eeeea seguis even? desde q yo jugaba a full en nl25 que venis asi...
yo por lo menos cambie un poco, baje a nl10!
Spoiler
eeeea seguis even? desde q yo jugaba a full en nl25 que venis asi...
yo por lo menos cambie un poco, baje a nl10!
Awww pero bueno, es solo la adaptación!!!
Yo he empezado desde NL2
para ir batiendo niveles, y espero por lo menos establecerme en NL50 de forma regular, k ahi a sido donde me he kedado siempre...
Pq no empiezas desde abajo?? No digo tampoco NL2 pero quiza desde NL10 y empezar jugando ABC puro para conseguir un WR decente ahi y ya subir a NL25 con todo?
Igual con el nº de manos k eres capaz de meter no tendrias k estar ni un mes en NL10.
Bueno, cuando kieras hacemos algun sesion live a ver k onda.
Saludos!
original de AGPEBRU
Es que tengo 0 motivacion my friend, pura mala suerte en todos los aspectos....
Tu fuiste una de las personas que me impulso a empezar con los fifties, carusox, tu y gustavo....
Cuando vi que habias cobrado en 17 seguidos fue bastante nice..
Quizas te estas comiendo toda la varianza de una sola vez, eso nunca se sabe!
Animos! Y recuerda que hay pros que han estado miles de juegos Even para luego despegar como locos!
Espero que este blog no muera!
El post original que te iba a escribir salió muy largo, así que lo resumiré. Y en vez de hablar de tí, hablaré de mí.
Allá por principios del año pasado saqué el dinero de Pokerstars y de Full Tilt, y me autoexcluí por seis meses en ambas salas. Llevaba un tiempo desmotivado porque las cosas no salían bien, así que decidí dejar el poker hasta que las ganas volviesen.
Hace poco tiempo que volvieron, pero me había prometido a mí mismo que no volvería a jugar sin ganas y lo cumplí. Era un momento mágico: la misma sensación que tuve cuando descubrí Pokerstrategy y comencé a devorar artículos de estrategia como un loco. Cuando no tenía ni idea de poker, y lo sabía.
A grandes rasgos lo que hice fue cambiar radicalmente la manera en la que veía el juego meses atrás (una manera que había asumido como la correcta, porque hubo un tiempo en el que me dio buenos resultados, aunque finalmente se convirtiese en un cáncer porque me estanqué en ella, obcecado).
Ser consciente de que lo mejor que puedes hacer con tu estilo de juego es destruirlo para construirte uno nuevo desde cero es un momento bastante duro de asumir. Y volver a leer todos los artículos de estrategia como si nunca los hubiese leído es un trabajo de chinos y uno se siente medio ridículo. Pero creo realmente que es la mejor decisión que pude tomar.
original de Maroto77
El post original que te iba a escribir salió muy largo, así que lo resumiré. Y en vez de hablar de tí, hablaré de mí.Allá por principios del año pasado saqué el dinero de Pokerstars y de Full Tilt, y me autoexcluí por seis meses en ambas salas. Llevaba un tiempo desmotivado porque las cosas no salían bien, así que decidí dejar el poker hasta que las ganas volviesen.
Hace poco tiempo que volvieron, pero me había prometido a mí mismo que no volvería a jugar sin ganas y lo cumplí. Era un momento mágico: la misma sensación que tuve cuando descubrí Pokerstrategy y comencé a devorar artículos de estrategia como un loco. Cuando no tenía ni idea de poker, y lo sabía.
A grandes rasgos lo que hice fue cambiar radicalmente la manera en la que veía el juego meses atrás (una manera que había asumido como la correcta, porque hubo un tiempo en el que me dio buenos resultados, aunque finalmente se convirtiese en un cáncer porque me estanqué en ella, obcecado).
Ser consciente de que lo mejor que puedes hacer con tu estilo de juego es destruirlo para construirte uno nuevo desde cero es un momento bastante duro de asumir. Y volver a leer todos los artículos de estrategia como si nunca los hubiese leído es un trabajo de chinos y uno se siente medio ridículo. Pero creo realmente que es la mejor decisión que pude tomar.
+1000
Yo tb estuve exluido de las mesas x 6 meses, no tanto por autoexclusion sino pq no tenia tiempo para dedicarle y me tenía otras prioridades. En el momento k lo deje mi juego andaba medio estancado y estaba pasando por un "semidown" + mal juego + falta de motivacion....
6 meses despues he vuelto con todas las ganas, releyendo articulos y viendo muchisimos videos y creo k mi juego está mejorando bastante.
Espero k tu también vuelvas con todas las ganas y vuelvas a romper las mesas de cash, sits o cuakier ota modalidad a la k te dedikes.
Saludos
original de Maroto77
this
Increible como me trata este sitio...
Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
SB: $1.58 (79 bb)
BB: $1.83 (91.5 bb)
UTG+2: $0.78 (39 bb)
MP1: $1.30 (65 bb)
MP2: $2.17 (108.5 bb)
MP3: $3.08 (154 bb)
CO: $1.39 (69.5 bb)
Hero (BTN): $2.35 (117.5 bb)
Preflop: Hero is BTN with A
A![]()
UTG+2 raises to $0.08, 2 folds, MP3 calls $0.08, CO folds, Hero raises to $0.28, 2 folds, UTG+2 raises to $0.78, MP3 calls $0.70, Hero raises to $1.30, MP3 calls $0.52
Flop: ($3.41) T
J
7
(3 players)
MP3 bets $1.78 and is all-in, Hero calls $1.05 and is all-in
Turn: ($5.51) K
(3 players, 2 are all-in)
River: ($5.51) 9
(3 players, 2 are all-in)
Results: $5.51 pot ($0.19 rake)
Final Board: T
J
7
K
9
UTG+2 showed K
K
and lost (-$0.78 net)
MP3 showed 4
Q
and won $5.32 ($2.97 net)
Hero showed A
A
and lost (-$2.35 net)
si te contara yo los dias k llevo...
GOOOOOO ya x lo menos has vuelto a darle vida a esto
Saludos
En realidad solo llevas 7k sits even! No seas exagerado, k te autocastigas mas de lo k toca.
Además tienes k meterle el rakeback!
GOOOO!
original de dorkam
En realidad solo llevas 7k sits even! No seas exagerado, k te autocastigas mas de lo k toca.Además tienes k meterle el rakeback!
GOOOO!
Si son casi 14,000 sits con +$70! (es lo mismo que even), aparte cual rakeback, si solo juego los p.... microlimites je:(
Ya k veo k juegas poco igual te interesa invertir algo de tu bank... y de camino me echas una manita
Bancaje NL25 BSS FR, 1 mes (100k hands minimo)
Sorry x el spam!