Saludos Pokerstrategas! :nh
Quizas algunos me conocen, quizas no (foreveralone)
Me llamo Sebastian, de Chile, 20 años. Juego al poker hace mas o menos 2 años, pero nunca le he dedicado un gran tiempo.
He tenido otros blogs, 2 para ser exactos, pero no esta demas presentarse siempre xD.
Conoci el poker mediante un amigo que jugaba HU, y que me mostro que gano 3K usd en un torneo. Desde ese momento sueño con un pinchazo asi.
Nunca he sido un ganador, de echo soy un rackeback player
(hasta ahora no me molesta, ya que me encanta el poker, pero obviamente tengo las ganas y quiero cambiar eso y convertirme en ganador
)
Mis inicios fueron en FTP en los sits 9-man con buenos resultados, luego jugue rush on demand donde en uno gane 250 usd, mi mayor premio hasta ahora :megusta.
Tambien jugue en otros sitios (Cake, Party y Poker770) Gane como 500usd entre los 3.
Cuando cerro FTP (con mi dinero dentro), deje de jugar Poker.
Volvi en Stars, con un deposito de 300 usd. Intente volver a los 9man, pero la varianza me gano, y los deje.
Luego fueron los 18man, sin suerte.
Me pase a BSS SH, con resultados mediocres.
Y finalmente estoy jugando la modalidad Fifty50, en los cuales me gustaria llegar lo mas lejos posible.
Cabe destacar que juego algunos MTT (Sin muy buenos resultados hasta ahora).
Miscelaneo:
Uso el HM2 Small Stakes. Asique la mayoria de las graphs seran de ahi :).
Mañana entro a la Universidad por 2da vez :fdrink, a Ingenieria Civil Industrial, con muchas ganas despues de tener 1 año de vagos jajaj.
Por lo mismo hago este blog hoy, ya que quiero no solo compartir mi dia a dia del poker, sino que tambien compartir un poco la vida que llevo.
BTW, tengo que ir de terno mañana :ayfkm
Ahora pondre algunas graficas de lo que llevo hasta ahora.
Sits 9man y RushOD FTP
Spoiler

Cash:
Spoiler
Uploaded with ImageShack.us
Fifty50 1.5 Regular
Fking varianza
Spoiler
Fifty50 3.5 Turbo:
Spoiler
Esta no la miren
Es lo que sale cuando pongo, Tournaments, ALL Dates,
Eso si hay unos bajones de 20 usd que no cuentan porque eran tickets gratis !
Spoiler
PD: Intentare actualizar a diario, aunque no postee nadie, el tiempo dira si se quieren dar una vuelta por aca
--------------------------------------------------------|---------------------------------------------------
Updates al 4 de Julio del 2012:
Grafica Total de Fifty50 $3.5usd :

Grafica Actualizada de Fifty50 $7usd :

Grafica Actualizada de Fifty50 $15usd :