Exacto tyni, sin descansar entre medio ni nada :challenge jajaja, en un circuito de 800 metros 400 dando caña y 400 despacito.
Por cierto, estoy en el SCOOP-15-L 20€ con 96k 257 de 898.
Exacto tyni, sin descansar entre medio ni nada :challenge jajaja, en un circuito de 800 metros 400 dando caña y 400 despacito.
Por cierto, estoy en el SCOOP-15-L 20€ con 96k 257 de 898.
300k chips 47/434, había estado con ese stack hace un buen rato, he perdido tres o cuatro botes seguidos y lo he recuperado en bote 5beteado pre loool
original de abgmcb
Desde que estudie a Pokershark44 tuvo que registrarse con otro nick para que no le outplayease todo el rato ♠_cool:
Jajajaja, sabes que yo siempre he sabído quien eres en las mesas???
Usas skype?
Ya te mande el skype por privado!!
Bueno, fin del dia 1 a estas horas.... quien me manda.... y mañana a currar :fuuu: . Lo bueno es que pasamos al día 2 :megusta , con 416k :megusta Posición 35 de 310 :megusta
Hasta mañana :ayfkm
Out el 125º para 92€. En resumen, empece el día 2 bastante bien, subí a 500k pero luego perdi algun bote medio y uno tocho en KQ vs AK, que me dejo tocadillo con 200k. Pierdo flip con AK vs JJ, que me deja en bragas con 60k, pero me doblo metiendo un badbeat A6s vs AKo. Finalmente me echan del torneo con QKo vs mi AKs de pro :ayfkm
En fin Serafín, habrá que darle al cash lo que queda de mes, que todavía esta pendiente de recuperar :fuuu: y voy bastante mal para alcanzar Platinum.
Buen torneo fish, y ahora a centrarse en el cash otra vez que ya ha pasado el cachondeo de la scoop
Ejecutada la segunda sesión del plan de running: 1km y pico de calentamiento a un ritmo lento + 5,3 km en 30'20'' [el ritmo marcado eran 6'/km --> 31'50''] + 1 km y pico a un ritmo lento. He empezado bastante rápido y he acabado bastante cansado, el último km asfixiado
, pero contento en general.
A ver que tal estan las mesas ahora
Este mes me esta resultando muy duro 8o, no me pagan las values, pero si los faroles, y me pushean los semifaroles. Además me jode bastante que he perdido (o dejado de ganar) unas cuantas bbs en pozos importantes por overbetear, o por no seguir las mejores lineas...
Entre Jesus_hp y KinitoBW, tiltean a cualquiera
Este finde a descansar y a ver si remontamos lo que queda de mes :fdrink
Ayer salí dispuesto a realizar la 3ª sesión de running, 10 kms a 6'20''/km y tuve que parar cuando llevaba 4 kms porque tenía las plantas de los pies muy doloridas
. Estuve corriendo por los tipicos caminos con dos surcos, pero había charcos y tenía que ir constantemente pasando de uno a otro o saliendome del camino, tuvo que ser por eso
Me tengo que comprar un ratón decente para grindear (y trabajar) porque úlimamente estoy notando ciertas molestias en la muñeca (joder que abuelo soy, me duele todo :fuuu: ). Busco alguno sencillo, con los dos botones y el scroll me basta, pero que sea muy muy muy cómodo (y barato, soy un rata :roto2:, 30€ o así). He mirado este finde en Mediamarkt y no me ha convencido ninguno, asi que me tocará seguir buscando por intrenete.
En cuanto al poker, definitivamente voy a tener que jugar también SH, si quiero conseguir meter una cantidad de manos/mes decente. Ya he empezado a jugar NL25 SH ♠_cool:.
Pues very güel fandago
Tampoco habré jugado muchas manos, pero relativamente cómodo, recopilando stats poco a poco. A ver si remonto el mes que no me va a llegar ni para pagar el HM2 a este paso :fuuu: y el ratón!!
Jeje muy mal se te tiene que dar para que no puedas ni pagar el HM2
Estás viendo videos de Jimmy o vas a pelo de momento?
Hola queridos seguidores de este concurrido blog :coolface:, el poker va de pena, pero bueh, que se le va a hacer, aguantaremos lo que queda de mes como sea
Posteo para recomendaros una serie que me tiene bastante enganchado últimamente, Fringe. Capitulos de 43 minutos, hay 5 temporadas y me esta pareciendo bastante bastante buena, de hecho me sorprende que no sea demasiado conocida 8o. Es una serie de ciencia ficción producida por JJ Abrahams y otros dos :roto2:. Va de movidas super-raras y superchungas, relacionadas con biotecnología y derivados y tiene varios toques de humor. Muy recomendable.
Saludos cordiales!
Te vi bastante deep en nl100 hace un par de días, si es que eres tú el que creo que eres tú
De verdad va tan mal?
Fringe es una seriaca, lo único malo es que ya terminó
Olivia Dunham, FBI melafooo