Saltar al foro
Ahora sólo juego NL...

Avisos
Vaciar todo

Ahora sólo juego NL5

50 Mensajes
16 Usuarios
17 Reacciones
7,954 Visualizaciones

Buenas a todos:
Siempre he querido permanecer en la sombra a la hora de jugar al poker por una falta de disciplina que me avergonzaba, pero ahora que empiezo a ser mas responsable creo que hacerme un blog va a ayudarme mucho.
Bueno, básicamente continuaré en NL2 hasta que juegue un mes en el que no entre en tilt y por supuesto no juegue nunca fuera de bank.
Voy a intentar mantener el ritmo de 5k manos al día e iré actualizando este blog para que vosotros también al comentar me hagáis un poco mas responsable a la hora de seguir. Lógicamente os tengo que dar las gracias de antemano y un saludo a todos ¡¡

La gráfica es 100% NL2 zoom. He jugado un poco de NL10 y NL5 pero prácticamente even.

Responder
49 respuestas
Ruaysury2
Poker Player

JAJAJA vaya tela que grafica, mas estraña no das una mano por perdida, gusauhh!! me gustaría ver tus stats. vpp prf af cb flop tur y river 3b flod 3b squeeze , wwsf wtsd

Responder
comaget
Poker Player

Muy buena gráfica Daniafp, claramente se ve que juegas Short Stack. Qué haces todavía en NL2, sube yaaaaa a NL5, NL2 es solo el pre-calentamiento, hay que subir a NL5, NL2 ya quedó en el pasado para ti ;) ....
A lo primero juega pocas mesas (1 o 2 zoom, aunque te recomiendo que juegues 4 o 5 mesas normales) y piensa cada spot, mira hud de los rivales, evalúa el spot y cómo dice xpastorcitox haste muchas preguntas sobre el spot y postealas en tu blog para ir resolviendo dudas .... de ahora en más se irá endureciendo el lvl. No cometas el error que cometí yo, que fue ir subiendo y no bajar el volumen, apuesta por la concentración y pensar cada spot, no jugar mecánicamente como lo hacia yo.... Suerte y suerte en los flips ;)

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola de nuevo:
Sinceramente creo que no puedo alcanzar esa meta de las 5k manos diarias puesto que ahora estoy trabajando algunos días y en breve empezare a trabajar mas dias aun. De todas formas intentare responder a vuestros comentarios e iré actualizando esto con las gráficas que tenga disponibles.

Respuesta a Ruaysury2: Aunque te parezca que es un juego muy agresivo eso es solo del principio, si te fijas la linea roja ha ido estabilizándose a medida que avanzo y eso es gracias a las nuevas estrategias que estoy probando. Y respecto a mis estadísticas las pondré mas adelante porque ahora acabo de formatear el ordenador y aun no tengo preparado el HUD grande. Muchas gracias por tu comentario y un saludo ¡

Respuesta a comaget: Supongo que interpretas que juego short stack por la agresividad de mi gráfica pero como le he contestado al otro compañero es simplemente porque antes jugaba un juego "a ciegas" y muy agresivo. Ahora trato de analizar mejor las manos y creo que lo estoy consiguiendo. Y el tema de porque no subo de nivel es porque aun a día de hoy sigo haciendo cosas como push preflop estando deep con K2s cuando entro en tilt. Digamos que ahora entro mucho menos en tilt que antes pero hasta el día que no consiga que este juego no me desestabilice emocionalmente no subiré ni siquiera a NL5. Ahora mismo me lo tomo como un proyecto a largo plazo y con el que me divierto aprendiendo cada día. Y respecto al volumen creo que llevas razón, en NL2 se pueden jugar 4 mesas de zoom tranquilamente sobre todo porque tengo la practica de cuando jugaba 24 mesas en .com, ya luego cuando juegue niveles mas fuertes con el HUD avanzado me lo tomare con mas calma. Gracias por tu comentario amigo ¡¡

Y ahora os pongo la gráfica de este mes, en la que quiero mandar un mensaje de paciencia para aquellos que tienen días horribles jugando a este juego. Anoche estuve jugando en un tilt total y perdiendo manos como por ejemplo una preflop AK vs 62off ¡¡¡¡¡¡¡¡ Que quiero tratar de deciros ? Que cuando uno tenga un día así lo mejor es ponerse un limite de perdidas y sobre todo tener algo que hacer fuera del poker como por ejemplo deporte, videojuegos o simplemente ahorcarte ... pero eso siempre es mejor que seguir jugando así xD. Bueno no me enrollo mas, ahí va la gráfica de este mes. Gracias a todos y un saludo ¡¡

Responder
DueloRocksta
PokerStrategist

Hola Daniafp ! Me he pasado muy pocas veces por esta parte del foro así que se podría decir que este es el primer blog que sigo desde el inicio jeje. Te comento que tmb juego nl2 pero desde hace mucho tiempo estoy even y la verdad que me frustra un poco porque llegue a batir el nivel pero al igual que tu, quiero demostrarme a mi mismo que puedo ser un gran ganador en el nivel(y no margial o even) antes de subir(aunque ya jugue unas 80k hands en nl5 perdiendo unas 15 cajas), así que estaré atento a tus actualizaciones para ver si nos damos una mano. Suerte !
pdta: con cuales estrategias has estado jugando ?

Responder
_Anonymous_

Respuesta para DueloRocksta: Buenas amigo. Pues mira te comento; mis pilares del poker los aprendí en esta página viendo el famoso vídeo ABC poker. Ahí básicamente aprendes los rangos preflop y si nunca te sales del camino que ellos te enseñas siempre seras ganador lo único que no ganaras al máximo rendimiento del nivel. Y como apoyo para esa estrategia básica yo por ejemplo ademas de usar algún programa de apoyo y aprender a interpretar las estadísticas mas básicas también veo vídeos de youtube. He visto desde vídeos de revisiones de manos que hacen entrenadores a jugadores que están empezando hasta vídeos avanzados que siempre si tienes buena intuición a la hora de saber con que quedarte de cada vídeo te puede ayudar mucho. Y digo esto porque a veces estrategias muy avanzadas suelen crear inestabilidad en niveles inferiores porque esos vídeos están hechos para jugar con gente que sabe jugar, y la gran mayoría de jugadores en microlimites no tienen ni idea. Pero bueno en resumen para dejar de estar even yo comenzaría con una estrategia muy básica y lo que creo mas importante es que emocionalmente nunca te afecte el juego. Desde tener una buena gestión del bankroll hasta tomarte esto con gran filosofía.
Bueno espero haberte ayudado y cualquier cosa estoy por aquí. A mi me ilusiona mucho poder llegar a enseñar algo así que estoy encantado de hacerlo. Un saludo ¡¡

Responder
Ruaysury2
Poker Player

Bueno no pasa nada buena grafica, no has runneao mal, al final el resultado es lo de menos, el tema es jugar bien, yo te veo preparado, para NL5, además yo creo que NL2 esque yo creo que no puedes manipular los botes, porque cuando la diferencia de una apuesta baja, media o grande, es una miseria, lo del tilt hay que ponerle barreras, mira yo acabo de perder 3 cajas, seguidasm juego en NL5 y me encontraba incomodo, pues una oportunidad buena para estudiar y pensar en otras cosas, y mañana mas, pero la verdad yo no me pongo tilt no pienses en ello, no vale la pena, tu pierdes una caja, pues bueno, luego cuando analices tus manos, la miras con equilab que era una situación de ev + eso es lo importante, que era de ev menos pero todo hacia indicarque el villano se iba a tirar porque tiene un wsd alto y un fol rb alto pues bien esta, que la as cagao, pues a bases de cajas se aprende, y ya esta no hay mas vueltas que darle al asunto, y lo stakearte con k2 joer, yo lo e podido hacer pero con fold 4bet muy altos en determinadas situaciones, que estoy casi seguro que no me va a pagar, un saludo y suerte en las mesas.

Responder
_Anonymous_

Buenas de nuevo. He jugado poco estos días y tenia ganas de compartir la gráfica sobre todo porque me ha costado no volverme loco con los tantos botes que he perdido cuando no debería haber sido así. En fin, solo por si alguien me sigue ahí tiene la gráfica con 6000 manos mas XD. Un saludo ¡¡

Responder
djchals
PokerStrategist

jejeje dale caña Daniafp!! vas por el buen camino :f_drink: :f_drink: y sobretodo estudia mucho!!

Responder
_Anonymous_

Muchas gracias ¡¡ Aunque no lo parezca un pequeño mensaje motiva bastante ¡¡ Me voy a ver el partido y a tomarme una a tu salud compañero ¡¡ :f_drink:

Responder
_Anonymous_

Nueva gráfica. Son las manos jugadas desde la última que subí. Me han devuelto un poco del infinito EV que me debe este nivel y la verdad que he tenido un juego un poco mas estable. La verdad que se nota que cuando uno esta emocionalmente estable el juego siempre es mas solido. En fin, poco mas que decir ... ya tengo 50 de bank y pronto empezare en NL5. Un saludo a todos ¡¡

Responder
_Anonymous_

Borrón y cuenta nueva ...
Hace 2 días llegué a los 70 de bankroll y decidí probar suerte en NL5. Empecé rápidamente perdiendo 4 cajas y no me sentí muy cómodo tanto por el dinero como por la diferencia de juego ( no hay zoom NL5 ). Esto hizo que me volviera loco como de costumbre y jugara 3 spins de 10 euros cada uno con la suerte de pinchar en uno de ellos x6. Tal y como termine el spin decidí sacar el dinero y dejarme una pequeña cantidad para seguir jugando NL2 xD. Me siento como un toxicómano en proyecto hombre que tengo que auto medicarme. De hecho ahora mismo tengo la cuenta bloqueada para solo jugar NL2 xD. En fin, me gusta compartir esto porque hay mucha gente que fracasa cuando sube de nivel y esto le puede llevar a cometer locuras como la mía o incluso mayores. Y en el fondo me gusta no volverme loco del todo y seguir luchando para mejorar el juego día a día. Un saludo a todos y pronto colgare una gráfica de mi nuevo juego en NL2 que es un poco mas solido y con menos varianza.

Responder
HackerCR
PokerStrategist

Hola,

Nos pasa a todos, tienes miedo de perder, miedo de que otros se lleven el $ que ganas jugando, por eso al perder esas 4 cajas en NL5 te vuelves loco y gambleas en los spins solo para recuperar lo que crees es tuyo. Y como tienes miedo de perderlo lo retiras.

Retirar el dinero siempre será la forma más segura de conservarlo, pero se debe crear una regla para los retiros, en mi caso retiro siempre el 50% de las ganancias(si las hay) y el resto se acumula para subir de nivel. Si un mes no hay ganancias, pues no se retira.

Además debes definir muy claro cuál es tu objetivo. Si es ganar en NL5, pues subes la banca al mínimo adecuado de $100-$125 y juegas, si pierdes 5 cajas, pues bajas a NL2 y recuperas, y va de nuevo.

:f_drink:

Responder
josefamado
PokerStrategist

como es tu nick en pokerstars?

Responder
_Anonymous_

Respuesta para HackerCR: Me parece muy interesante eso de sacar el 50% de las ganancias a final de mes. Lo haré a partir de ahora que quieras o no un pequeño dinero siempre motiva.

Respuesta para josefamado: Lo siento amigo pero prefiero no dar mis datos por aquí.

Responder
josefamado
PokerStrategist

Respuesta para josefamado: Lo siento amigo pero prefiero no dar mis datos por aquí.

Solo es por curiosidad y tampoco creo que des muchos datos respecto a tu identidad o de caracter personal ajjaja
Lo respeto

Responder
_Anonymous_

Ahí van 5000 manos mas para los pocos que me sigáis xD. Quiero aprovechar para apuntar que he bajado de jugar 4 mesas zoom a jugar 2 y creo que merece mucho la pena. También lo he hecho porque tengo un HUD un poco mas avanzado ahora y requiere mas tiempo y mas concentración. En definitiva estoy mas contento con estos 2 cambios.
Un saludo a todos ¡¡

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Excelentes resultados, te sigo :D

Responder
_Anonymous_

Dicen que la felicidad solo es real cuando es compartida. Aunque yo la verdad que ya estaba feliz antes de compartirlo :P
Creo que este mes he aprendido una de las mejores lecciones de poker. La paciencia siempre te hace ganar al poker.
Ahí os dejo con mi ultima sesión.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

buena runeada y una gran verdad!:f_drink: :f_drink:

Responder