Super Sunday Big Bounty Hunter - H
Saludos gente, acá les dejo el resumen del domingo... Me registré en varios satélites que fueron cayendo de a poco, y otros logramos ganar para jugar entre semana a ver si tengo tiempo libre, jugué algo en PokerStars y 888 pero no tuve buenos resultados... así que ni modo
Spoiler

Empezó el torneo más importante del domingo (ya tenía ticket que obtuve la semana pasada)
Spoiler

Al comienzo todo normal, nos pudimos mover muy bien y sacamos algunas fichas, dos manos muy buenas que me permitió meterme hasta el puesto 27, después de 3h de juego... ambas veces con JJ
Spoiler

Estába líder en mi mesa y parecía que todo pintaba bien para el día debut de mi blog, logré ganar un bounty de más de $100... pero algunas malas decisiones un bluff que no salio, un herocall que estuvo malo y un flush que nadie pagó me sentenciaron a jugarmela toda con A2s desde BU y salí del torneo por una J, lo curioso que amplié mi rango de push porque ambos villanos tenían mucho call y le viene a salir una buena mano
Spoiler

$428+ de ganancia que aumenta el bank y a ver como me va entre semana para obtener tickets para el siguiente domingo.
Spoiler