Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Abgmcb Style!!

519 Mensajes
42 Usuarios
0 Reacciones
24.1 K Visualizaciones
StraussJ
PokerStrategist

GOGOG a romper esos niveles!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Pues sí!!! Vamos allá!!

Me he relajado un poquito esta última semana!

Vamos a darle caña ahora un poquito y el domingo a meter otras 2-3k hands al 100%

Responder
_Anonymous_

Bueno bueno bueno, dichosos fishes.... 3,5 cajas abajo de las cuales 3 vs fishes, otra media caja jugada patéticamente por mi vs fish que no la pongo porque me banean por paquetón, y algun otro cooler vs regs. :facepalm:

Me he sentado en una mesa de NL50 porque tenía dos fishes fichados, y en 57 manos he salido +26€ :f_biggrin:

Hasta el domingo por la tarde!!

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

Me alegro de ya no estar baneado para decirte: "deja de tocarme los mismisimos en las mesas"!!!!!!!!!!!!!!! :coolface:

Responder
Tynit00n
Oldschool Grinder

original de abgmcb
Ayer sesioncita de NL10 y jugue algunas manos de NL25 (con fishes). Estoy jugando bien ambos niveles a la vez, porque he cambiado el color de las mesas de NL25 y se juega bastante cómodo.

Primero y antes de que se me olvide. Como has hecho esto? Es decir, cambaiste el color una a una? es que yo quiero hacerlo para diferenciar NL25-NL50 pero que cuando abra una de NL25 no tenga que cambiarla, sino que ya aparezca asi. Creo que no se puede. Es que sino es un autentico coñazo andar cambiando todo el rato cada vez que abras una mesa.

Me he leido las 3 paginas y joder, te veo con nivel eh. Tus graficas me recuerdan a las mias cuando empece NSDW even ligeramente - y las SD al cielo en NL2-NL10. Buen trabajo ;) Ahora a mi se me van las NSDW hacia abajo creo (creo porque no miro graph xD).
Una mano ahi no me gusto nada, con KQ :heart: raiseas aire puro en un pot megamultiway a un fish con gente por hablar.. y me gustaron algunas como la delayed 4bet y demas.

Bonita escalera real :) Ojo con johnytop a tu izq, grinder muy solido eh :D

edit: y lo de los regs insultando.. lo veo todos, pero todos los dias. pero a fishes y a regs eh. y mira que llamo al mod y nada.. antes a mi me baneaban por nada en .com y ahora no banean a ni dios :facepalm: :facepalm:

Responder
_Anonymous_

Primero y antes de que se me olvide. Como has hecho esto? Es decir, cambaiste el color una a una? es que yo quiero hacerlo para diferenciar NL25-NL50 pero que cuando abra una de NL25 no tenga que cambiarla, sino que ya aparezca asi. Creo que no se puede. Es que sino es un autentico coñazo andar cambiando todo el rato cada vez que abras una mesa.

Pues modo coñazo, cada vez que abro una, tengo que cambiar el color. Yo pensaba que iba a ser un puto rollo, pero tampoco es para tanto. Y se juega bastante concentrado.

Me he leido las 3 paginas y joder, te veo con nivel eh. Tus graficas me recuerdan a las mias cuando empece NSDW even ligeramente - y las SD al cielo en NL2-NL10. Buen trabajo ;) Ahora a mi se me van las NSDW hacia abajo creo (creo porque no miro graph xD).
Una mano ahi no me gusto nada, con KQ :heart: raiseas aire puro en un pot megamultiway a un fish con gente por hablar.. y me gustaron algunas como la delayed 4bet y demas.

Bonita escalera real :) Ojo con johnytop a tu izq, grinder muy solido eh :D

Thanks man!!

johnytop, si es bueno si, creo que juega tb NL100

No entiendo tu evaluación de la mano de KQ (me hablas de la de NL25, no?). Tengo TP +GS... Imagino que estamos confudidos en la mano en cuestión...

Gracias por pasarte!! :fdrink

Responder
Tynit00n
Oldschool Grinder

Es la mano 2 de un post del principio de la pagina anterior. Haces creo que cc a un OR peke de UTG el board es JJ2 y raiseas con 3 o mas players en la mano. Luego en el turn si, tiene OC+gutshot pero con un color completado en pot multiway y poca equity de turn a river porque muchas cartas no te valen

Responder
_Anonymous_

Ahhmmm... sisi... mal jugado... ganas de meterse en líos con 2 bbs invertidas... :facepalm:

Bueno hoy he jugado 1000 manos de NL10 con +25€, lo cual está bastante bien, porque además he jugado bastante cómodo y sólido. Había notado que había abierto un poco mas los rangos, un poco inconscientemente, y está sesión he sido un 16.5/14.5, así que contento.

En NL25 no estoy mirando resultados pero creo que en general bien. He palmao una caja por farolear, y he ganao otra bluffcacheando a un cabroncete.

A ver si mañana saco tiempo y pongo algunas manitas interesantes, que ha habido alguna.

Me quedan dos semanas de intenso curro y viajes (Cáceres, Plasencia, Albacete, Pamplona, Alicante...), asique no se si podré dedicar al poker mucho tiempo.

A dormir!! :D

Responder
_Anonymous_

Estos días estoy un poco cansado y sin la energía necesaria para jugar sesiones decentes (vease guia rápida para aumentar la productividad), y estoy aprovechando para estudiar videos y jugar NL5 SH en Poker770, a ver si consigo estatus plata y quizá algun dia llegue a oro e incluso pueda tener un bankroll secundario en esta sala de mierda... :challenge

Responder
_Anonymous_

Hoy he tenido tiempo y ganas para jugar un par de sesiones pequeñitas. NL10, NL25 y una mesita NL50 :fuuu: :fuuu: :fuuu: . En el primero he perdido 1,5 cajas (KKvsAA en la primera mano en la que entro en la mesa, si tengo cargadas las stats foldeo al 4bet, villano con 1% de 3bet en 5khands...). En NL50 he ganado 19€ :coolface:.

Mano interesante:

Spoiler

Villano fish 37/7/0.9. AF R 2.2 AggF 30%

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.25 BB (8 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

MP2 (€10.33)
CO (€25)
Button (€26.05)
SB (€48.37)
Hero (BB) (€25)
UTG (€23.55)
UTG+1 (€26.52)
MP1 (€16.20)

Preflop: Hero is BB with 10:club:, A♣
6 folds, SB calls €0.15, Hero /bets €1, SB calls €0.75

Flop: (€2) Q♦, 6♥, 10:heart: (2 players)
SB checks, Hero bets €1.23, SB calls €1.23

Turn: (€4.46) 2♦ (2 players)
SB checks, Hero bets €2.65, SB calls €2.65

River: (€9.76) 4♠ (2 players)
SB bets €10.25, Hero folds

Me dan unas ganas terribles de pagar, pero pienso que ademas de los proyectos fallidos, puede tener Qx, y siendo una potbet... foldeé.

Total pot: €9.76 | Rake: €0.50

Responder
_Anonymous_

Acabo de finiquitar otra sesioncita NL10 a NL50. Una caja abajo de NL10, y 20€ abajo en NL50. LLevo 40khands en NL10 a 5 EVbbs/100 :(. Creo que estoy jugando bien pero me parecen pocas EVbbs/100... nose. A ver si me véis estos stats correctos:
- Flop cbet:78
- Success: 46
- Turn cbet:54
- Success: 32 <---- ¿Esto es normal?
- River cbet:50
- Success: 41
- River call efficiency: 2,04

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Anduve perdido pero estoy de vuelta.

La cbet turn parece un % correcto, pero a lo mejor la estás haciendo en boards malos o contra villanos que no deberías. También puede ser varianza... La que sí veo un poco alta es la cbet river. Por cierto, es muy relevante el vpip/pfr, ¿cómo lo tienes?

¡Saludos!

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de abgmcb
Acabo de finiquitar otra sesioncita NL10 a NL50. Una caja abajo de NL10, y 20€ abajo en NL50. LLevo 40khands en NL10 a 5 EVbbs/100 :(. Creo que estoy jugando bien pero me parecen pocas EVbbs/100... nose. A ver si me véis estos stats correctos:
- Flop cbet:78
- Success: 46
- Turn cbet:54
- Success: 32 <---- ¿Esto es normal?
- River cbet:50
- Success: 41
- River call efficiency: 2,04

De stats no entiendo mucho,pero si te puedo decir que no mezcles mesas no juegas bien.

Es decir no me creo que tengas el mismo VPIP y 3bet jugando a la vez en nl10 y 50 por simple scary money y al final tu juego se vuelve debil

Te lo digo porque a mi mr pasa :facepalm: :coolface:

Responder
_Anonymous_

Hola chicos! gracias por comentar!

Tengo un VPIP/PFF de 15,9/13,1. Es posible que ese pequeño gap se deba a que estoy haciendo Cold call con manos medias vs reg y con manos especulativas vs fishes.

He estado revisando las ultimas manos donde he perdido +de 35bbs en las últimas 12 khands, que es donde tengo el bajón, y salvo 3, jugadas fatal, el resto están bien a mi parecer. También he repasado stats, y quizá tenga un poco alto el call al 3bet (25%)... Pero bueno, me quedo un poco más tranquilo porque creo que solo será varianza. Aunque claro ves las graphs de Dante63 y esta gente en NL200, y ellos no tienen ni un ápice de varianza :f_biggrin:

Dani, en cuanto lo de mezclar mesas, a mi me va bastante bien. El fondo de cada nivel es de un color y la verdad es que al contrario de lo que pensaba en un principio, juego super concentrado en todas las mesas. También es verdad que juego como mucho muchisimo 12 mesas. (En NL50 si que estoy un poco scarymoney jeje, pero como tengan fishes buenos y bonitos pa allá que voy!!)

PD.: Espero ser plata en un par de días (bueno mi verdadero yo :coolface: Me pasó lo mismo que a Dolugar/Lulualine) y para Enero si el bank en Poker770 me lo permite igual intento llegar a Oro.

Responder
_Anonymous_

Vaya palos me han metido hoy... hacia tiempo que estaba por encima del EV... pero hoy... me han petado 3 veces ases PREFLOP y otra caja me han sacado con KK vs 89 ligando trips EN EL RIVER!! Contra MSS ni te cuento... No he ganado un bote decente!!

No voy a mirar resultados ni el cajero... que prefiero no saberlo :facepalm: ;(

Responder

Hola!! soy plata en "mi pasajero oscuro"!! Adiós

Hoy palos también!! malditos fishes y regulares cabrones!! mal rayo les parta!!

(hay que estudiar mas :roto2:, tengo bastantes manos que postear, a ver si saco tiempo)

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de abgmcb
Vaya palos me han metido hoy... hacia tiempo que estaba por encima del EV... pero hoy... me han petado 3 veces ases PREFLOP y otra caja me han sacado con KK vs 89 ligando trips EN EL RIVER!! Contra MSS ni te cuento... No he ganado un bote decente!!

No voy a mirar resultados ni el cajero... que prefiero no saberlo :facepalm: ;(

Asi me sacaron 2 cajas ayer :facepalm: :facepalm:

Es penoso ver como pagan 2 barrells y acaban pillando sus dobles o set tantisimas veces..... no es normal :facepalm:

Responder
_Anonymous_

Me voy camino de Soria como dice la canción a pasar las vacaciones de Navidad. No me propongo ningún objetivo cuantitativo, pero mi intención es grindear y estudiar como un autentico pokerpro :challenge (y a ver si hay suerte y le doy un empujoncito al bank que esta estancado desde hace.... :fuuu: )

Felices Fiestas!!

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

FELICES FIESTAS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien marchare mañana (o pasado) pero si puedo me llevo el portatil de mi mujer para el vicio :P

Te deseo todo lo mejor para estas fiestas y para 2013!!!!!!

P.D: Perdona si alguna vez me hablas en las mesas y no te leo,es que se pasan los comentarios mientras estoy en otra mesa,pero es un placer ver a alguien como tu en las mesas ;)

Responder
Tynit00n
Oldschool Grinder

Eso, eso, piraos todos, los peces pa mi :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Felices fiestas a ambos compis! :sdrink

Responder