Tras este tercer bankroll que otorgó PokerStrategy en 888.com me vi desde un principio tentado por la seccion de apuestas deportivas.
Esto es todo un nuevo mundo para mi, y al parecer promete ser tan divertido como el poker, pero a su vez muy diferente.
Voy a dedicar este Bankroll a las apuestas deportivas y un poco de Backgammon.
Como Armenio (descendiente) tengo la obligacion de saber jugar al backgammon :D, tablí le llamamos nosotros. Juego desde los 5 años y me considero muy bueno. Inclusive ya estuve gambleando un poco, jugue tres partidas simples con stake y limite de $0.50, gane las tres ♠_biggrin:!!!
Igual no tengo pensado dedicarme al tablí ya que al jugar contra una persona que realmente sabe, el juego depende de los dados. Pero igual siempre existen los :f_biggrin:, en todos los juegos, y como 888 tiene un sistema de puntuacion, ahi se puede ver con quien nos enfrentamos y aprovecharnos un poco, jeje...
Volviendo a las apuestas deportivas... Por ahora solo quiero dedicarme al Futbol ya que es el unico deporte en donde tengo idea de algo. Espero mas adelante expandirme hacia otros deportes...
Aunque haya empezado con el pie izquierdo y metido los $50 de una en el partido de Chile - Bolivia en Santiago, voy a tratar de que esto sea serio y llegar lo mas lejos posible.
No voy a gamblear com alma de gambler, voy a ser objetivo, estrategico y tener gestion de bankroll. Para esto me propuse unos tres simples Guidelines.
1) No apostar a lo desconocido
2) No apostar mas del 10% del bankroll
3) No apostar con incertidumbre, no apostar por apostar: Siempre estar casi 100% seguro de apostar al resultado ganador
1) Por ahora lo unico que se es Futbol, y dentro de este conozco muy pocas ligas, y dentro de las que conozco no conozco a todos lo cuadros. El fuerte mio (y de todos supongo yo) son los partidos internacionales.
2) Ninguna apuesta, por mas obvia que parezca es segura, asi que no voy hacer lo que hice con Chile - Boliva. Voy a manejar mi bankroll para poder ir subiendo poco a poco.
3) Es tentador ver todos los partidos disponibles para apostar, pero como en el futbol hay muchas sorpresas voy a restringirme a apostar en lo partidos mas seguros. Tampoco voy a apostar segun sistemas matematicos ni probablilidades ni ninguna estrategia (como por ejemplo la de los empates).
Ya encontre unas paginas que dan pronosticos, opiniones, etc.
Tambien INVITO A TODOS A DEJAR OPINIONES, COMENTARIOS, SUGERENCIAS, ETC.
Ahora se viene la copa de las confederaciones donde hacen enfrentar a cuadros grandes como Brazil, España e Italia a
como Irak, egipto y SudAfrica. Voy a tratar de sacarle jugo a esto...
Como veran, no es tan gambler asi que no me consideren uno...
Y bueno, tras la disparatada apuesta que hice, los tres partidos de tablí (considerando el 3% de rake) y un ratito que estuve en las mesas de poker para ver el pesimo software que tiene 888.com, mi bank...
Bankroll: $66.61