Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Bajo en azúcar

168 Mensajes
42 Usuarios
139 Reacciones
31.7 K Visualizaciones
debussy1 Autor del tema
debussy1
Poker Player

original de twisterk
Viste que una parte re importante de subir de nivel es tener ese dia en el que perdes 10 cajas y te tiras a mirar el techo pensando "wuaaaacho eso paso"

jajaja me importa muchisimo mas ver si tuve algún error en las manos a el resultado del día

original de zache86
Bien ahi Gera,olvidate que eso se levanta!

Una lastima que el stake no te haya recibido de la mejor manera,igual con ese mindset se supera cualquier "downswing"...me siento bien de que algo colabore para que salgas del mismo jajaja

Nunca hay que subestimar a la varianza,nunca

El otro día hablaba con un amigo sobre eso,por lo general cada uno tiene una percepción de la varianza que va sujeta a sus resultados y experiencia.Jugar en micro no es lo mismo que niveles medios por el propio peso del pool al que te enfrentas.Creo que asumir verdades absolutas con la varianza puede traer consecuencias con el juego en general.Me gustaria jugar +1MM de manos en NL200+ para recién ahí encontrar certeza en que asumir y que desestimar

Meditación y Poker

La meditación puede comprenderse y percibirse de muchas maneras,ángulos y formas.No creo que exista una definición universal para la mente con una práctica que justamente radica en el Ser.En lo personal,me gusta la definición de " El arte de no hacer nada".No hacer nada con la mente egotista,los pensamientos identificados con el ego :juzgar,resistencia,miedo,pensamientos pasado y futuro,conflictos,etc. Simplemente ser,estar presente hagas lo que hagas,aceptar y dejar que todo sea,convertirte en un absoluto observador de tu vida.Lo curioso es que cuando pones en práctica la meditación por un tiempo,introducís una nueva filosofía de vivir.Cambias el enfoque,comprendes que todo está en movimiento y lo que se queda quieto,se estanca.
Desde hace unos cuantos meses,me di cuenta de que casi todo lo que vuelve a un jugador competente es super extrapolable a la vida misma: invertir,administración del dinero,aversión al riesgo,lógica,sentido común,control de emociones y un larguísimo etcétera que cada jugador conoce o conocerá.Inversamente,las decisiones Out Game repercuten en las decisiones In Game: alimentación,ejercicio,hábitos saludables,sueño. Reconocer esto es brutal porque si bien las situaciones de la vida difieren con las decisiones del juego,el proceso de toma de decisiones es muy similar,entonces estás practicando cómo optimizar tu toma de decisiones a diario.Es por eso que entre jugadores de poker que no se conocen,se puedan sentir identificados cuando se opina de diversos temas.
La relación que encuentro con la meditación y el poker es increíble. Hace más o menos 2 años comencé a meditar,por motivos que no vienen al caso, y hoy mirando en retrospectiva veo cuanto peso tiene en mi mejora como persona y jugador. Si sos escéptico al tema,crees que no tiene valor/sentido o que no te puede servir en absoluto al momento de grindear,hacete preguntas del tipo: ¿Cuánto creo que sé de poker? ¿Cómo es mi manera de medirlo? ¿Qué tantas certezas tengo al jugar una mano? ¿Cuanto realmente aplico lo que en teoría sé? ¿Cuantas veces mi mente se dispersa y decido por impulso? ¿Cuantas veces tengo decisiones complejas y pierdo el hilo de la mano?
Varias de esas preguntas son hiper subjetivas y,si bien pueden responderse desde la matemática o lógica,el poker no deja de tener muchas maneras de jugarse. Ahora imaginate esto:
Imaginate esos días en los que sentís que estás jugando tu mejor juego,estás inmerso en lo que sucede,ves matices que por lo general desestimas,sumas detalles y estas muy seguro de cómo castigar a los rivales,sentís que estás aplicando lo que estuviste estudiando,sentís una clara mejoría en tu nivel de razonamiento,fluís. Para esto sirve la meditación en el poker,para apagar el ruido mental,para estar 100% metido en lo que decidís hacer,para ganar perspectiva y claridad,para integrar el estudio,para estar tranquilo,para aceptar tus emociones y que no condicionen tus decisiones. Ahora imaginate induciendo esto todos los días por algunos años ¿Realmente crees que conoces tu potencial? ¿Sabes cuáles son tus límites?.
Las herramientas están al alcance de todos,las respuestas están en cada uno y la inversión es bartatísima.

Responder
KishuXXX
Poker Player

¿Algún consejo por donde empezar en la meditación? Me parece interesante pero por lo que vi hay mucha información. :f_ugly:

Responder
titisan
PokerStrategist

Son excelentes tus comentarios, los leo con muchas ganas. No dejes de recomendar libros, videos, prácticas, rutinas, etc.
Éxitos en tus objetivos!

Responder
BlueGhost
PokerStrategist

Que crack Gera. 100% focus para crushear.

El verdadero atrevido de NL200!

Pronto nos vamos a tomar unas birras en lo de Juani.

Responder
debussy1 Autor del tema
debussy1
Poker Player

original de KishuXXX
¿Algún consejo por donde empezar en la meditación? Me parece interesante pero por lo que vi hay mucha información. :f_ugly:

Creo que lo mas facil es comenzar leyendo y practicando con meditaciones guiadas por youtube. Tené en cuenta que hay muchas variantes y está bueno probarlas

original de titisan
Son excelentes tus comentarios, los leo con muchas ganas. No dejes de recomendar libros, videos, prácticas, rutinas, etc.
Éxitos en tus objetivos!

Muchas gracias!

original de BlueGhost
Que crack Gera. 100% focus para crushear.

Pronto nos vamos a tomar unas birras en lo de Juani.

Gracias tinchoo

Responder
debussy1 Autor del tema
debussy1
Poker Player

Resultados de Julio

-No utilizar el celular ni redes sociales hasta el almuerzo me aportó un cambio significativo en la concentración y la atención en las mesas.
-Levantarme 7-7:30 y jugar 3-4hs antes de almorzar me hace rendir el día.
-Elegir tener tiempo libre es distinto a tener tiempo libre.Encuentro en lo primero una satisfacción que me motiva y me aporta felicidad,además facilita el desconectarme del trabajo.Organizo y planifico el día,lo cuál me hace sentir en constante avance aún cuando no estoy pensando en poker.
-Estoy intentando seguir un plan de alimentación y ejercicio. Volví a desayunar con regularidad después de meses,no noto pesadez o falta de concentración como me solía pasar.Tal vez será porque el plan es 0 harinas.Estoy testeando a ver que tal me resulta https://fitnessrevolucionario.lpages.co/ventapack/
-Termine de meditar 1hs x 60 días.No encuentro motivos para no meditar 1hs por día.Sin dudas tiene muchisimo impacto en mi rendimiento en las mesas.Creo que entendí un poco mas en profundidad cómo funciona mi cabeza y la meditación.Me di cuenta que todavía me conozco muy poco y que el trabajo,las relaciones y la percepción en general,son el reflejo de mi mismo.
-Ya estoy mudado e instalado .Por suerte conseguimos un departamento en el centro,bastante amplio y cómodo. Mau está próximo a instalarse.

El reto desde ahora es encontrar la manera de trabajar en equipo,buscar la retroalimentación constante,congeniar las mismas ganas de crecimiento propio involucrando al otro,intentar aportar valor en cada oportunidad y reventarlos.

No hay plan B
No hay dudas
No hay techo

Hay confianza
Hay convicciones
Hay toma de consciencia
Hay muchas muchas muchas ganas de trabajar duro y jugar highstakes

Responder
BlueGhost
PokerStrategist

Me encanta esa actitud Gera querido. Cuando sale revi de algun filtro?

Crack.

Responder
KishuXXX
Poker Player

Lindos resultados y bien ahí que consiguieron el depto, la van a romper. :f_drink:

¿Meditas 1 hora seguida?

Responder
ZZMidway
Oldschool Grinder

Yo hago streching me deja como nuevo, sobre todo la espalda de estar todo el día grindeando. Lo de meditar es mi pto que tengo pendiente, ya me he leido algo de material. Pero lo haces nada más levantarte y al acostarte no? Al menos eso tenía yo en mente. Sobre todo importante la de la noche, que tipo de meditación haces? Un saludo.

Responder
Piaggesi
Poker Player

Que profesional esos habitos papu, i like :f_love:

Responder
zache86
Legacy Member

Bien ahi Geraaaa
A seguir crusheando _drink:

Responder
twisterk
PokerStrategist

original de BlueGhost

Responder
debussy1 Autor del tema
debussy1
Poker Player

original de BlueGhost
Me encanta esa actitud Gera querido. Cuando sale revi de algun filtro?

Crack.

Dale,podriamos coordinar tincho

original de KishuXXX
Lindos resultados y bien ahí que consiguieron el depto, la van a romper. :f_drink:

¿Meditas 1 hora seguida?

Gracias loko. Hice un "reto" de meditar 1hs x 60 dias. Me cambió bastante la percepción de cuanto meditar. Hay dias que me siento una hora hay dias que menos. Leete este hilo de twitter https://twitter.com/naval/status/1261481222359801856?s=19

original de ZZMidway
Yo hago streching me deja como nuevo, sobre todo la espalda de estar todo el día grindeando. Lo de meditar es mi pto que tengo pendiente, ya me he leido algo de material. Pero lo haces nada más levantarte y al acostarte no? Al menos eso tenía yo en mente. Sobre todo importante la de la noche, que tipo de meditación haces? Un saludo.

Que interesante lo del streching,en donde puedo leer sobre el tema?. Por las mañanas me gusta meditar,es la primer actividad del día. Las voy variando,a veces hago meditaciones guiadas,a veces me siento en silencio

original de Piaggesi
Que profesional esos habitos papu, i like :f_love:

Seguis en stars degenerado de la overbet?

original de zache86
Bien ahi Geraaaa
A seguir crusheando _drink:

Gracias Fede. Que onda en que andas?

Responder
zache86
Legacy Member

Ando mixeando salas pero dentro de stars empece a jugar solo zoom en vez de las 4regs tmb...vos gera? como viene ese depto?
Ya armaron lab con soydemimami? jajaja

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Te sigo hermano !!! Me encanto lo que leí, por mi parte estoy en NL5 pero afuera de las mesas intento comportarme como un profesional, también estoy arriba a las 7am, ducha fria, desayuno, un poco de ejercicio y 10 minutos de meditación.

Y despues de eso sumo 8hs diarias de poker entre estudio y juego (minimo). Lo bueno del poker es que si queremos ser un profesional podemos arrancar desde el dia 1 en NL2, no es necesario llegar a NL1K, despues de todo es lo que queremos cierto ?

Lo unico que me llamo la atencion de lo que lei ahi fue el tema de "desayuno intermitente" me quedo dando vueltas eso, me puedes explicar de que trata ?

Muchas gracias crack y a romper esas mesas de NL200 :f_drink:

Responder
lAlAy
Legacy Member

Con ese nick imposible no crushear!! :f_drink:

Responder
ZZMidway
Oldschool Grinder

Pues streching se esta poniendo de moda ahora, son basicamente estiramientos, no tiene mayor misterio. Cuando empiezas a practicarlo te das cuenta de lo mal que estamos en cuanto elasticidad y flexibilidad. Y más si haces pesas que muchos jugadores entre los que me incluyo lo tenemos implementado en nuestras rutinas, para ejercitarnos un poco y te agarrota y te vuelve muy rigido.

Yo estoy realizando esta rutina:

Uno de los beneficios que tiene es que te hace una recolocación postural, y la columna lo agradece mucho. También diría que genera bienestar, a mi modo de ver te da calidad pq te libera tensiones y te prepara mejor para realizar otros deportes (a mi me ha aliviado también los hombros que son los que más sufren haciendo pesas y tenía algunas molestias).

No es totalmente para principantes esta rutina, pero bueno yo empeze con ella. Conforme vayas haciendo sesiones verás los resultados y aunque parece sencillos pq son estiramientos cuando lleves unas cuantas rutinas y empiezes a mejorar vas a ver que tb es cansado y cuesta, por lo que no es algo que realizarás todos los días. Para acabar como van damme haciendo el split en kickboxer XDD

Por cierto me he bajado unas app de meditación para móvil, estas familiarizado? Todavía no las he probado, me he bajado unas cuantas de la playstore de android para ir practicando algo y no perder mucho tiempo investigando. Sl2s!!

Responder
debussy1 Autor del tema
debussy1
Poker Player

original de zache86
Ando mixeando salas pero dentro de stars empece a jugar solo zoom en vez de las 4regs tmb...vos gera? como viene ese depto?
Ya armaron lab con soydemimami? jajaja

Que bueno! qué salas empezaste? Estamos en eso,va tomando color.Después subo una foto

original de modeob
Te sigo hermano !!! Me encanto lo que leí, por mi parte estoy en NL5 pero afuera de las mesas intento comportarme como un profesional, también estoy arriba a las 7am, ducha fria, desayuno, un poco de ejercicio y 10 minutos de meditación.

Y despues de eso sumo 8hs diarias de poker entre estudio y juego (minimo). Lo bueno del poker es que si queremos ser un profesional podemos arrancar desde el dia 1 en NL2, no es necesario llegar a NL1K, despues de todo es lo que queremos cierto ?

Lo unico que me llamo la atencion de lo que lei ahi fue el tema de "desayuno intermitente" me quedo dando vueltas eso, me puedes explicar de que trata ?

Que piola arrancar el día así,sube el wwsf la ducha fria jaja.Si me permitís un consejo te diría que priorices la calidad antes que la cantidad. No compensa jugar 10-30k + de manos al mes y pagar un costo de BB/100 que te hace ser ganador marginal.Lleva mucho tiempo dominar el postflop para no tener errores carísimos.En Nl50 ganaba a 7-8bb a 4 mesas.En Nl100 aumenté la cantidad de mesas y habré jugado 200k hands a 2-3bb = 4 mesas 100% focus la mayor parte del tiempo y se puede ganar a winrates altos.Hoy no juego mas de 5 mesas normales.

original de ZZMidway
Pues streching se esta poniendo de moda ahora, son basicamente estiramientos, no tiene mayor misterio. Cuando empiezas a practicarlo te das cuenta de lo mal que estamos en cuanto elasticidad y flexibilidad. Y más si haces pesas que muchos jugadores entre los que me incluyo lo tenemos implementado en nuestras rutinas, para ejercitarnos un poco y te agarrota y te vuelve muy rigido.

Yo estoy realizando esta rutina:

Uno de los beneficios que tiene es que te hace una recolocación postural, y la columna lo agradece mucho. También diría que genera bienestar, a mi modo de ver te da calidad pq te libera tensiones y te prepara mejor para realizar otros deportes (a mi me ha aliviado también los hombros que son los que más sufren haciendo pesas y tenía algunas molestias).

No es totalmente para principantes esta rutina, pero bueno yo empeze con ella. Conforme vayas haciendo sesiones verás los resultados y aunque parece sencillos pq son estiramientos cuando lleves unas cuantas rutinas y empiezes a mejorar vas a ver que tb es cansado y cuesta, por lo que no es algo que realizarás todos los días. Para acabar como van damme haciendo el split en kickboxer XDD

Por cierto me he bajado unas app de meditación para móvil, estas familiarizado? Todavía no las he probado, me he bajado unas cuantas de la playstore de android para ir practicando algo y no perder mucho tiempo investigando. Sl2s!!

Lo voy a probar y te cuento. Las apps de meditación no tengo ni idea,no usé!

Responder
debussy1 Autor del tema
debussy1
Poker Player

original de modeob

Basicamente consiste en reducir el período en el cuál ingeris alimentos.Podes hacer 12x12 ( 12 hs comes y 12 hs no) ,16x8,24hs,etc . https://www.fitnessrevolucionario.com/ acá vas a conseguir info mucho mejor explicada y con los pro/contra.
A mi me resultó mucho fisica y mentalmente.En lo físico es muy rápido como te deshinchas.Antes desayunaba-almorzaba y tenía ese tiempo post almuerzo con una fiaca fuerte,ayunando podía ponerme a grindear sin pesadez. En lo mental, es muy notoria la lucidez en comparación a cuando tu cuerpo está en digestión. Hoy lo veo como una herramienta,no me cierro en lo que se supone que debería hacer,si no más bien intento escucharme e identificar cuando tengo hambre realmente o es ansiedad,si me cae pesada alguna comida lo utilizo para tener mas tiempo en recuperarme,etc.

Responder
zache86
Legacy Member

Por ahora sume bodog...pero estoy dispuesto a mixear a pleno jajaja alguna referencia de la app pppoker?

Responder