Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Abgmcb Style!!

519 Mensajes
42 Usuarios
0 Reacciones
24 K Visualizaciones
daniycris
Oldschool Grinder

Uffff otros 45€???? en cuantas manos ???? que locuron de bb/100 debes llevar!!!!

Grandisimo juego!!!!!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ayer hubo bastantes spots interesantes, pero creo que jugue bien o casi bien la mayoría (unos cuantos calls con las pot odds justas), asique no los voy a postear.

- Mano 1:

Spoiler

Villano regular 15/12/3.8

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.10 BB (9 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

MP1 (€5.19)
MP2 (€16.18)
Hero (MP3) (€10.32)
CO (€5.45)
Button (€10.15)
SB (€11.27)
BB (€11.28)
UTG (€10)
UTG+1 (€22.67)

Preflop: Hero is MP3 with Q♦, Q♣
2 folds, MP1 bets €0.30, 1 fold, Hero raises to €1, 2 folds, SB calls €0.95, 1 fold, MP1 calls €0.70

Flop: (€3.10) J♣, 5♦, 3♦ (3 players)
SB checks, MP1 checks, Hero bets €1.80, SB raises to €4, 1 fold, Hero folds

Del rango que le doy al regular que hace cold call al 3bet AK,JJ+, aquí solo vamos ganando contra AK de diamantes, y tiene mucha equity, asique prefiero foldear.

Total pot: €6.70 | Rake: €0.34

Responder
_Anonymous_

Esta tarde no voy a jugar cash. No me apetece mucho :f_confused:

Voy probar suerte en algun satelite de Fpps o alguno de poco buy-in (como mucho me gastaré los 10€ de recompensas obtenidos hasta ahora) y a ver si consigo alguna entrada para las ESCOOP, que tienen que estar repletas de fishes, hasta Lulu va a jugar... :coolface:

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Haaaaaaaahahahahah!

Te recomiendo los steps, puedes empezar en el step 3 que son 3€ y verás que el nivel es malísimo.

Los demás satélites son demasiado lottopoker :(

Si tienes muchos fpps también hay sits que te clasifican directamente a los eventos.

¡Suerte!

Responder
_Anonymous_

Me aburrooooo!! jeje esto de los torneos no es para mí...
Solo quedo vivo en un satelite de 100 FPPs para ESCOOP-1
9/81 para 8 entradas, queda mucho por remar...

Responder

Tu nick no empezara por "B" no?? esque eres con el unico que me cruzo que es de soria. Viendo el nick de aqui ya sabras quien soy xD

Responder
_Anonymous_

Siiii ya te tenía por pokerstratega jajajaj
Hace poco me has slowplayado un set!!
Aunque le has sacado valor porque tenia la TP y estabamos en robo de ciegas, no me lo esperaba de ti, jejejeje

Responder

JAjaJaj esque el flop era muy seco y el turn una blanca

Responder
_Anonymous_

Ayer sesioncita de NL10 y jugue algunas manos de NL25 (con fishes). Estoy jugando bien ambos niveles a la vez, porque he cambiado el color de las mesas de NL25 y se juega bastante cómodo.

En NL10, +19€ en 2500 manos, me llevé bastantes palos en general, no runeé bien la verdad, apostando rivers donde pensaba que tenia valor y me pagan con dobles cutres, y manos similares. Salí en positivo gracias a algun AA vs KK, y a alguna media caja vs MSS.

En NL25, poca cosa que destacar.

Responder
StraussJ
PokerStrategist

Sigue asi que pronto estaras por NL 25 runeando a 10bb :P

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Se introdujo en el blog una persona realmente "inconciente" :coolface:

Responder
_Anonymous_

Gracias por pasaros!! y enhorabuena por tu pinchacin Lulu!!

Responder
_Anonymous_

Se me ha olvidado comentar una cosa que me pasó ayer el chat en una mesa.

No me acuerdo cual fue la mano desencadenante, no importa. Pero el resultado fue que un regular, o al menos algo parecido, le escribía a un fish (responsable sin duda de una parte importante de mis bbs/100), recriminándole la acción, riendose de él y diciendole que iba a perder todo!! Cómo puede ser la gente tan estúpida!! no me cabe en la cabeza!! muerde la mano que le da de comer... en fin... tie' que aber de to en la viña del seño!!

Solo eso.

Saludos cordiales

Responder
_Anonymous_

Buenos días por mañana y bimmvinidos quiridos miembrous de poukerstrategy!!

Ayer sesión en negativo :ayfkm. Creo que jugué un poquito como el culo. no me salió ningun bluff ni semibluff (salvo alguna apuesta en el river para que foldeen fishes que no ligan), asique alguna parte de culpa tendré yo. Perdí muchos botes de 20 a 35 bbs... demasiados

Manos interesantes:

- Mano 1

Spoiler

El villano es un reg 13/12/3.6 (1.2khands) con un 3bet en la BB del 26% en 23 ocasiones.

Como me tiene hasta las pelotas, KT no me gusta para hacer 4bet light decido pagar para hacerle una delayed 4 bet.

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.10 BB (7 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

MP1 (€5.83)
MP2 (€11.98)
CO (€13.87)
Hero (Button) (€10.10)
SB (€10.07)
BB (€15)
UTG (€10.50)

Preflop: Hero is Button with 10:spade:, K♣
4 folds, Hero bets €0.30, 1 fold, BB raises to €1.10, Hero calls €0.80

Flop: (€2.25) 6♥, Q♦, 5♣ (2 players)
BB bets €1.10, Hero raises to €2.80, BB raises to €8.60, Hero folds

El flop no me quita la idea de hacer un 4 bet delayed, aunque tengo poca equity, pienso que puede ser EV+ ... y pum a tomar viento...

Total pot: €7.85 | Rake: €0.40

- Mano 2

Spoiler

Villano fish 45/8 en 50 manos.

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.10 BB (9 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

CO (€4)
Button (€24.63)
SB (€10.59)
BB (€10.87)
UTG (€3.30)
UTG+1 (€7.45)
MP1 (€10.13)
MP2 (€6)
Hero (MP3) (€10)

Preflop: Hero is MP3 with K♥, Q♥
UTG bets €0.20, 3 folds, Hero calls €0.20, CO calls €0.20, Button calls €0.20, SB calls €0.15, 1 fold

Flop: (€1.10) 2♣, 2♠, J♠ (5 players)
SB checks, UTG bets €0.10, Hero raises to €0.90, 3 folds, UTG calls €0.80

Turn: (€2.90) 9♠ (2 players)
UTG checks, Hero bets €2.40, UTG calls €2.20 (All-In)

Doy al fish un rango de PP, OC que no ligan, con su apuesta en el F, creo que no tiene J en su rango de OR que apuestan una bb. Tambien puede tener el FD, pero tiendo a pensar que limpea sus Axs, aunque la verdad es que son pocas manos. Creo que el mov es EV+, porque puede foldear manos mejores como PP, AQ,AK , y si decide pagar aún tenemos algo de equity.

River: (€7.30) 5♣ (2 players, 1 all-in)

Total pot: €7.30 | Rake: €0.38

- Mano 3

Spoiler

El villano es algo fishy 30/13/2 (1.5 khands). En 3bet pot foldea 53% a Fcbet en F y 40% en T

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.10 BB (8 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

BB (€10.78)
UTG (€10.10)
UTG+1 (€13.99)
MP1 (€3.90)
MP2 (€3.55)
CO (€10.48)
Button (€7.18)
Hero (SB) (€10.94)

Preflop: Hero is SB with K♣, Q♥
4 folds, CO bets €0.23, Button calls €0.23, Hero raises to €1.10, 2 folds, Button calls €0.87

Flop: (€2.53) 4♥, 4♦, 10:diamond: (2 players)
Hero bets €1.20, Button calls €1.20

Con OC vs fish, standart cbet en 3bet pot.

Turn: (€4.93) J♠ (2 players)
Hero checks, Button bets €2.30, Hero folds

En el T el problema es que al villano le quedan 4,88€ en un pot de 4,93€. Ahora que veo la mano, creo que tenemos un push. OC+OESD, bastante equity. El villano tiene un WTSD del 21, y W$SD de 42.

Total pot: €4.93 | Rake: €0.25

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Haaaahahahahahhaha, ¡buenos días Jimmy! Luego te comento las manos que ahora estoy ocupado ;)

Responder
_Anonymous_

Descanso (bueno dejo dos mesas abiertas con 2,5 fishes/mesa de NL25).

Creo que estoy jugando bastante decentemente, pero me estan metiendo unos palos fishes y regs... que me da miedo mirar el total a la noche... No es por llorar... bueno si... fishes que juegan limp call, c/c F, c/c T y push R con KK?? o c/r con 2a pareja, no vuelves a resubir para dejar su banana dentro pero esa banana se convierte en trips en el River... y encima se va de la mesa con mi cajita!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno, no estoy en tilt, me controlo bastante. Tuve un up, asique ahora toca un down, esperemos que sea pequeño, porque las próximas semanas no voy a poder jugar mucho.

Responder
_Anonymous_

Acabo de flopear en una mesa de NL25 THE FUCKING ROYAL FLUSH

y para que conste en acta, pantallazo:

Spoiler

No me he llevao na, 6,60€

Spoiler

Aunque en la mano inmediatamente siguiente le he sacao a un fish la caja con set de 6

Spoiler

Pero era MSS, asi que tampoco na.

Responder
_Anonymous_

1500 manitas hoy. Ha habido algun rato que he jugado un poco desconcentrado (como si tuviera 18 mesas, pero juego con 12). En NL10 voy even desde hace 3 o 4 Khands :fuuu: algún reg me esta outplayeando, voy a tener que empezar a shovear light o algo...
En NL25 no me va mal.

Esta caja me han sacado:

Spoiler

El villano parece reg 24/18/3 en poquitas manos (30 o así)

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.25 BB (9 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

CO (€25)
Button (€26.53)
SB (€25.10)
BB (€18.51)
UTG (€25.35)
UTG+1 (€41.57)
MP1 (€25.01)
Hero (MP2) (€25)
MP3 (€27.99)

Preflop: Hero is MP2 with K♠, Q♥
3 folds, Hero bets €0.75, MP3 calls €0.75, 1 fold, Button calls €0.75, 2 folds

Flop: (€2.60) J♣, Q♦, 9♦ (3 players)
Hero bets €1.75, MP3 calls €1.75, 1 fold

Turn: (€6.10) 3♠ (2 players)
Hero bets €3.78, MP3 raises to €10.83, Hero raises to €22.50 (All-In), MP3 calls €11.67

Me resube bastante fuerte en el Turn, asique aire no creo que tenga, no le doy casi nunca set, porque JJ y QQ pienso que 3betea muchas veces y ademas me habría resubido flop, asique le doy un proyecto fuerte: JT, T9, muchas veces de diamantes.

Vs un rango JdTd,JsTs,JhTh,9sTs,9hTh,99 tenemos 45% de equity asique decido resubir.

River: (€51.10) 6♥ (2 players, 1 all-in)

Total pot: €51.10 | Rake: €2

Responder
_Anonymous_

Últimamente estoy jugando NL10 como el culo, relajadamente, sin pensar mucho, vaya mierda, voy even casi las ultimas 10 k hands (y por encima de EV)... me tengo que concentrar tanto como en NL25. :evil: !!!

Por otra parte creo que voy a tener que mixear salas para hacer una buena table selection, el tema es que en partypoker hay pocas mesas tambien y todas de SH...

Tengo un capital gratuito en Poker 770... pero es que Poker 770... me da pereza hasta instalarlo...

Responder
lulualine
Oldschool Grinder
Spoiler

Hahahha, yo lo solicité, me lo dieron y lo liberé.

Ahí están en mi cuenta, 42€ majos. Se los "regalé" a mi hermana por su cumple pero la tía no juega nunca... :ayfkm

Responder