Hola a todos!!
Me llamo Rubén, Rubenzio para los amigos, y quería compartir con vosotros, un mini reto que me he propuesto.
Actualmente tengo 533 Strategy Points y quiero llegar a 888 antes del 15 de Julio, para optar a los 50$ que dan abriendote una cuenta en 888 Pacific Póker.
Tengo asociadas a PokerStrategy las cuentas en Mansion Póker, Everest y Cake Póker. La de Cake la abrí hace poco. Metí 25$ que tenía en moneybookers, y de momento me va bien. Conseguí llegar a 80, aunque hoy llevo un mal día y he bajado un poquico
En Mansion, suelo jugar en sits y MTT, y no se me da mal del todo. Subí los 50 iniciales a 130, aunque volví a bajar a cerca de 80, y bueno, por ahí me mantengo. La cosa es que jugando sits y MTT, como tampoco suelo multitablear, porque me lío demasiado, no hago muchos SP.
En Cake, como los sits y MTT son un poco kakas, empecé a jugar cash, NL10, y bueno, como he dicho antes, no me va mal del todo. Además multitableo en 4 mesas, y estoy consiguiendo bastantes más puntos que en Mansion, por lo que he decidido llevar a cabo el mini reto en Cake. Además, el 33% de rakeback me hace un mundo, y entre eso, y el bono que estoy liberando, pos bueno, a ver si consigo no arruinarme antes de llegar a los 888 SP
Como en Cake no permiten usar programillas de estos pa ver las estadísticas de la gente, ni tengo gráficas ni nada, iré poniendo la evolución en dinerito y en puntos de Cake. Cuando me vayan actualizando los SP, también lo iré poniendo.
Espero no ser muy perro e ir actualizando, al menos una vez al día, y no arruinarme en el intento!!! También deciros que soy un poco pescaico, y que si alguno se encuentra conmigo por ahí, que no se torre, y me desplume, que quiero conseguir mi minireto!!!
Acepto cualquier consejo, comentario, sugerencia, ... ya que como he dicho, no soy muy bueno, y menos en mesas de cash!!
A día de hoy, en Cake Póker, 61.00$ y 145.48 FP Points.
A ver que tal se me da.
Hasta lué!!