Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Abgmcb Style!!

519 Mensajes
42 Usuarios
0 Reacciones
24.1 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola Yitan, creo que soy yo, si. Y tu?? Who are u? :challenge

Pues creo que estoy algo en positivo, así que tampoco es una tragedia, soy bastante llorica,se me da bastante bien :coolface: Pero tuve que mirar los resultados la semana pasada, porque pokerstars no me hizo la recompra autmatica en una mesa y pense que no tendría €€ en el cajero :f_cry: . Al final debió ser un error del soft, pero el caso es que a parte del mal running, el EV me debía 500 eurelios :ayfkm . En dos días resumen y a seguir :]

Responder
_Anonymous_

Mes finiquitado. Platinum again. Beneficios normalitos. He acabado bastante cansado de los palos que me han dado. Aun así no he entrado mucho en tilt!!
Se podría decir que he hecho un pequeño shot a NL100, pero no he acabado muy convencido, porque no he jugado A-game, he estado un poco cagadete en alguna que otra mano... per bueh, para Junio mas y mejor. Espero renovar de nuevo el Platinum, aunque voy a tener menos días para jugar entre unas cosas y otras. Ademas vuelve Tiny a crushear :nh
En MTTs estuve cerca de conseguir las 3 cifras en el deeprun del ME-Low de las SCOOP, pero no pudo ser, asi que objetivo pendiente para Junio.

Gráficas:
- NL25

Spoiler

1€ de profit :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

- NL50

Spoiler

Lo de NL50 este mes ha sido de traca... No ganaba ni un flip, ni un 70/30 ni na! me runneaban postflop increíble... en fin...bastante raro ha sido que haya acabado en positivo

- NL100

Spoiler

Manda webs que NL100 me haya salvado el mes :nh

Fin de semana de relax!!

Tonight ---> Ernesto Sevilla en directo, me voy a partir el culo, ya veréis como si!!

Responder
Tynit00n
Oldschool Grinder

Yo seguramente volvere para pasados san juan, aunque ahora me enganche al puto league of legends asi que no prometo nada :coolface: :coolface:

Nah, intentare jugar menos volumen y mas tiempo(hay para todo) pero con un intenso de preparacion durante un mes (estudio , vaya)

Que resultados tan dispares, even steven 25, algo profit en 50, buen profit en 100 xD

Responder
sipox
Poker Player

Álvaro claramente las gráficas te dicen que debes subir a NL100 cuanto antes para no volver :D Y dejar NL25 para los fishes que vienen de abajo como yo :coolface:

Qué tal fue el monólogo?

Un saludo!

Sipox

Responder
PokerShark44
Oldschool Grinder

Fishh buen mes, un poco gandul en cuanto a volumen de manos jeeje :nh

edit: como se nota que no estoy en las mesas :coolface:

Responder
_Anonymous_

Tyni, no tengas prisa por volver :tongue: que ya hay mucho reg suelto.

Sipox, el monólogo una pasada, vaya escojono constante, casi dos horas de no parar de reir, la mandibula dolorida al final. Es un fiera Ernesto Sevilla. Me gustaría ver en directo a Goyo Jiménez y a algún otro genio.

Pokershark, fish. Gandul en cuanto a volumen de manos!! OMG! Es un volumen mas que aceptable para mi :O

El martes vuelvo a las mesas con muchas ganas de hacer algo grande este mes :fuckyeah

Responder
Tynit00n
Oldschool Grinder

Los monologos son la puta caña, yo habia ido al club de la comedia tb 1h y media y volveria 1000 veces

Responder

Hola Abgmcb me paso por acá por que estuve leyendo el blog de Sipox y vi que le diste un bancaje-coaching para batir los micros y me pareció genial. Yo soy jugador de NL2 y tengo una gráfica bastante decente, ademas ahora estoy de vacaciones y planeo meterle toda la energía a batir estos niveles es decir tengo todo el tiempo del mundo para poderlo hacer, en este momento tengo la banca para NL2 y me ha ido muy bien estos días pero me interesa la idea de bancaje-coaching o solo coaching si te interesa, algo que nos sirva a los dos, puede ser solo el coaching.

Tengo disponibilidad de tiempo completa y pues si me dices que debo jugar 4 sesiones al día pues lo voy a hacer, no se, pues ahí te dejo la idea y mi gráfica.

Mi Skype es: mauliciorr88

PD: que pena ponerte esto acá pero no sabia como más contactarte espero que no sea nada malo, si no te interesa no hay problema, es simplemente que me pareció que con ayuda de alguien seria mucho más fácil batir los Micros

Responder
_Anonymous_

Hola mmaaoo!

Te he agregado a skype, cuando te conectes hablamos por ahí ;)

Responder
_Anonymous_

Estoy devolviendo en NL100 los badbeats que me meten en NL50 ... :nh

Responder
_Anonymous_

original de YitanIX
Te vi bastante deep en nl100 hace un par de días, si es que eres tú el que creo que eres tú :roto2:

De verdad va tan mal?

Fringe es una seriaca, lo único malo es que ya terminó :( Olivia Dunham, FBI melafooo

Yitan!!! Revela tu nick!!! :roto2:

Me siento bastante estúpido preguntando por el chat a los regs que si son Yitan :facepalm:

Responder
YitanIX
PokerStrategist

Soy el que no conteste, tengo el chat desactivado ;)

Responder
_Anonymous_

¿Cómo mierdas se hace para pagar 3bet con cartas suited y flopear color?
¿Hay que decir alguna palabra mágica o algo? ¿Shazam? ¿Whistle whistle? ¿Condemooooor?

Responder
YitanIX
PokerStrategist

original de abgmcb
¿Cómo mierdas se hace para pagar 3bet con cartas suited y flopear color?
¿Hay que decir alguna palabra mágica o algo? ¿Shazam? ¿Whistle whistle? ¿Condemooooor?

Pregúntaselo a S1iiino o algo así, es experto en la materia el cabrón.

Responder
Weindrich
Oldschool Grinder

original de sipox
Álvaro claramente las gráficas te dicen que debes subir a NL100 cuanto antes para no volver :D Y dejar NL25 para los fishes que vienen de abajo como yo :coolface:

Qué tal fue el monólogo?

Un saludo!

Sipox

Estaría bastante bien.
:coolface:

Responder
_Anonymous_

original de Weindrich

original de sipox

Qué tal fue el monólogo?

Un saludo!

Sipox

Estaría bastante bien.

hahaha hiciste ayer varios crying fold eh!?

Pero no te quejes que teníad casi dos cajas en todas las mesas. ;)

Responder
Weindrich
Oldschool Grinder

original de abgmcb

original de Weindrich

original de sipox

Qué tal fue el monólogo?

Un saludo!

Sipox

Estaría bastante bien.

hahaha hiciste ayer varios crying fold eh!?

Pero no te quejes que teníad casi dos cajas en todas las mesas. ;)

Si,pero te pienso pagar.
Go,go,go!!

Responder
_Anonymous_

Me quedan 200 vpps para llegar al objetivo de Verano (8.000 vpps) y que me reporten cuantiosos beneficios :D y doy por finiquitado el mes porque me voy de fieshhhta a mi tierra =) =) =) =) =)

Spoiler

Responder
YitanIX
PokerStrategist

Dime que eso no es el toro de la vega :evil:

Responder
_Anonymous_

Noooo es el Jueves la Saca soriano. Se suelta los toretes desde un monte a 10km de Soria y se les lleva a la plaza. Antes no había vallado ni nada y a lo mejor aparecían los toros por los pueblos al cabo de 2 días o por la misma capital :D :D :D. Es bastante bonito y emocionante, a la par que festivo. Yo no soy precisamente taurino, pero no me molaría que se eliminasen estas fiestas en las que el toro es el protagonista (junto con el vino y el sol).

Responder