponernos de nuevo en otra de estas FT y listo
original de StraussJ
Lindo pinchazo men, que sigan los exitos!:nh :nh :nh
Saludos, Strauss
TY!, y 100% de acuerdo, que sigan :D.
Suerte para vos también!!!!!!
Saludos y gracias por postear.
original de colo81
Viste Jose,Darle dinero al COLO q es como la chiqui legrand
porque
TRAE SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
PD: no puedo todavia dominar la parte de q las BB no paren de ligar y runeen modo god
![]()
En mi primer bink de 1.000.000 te transfiero 100$. ( y bue... estoy practicando para político, je.)
original de egohenry
venga !!°, me apunto al nuevo blog, muchas pinches felicidades por el pinchazo jose, empezo de perlas el año para ti, el mio va maal, pero a recuperar, saludos.
Gracias egohenry!!! Espero que mejore el 2013 para vos.
Saludos y GL!
original de maschey10mas
Grande jose!!Vas a tener que seguir haciendo donaciones :coolface:. Repartís entre los más necesitados y el Señor te lo retribuye. :D.
Y como dice el colo, vos ya sos político, lo que hiciste fué "redistribución de la riqueza"
![]()
Felicitaciones por el primer "gran día" de muchisimos que van a venir este año!!! :nh
Ty. Saludos.
Gracias masche, esperemos que haya mas de estos días, da gusto jugar al poker en dias como el de ayer :fdrink
original de Rainmy
Lindo pinchazo. Lástima que no pude railear.:sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink
Thanks Rainmy, te busqué en skype y estabas off, la próxima le pido al mod de Stars que los espere a vos y a Marotto.
Saludos!!!!!!
Bueno, hoy jugué solo por la tarde y mayormente MTTs, ya que siendo pocas horas las que iba a jugar quise ir por pocas mesas y arrancó muy bien, con varios deepruns en Regspeeds y turbos de bajo Buyin, pero se vino abajo en una mano del segundo nivel del Hot 55 en el que subo AK, me paga un random, flop QKx, y pago todos sus barrels cuando ya en el del turn sabía que el levaba QK, para bustear y bajar mi ánimo y traer un mediocre C game a las mesas que quedaban, en las que no obstante eso meti algunos deep run, unos cuantos ITM y terminé con un AK<A6 BvB en el 11R 40k a falta de 90 jugadores, que me ponia en la mitad superior de la tabla, hubiera sido muy lindo llegar mas lejos en este torneo, del que recien hoy me entero, Stars cambia la estructura los martes jueves y sabados, siendo los niveles de 10 minutos en lugar de los habituales 15, es decir medio turbament para estar como reg speed, lo voy a jguar mas a menudo en esos días de ahora en más, ya que me encantó la estructura.
Mañana no se si podre jugar mucho o no, quizas arranco temprano a la mañana y vea como se va dando el día.
Saludos y GL a todos!!!!