Hola a todos!
Me presento, me llamo Raül, tengo 27 años y soy de barcelona.
Despues de un tiempo en pokerstrategy y vagando por alguna que otra sala de poker, decido abrir este blog por 2 motivos:
1) el primero es el intento de resucitar un bankroll que tengo medio colgado en partypoker despues de algun cashout y flirteos con el Pot limit omaha.
2) el segundo es aprender y progresar en NLSH ya que esel juego que más me gusta por su dinamica.
El reto en si no tiene una fecha limite ni un numero monetario en concreto como meta, pero si tengo que poner alguna, seria llegar minimo a NL50 jugando con 30 buy-ins por nivel y por supuesto conseguirlo lo antes posible pero sin precipitaciones. (La verdad tampoco me he parado a pensar cuanto tiempo podria llevar...)
Como he dicho la estructura del reto se basará en los 30 buy-ins por nivel y por supuesto bajaré de nivel en cuanto baje a entre 22-25 buy-ins del nivel en cuestión.
Mi bankroll de inicio va a ser de 67,82 usd (bankroll algo justito lo se, pero a la vez esto me motiva) por supuesto empiezo en NL5. Si dispongo de ello y tengo la posibilidad de liberar algun bono lo haré y se sumara al bankroll como parte del progreso.
Así mismo como obligación y motivación personal para llevar a cabo el reto me comprometo con todas las personas que se molesten en leer el blog a postear manos y datos a diario si es posible (ya que soy cocinero y trabajo muchas horas y seguro que algun dia se me escapa ;() así como atender a todo tipo de preguntas que puedan surgir.
También me gustaria ante todo decir que es bienvenida todo tipo de ayuda y aporte para avanzar ya que sinceramente me considero un
jeje y seguro necesitare ayuda.
No quiero alargarme más porque no quiero dormir a nadie así que espero que le pueda interesar a alguien, gracias por leer y nos vemos en las mesas!
P.D: para esta noche colgaré datos d la primera sesión.